Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2024 Cadillac Escalade OVERVIEW Overview Icon

2024 Cadillac Escalade en Grants Pass

  • Llantas de aleación de 22" y 14 radios con acabado Bright Silver
  • Motor V8 de 6,2 litros con gestión dinámica de combustible
  • Sistema de audio AKG* Studio de 19 altavoces
  • Conjunto de funciones de seguridad y asistencia al conductor Cadillac Smart System*
2024 Cadillac Escalade Main Img

2024 Cadillac Escalade MODELOS

  • Escalade Luxury

    Escalade Luxury

  • Escalade Premium Luxury

    Escalade Premium Luxury

  • Escalade Sport

    Escalade Sport

  • Escalade Premium Luxury Platinum

    Escalade Premium Luxury Platinum

  • Escalade Sport Platinum

    Escalade Sport Platinum

  • Escalade V-Series

    Escalade V-Series

Cadillac Escalade Concesionario en Grants Pass

Cadillac Escalade RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Cadillac Escalade performance

MOTOR ESTÁNDAR V8 DE 6,2 L

Domina la carretera con la suave entrega de 420 hp* y 460 lb.-ft. de torque.* El sistema Dynamic Fuel Management varía la cantidad de cilindros activos, desde el funcionamiento de 2 cilindros hasta la potencia máxima de los 8 cilindros, lo que ayuda a optimizar el rendimiento y la eficiencia.

2024 Cadillac Escalade performance

MOTOR V8 SOBRECARGADO DE 6,2 L

Sé dueño de la carretera con un motor V8 sobrealimentado de 6,2 L, exclusivo de la Serie V. Este motor de mega rendimiento, construido a mano* y firmado por el artesano del motor, continúa el legado de la artesanía y el rendimiento legendarios de Cadillac.

2024 Cadillac Escalade performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

Para que tu conducción sea más receptiva y suave, el control de conducción magnético disponible lee la carretera 1000 veces por segundo; esto significa que el vehículo lee cada centímetro de la carretera a 60 mph.

2024 Cadillac Escalade performance

DIFERENCIAL ELECTRÓNICO DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

Desarrollado con la experiencia del Cadillac V-Series, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD) disponible reacciona inteligentemente a las condiciones del camino, maximizando la tracción en el camino, como durante la lluvia y la nieve o al tomar curvas.

2024 Escalade APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2024 Cadillac Escalade appearance

ILUMINACIÓN ULTRA MODERNA

Los faros delanteros horizontales delgados y elegantes separan al SUV Escalade de tamaño completo del resto. Mire de cerca y encuentre un elegante grabado de la inscripción Cadillac en cada faro, junto con detalles ornamentales alrededor de la carcasa del faro.

2024 Cadillac Escalade appearance

LÁMPARAS LED DE HOJA DE LUZ

Los espectadores quedarán asombrados al ver el brillo de las luces traseras LED en 3D de 3 pies de alto iluminar la noche. Las hojas de luz con forma de joya presentan una animación coreografiada a medida que te acercas y te alejas, así como un llamativo escudo de Cadillac grabado con láser en el interior.

2024 Cadillac Escalade appearance

PARRILLA DEPORTIVA

El modelo Escalade Sport cuenta con una exclusiva parrilla oscurecida que logra el equilibrio perfecto entre fuerza y sofisticación.

Cadillac Escalade COMODIDAD Comfort Icon

2024 Cadillac Escalade comfort

TECHO SOLAR ULTRAVIEW

Abra nuevas perspectivas con UltraView® disponible. techo corredizo, que ofrece vistas panorámicas al conductor y a todos los pasajeros. El control de inclinación, deslizamiento, apertura y cierre rápido y parasol le brindan opciones de apertura amplia para disfrutar.

2024 Cadillac Escalade comfort

ILUMINACIÓN AMBIENTE

Crea una cabaña que refleje tu estado de ánimo. La iluminación ambiental interior y los tubos de luz cuentan con 26 opciones de color, lo que le permite seleccionar entre un espectro de tonos relajantes.

2024 Cadillac Escalade comfort

ASIENTOS CALEFACTADOS Y VENTILADOS

Los asientos eléctricos de 16 posiciones disponibles para el conductor y el pasajero delantero, con calefacción y ventilación, totalmente de cuero de semianilina* con ajustes de masaje pueden ayudarlo a usted y al pasajero delantero a mantenerse relajados y cómodos, en climas fríos, en viajes largos o después de un largo día. de perseguir tus ambiciones.

2024 Cadillac Escalade comfort

REFRIGERADOR DE CONSOLA CON MODO CONGELADOR

Convenientemente ubicado en la consola central, el refrigerador de consola disponible con modo congelador coloca refrigerios helados cómodamente al alcance. Este compartimento de tamaño generoso y bien aislado puede contener hasta seis botellas de 24 oz. botellas de su bebida preferida a temperaturas que oscilan entre 41 y 23 grados Fahrenheit cuando está en modo congelador.

2024 Cadillac Escalade SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2024 Cadillac Escalade Safety Main Img
2024 Cadillac Escalade safety

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

La alerta de colisión frontal puede advertirte si detecta una posible colisión frontal con un vehículo que estás siguiendo, para que puedas tomar medidas rápidamente. También puede proporcionar una alerta de seguimiento si estás siguiendo a un vehículo demasiado de cerca.

2024 Cadillac Escalade safety

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA HD

La cámara de visión trasera HD te muestra una imagen digital de alta resolución del área directamente detrás de tu vehículo cuando estás en reversa para ayudarte a estacionar y evitar vehículos y objetos. También puede mostrar una superposición de hacia dónde se dirige su vehículo.

2024 Cadillac Escalade safety

FRENADO PEATÓN DELANTERO

El frenado de peatón delantero puede ayudarle a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un peatón que detecta directamente delante de usted. Proporciona alertas de peatones e incluso puede proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor. El sistema funciona a velocidades de entre 5 y 50 mph. Tiene un rendimiento limitado durante la noche y en condiciones de baja visibilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Cadillac Escalade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal