Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac CT6 Plug-In DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac CT6 Plug-In en Grants Pass

  • Turbo de 2.0L
  • Sistema de audio superior con 10 altavoces Bose®
  • Mitigación de colisión con peatones
  • El techo solar eléctrico y panorámico UltraView®
2017 Cadillac CT6 Plug-In Main Img

Cadillac CT6 Plug-In Comerciante en Grants Pass

Cadillac CT6 Plug-In RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac CT6 Plug-In performance

Marco de Fusion y Tecnología

Construido para proporcionar un control mayor, manejo y estbilidad, el núcleo de la ejecución ágil del CT6 PLUG-IN yace en su avanzada arquitectura de peso liviano. Las tecnologías innovadoras de fusion combinan 13 funciones de fundición de aluminio de alta presión y acero de alto poder hacia un solo marco para acústicas más silenciosas. Mientras tanto, la rigidez incrementada proporciona manejo excelente y preciso en el camino.

2017 Cadillac CT6 Plug-In performance

Regen On Demand™

Recarga tu batería en cada manejo. El Cadillac CT6 PLUG-IN brinda frenado automático regenerativo, el cual convierte algo de la energía del frenado y avance en energía eléctrica almacenada en la batería de alto voltaje para un uso posterior. Regen on Demand permite al conductor incrementar el nivel de desaceleración proporcionado a través de frenado regenerativo al usar los controles de cambio de palanca en la parte trasera del volante. El Regen on Demand, temporal o permanente, se puede usar durante el manejo deportivo y cuando se desciende por colinas para bajar la velocidad del vehículo y maximizar la eficiencia.

2017 Cadillac CT6 Plug-In performance

Carga del Teléfono Inalámbrica

Corta los cables y sigue cargando. Con el cargado inalámbrico convenientemente localizado y la caja de carga para el teléfono, puedes dar energía a tu teléfono compatible en cualquier momento en que el vehículo esté en movimiento.

Cadillac CT6 Plug-In COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac CT6 Plug-In comfort

Asientos Espaciosos y Confortables

Comodidad a largo plazo. Los asientos refinados dentro del CT6 PLUG-IN están diseñados con materiales superiores y tiene contornos únicos en los asientos que proporcionan amortiguación y soporte. Con los asientos delanteros ventilados y con calefacción y los asientos traseros laterales y espacio trasero generoso para las piernas, los pasajeros se pueden relajar por horas sin terminar.

2017 Cadillac CT6 Plug-In comfort

Materiales Interiores Exquisitos

Una experiencia elevada. Cada una de las combinaciones interiores disponibles han sido cuidadosamente conservadas para crear un aspecto holístico y un sentir indulgente. Las maderas exóticas teñidas y personalizadas hacen juego con los detalles como los elementos exclusivos y personalizados en fibra de carbono tejida y acentos de cromo Galvano, creando un ambiente rico, pero atenuados y para un toque agregado de artesanía refinada, selecciona las características interiores y cortado y cosido a mano.

2017 Cadillac CT6 Plug-In comfort

Sistema de sonido BOSE®

Envuélvete en el sonido. Disfruta una experiencia de audio completa con el sistema de sonido Bose®. Con 10 altavoces a través de la cabina, pone tu música favorita con gran claridad y funciones de tecnología activa de cancelación de ruido para una experiencia de escuchar más rica.

2017 Cadillac CT6 Plug-In comfort

Mi Aplicación Cadillac

Siempre obtén tu información de carga. Con la aplicación móvil myCadillac, puedes obtener eficiencia e información de carga instantánea acerca de tu CT6 PLUG-IN con solo un toque. Además de las funciones como encendido remoto y cierre y abertura de puertas, te ofrece un vistazo a la corriente eléctrica y el rango de combustible, estado de carga y métricas de eficiencia para ayudarte a estar actualizado en cuántas millas eléctricas has conducido o el millaje desde la última carga. También puedes recibir notificaciones que te recuerden cargar o te alerten cuando tu vehículo está totalmente cargado.

2017 Cadillac CT6 Plug-In SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac CT6 Plug-In Safety Main Img
2017 Cadillac CT6 Plug-In safety

Visión Nocturna

Experimenta menos sorpresas después de que el sol se mete. El sistema de Visión Nocturna utiliza tecnología termal para alertarte de gente o grandes animales adelante de ti en la oscuridad, alertándote de potenciales peligros, antes de que sea demasiado tarde.

2017 Cadillac CT6 Plug-In safety

Frenado Delantero Por Peatones

Un par extra de ojos en el camino. La tecnología de frenado delantera por peatones utiliza una cámara para escanear el camino adelante del vehículo por peatones. Si detecta uno, una serie de indicadores y alertas se activa y si es necesario, el vehículo puede frenar solo para evitar choques.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac CT6 Plug-In en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal