Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2018 Cadillac CTS Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac CTS Sedan en Grants Pass

  • El motor turbo de 2.0L
  • El sistema de audio superior de 8 bocinas Bose®
  • Rines de aluminio Multi-Spoke de 18 pulgadas
  • Encendido remoto
2018 Cadillac CTS Sedan Main Img

Cadillac CTS Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac CTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac CTS Sedan performance

Los Frenos Delanteros De Ejecución Brembo®

Originalmente desarrollados para los V-Series y esculpidos de aleación de aluminio ligera, los frenos delanteros de ejecución Brembo ofrecen potencia para frenar con confianza y un sentir del pedal consistente para una tranquilidad superior.

2018 Cadillac CTS Sedan performance

Trenes De Propulsión Potentes y Eficientes

Juego poderoso. El turbo de 4-cilindros de 2.0L es todo menos estándar, con 268 potentes caballos de fuerza y un EPA estimado de 30 millas por galón en carretera. Mientras que el V6 disponible de 3.6L acopla 335 caballos de fuerza autoritarios con manejo de combustible activo para ejecución optimizada y eficiencia. Ambos motores brindan Stop/Start automático para ayudar a conservar el combustible en tu jornada. La movida es tuya.

2018 Cadillac CTS Sedan performance

Control Intuitivo

El CTS brinda una transmisión automática inteligente de 8 velocidades para cambios de engranaje inteligentes y cuando el estado de ánimo ataca, las palancas de cambio de magnesio te ponen a cargo.

2018 CTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac CTS Sedan appearance

La Iluminación De La Firma LED

Innovación en iluminación. Los cientos de luces cristalinas de la firma LED que acentúan el exterior tienen energía más eficiente que las tecnologías tradicionales. Los faros delanteros disponibles con descarga de alta intensidad (HID) con iluminación delantera adaptable automáticamente giran de acuerdo a tu entrada de dirección y velocidad para una iluminación más inteligente.

2018 Cadillac CTS Sedan appearance

El Alerón Trasero Integrado

Un terminado inteligente. El alerón trasero presume una lámpara de freno integrada 48-LED para manejar las corrientes de aire y crear carga aerodinámica.

Cadillac CTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac CTS Sedan comfort

Los Porta-Vasos Ocultos

Simples placeres. Una cubierta envuelta en piel oculta los porta-vasos delanteros para tu conveniencia y automáticamente los revelan con el toque de tus dedos.

2018 Cadillac CTS Sedan comfort

El Estilo Es Un Reflejo

El interior personalizado presenta materiales asombrosos como la madera Elm natural y la piel semi-anilina Kona Brown y los enfatiza con los acentos Jet Black. 7 temas interiores únicos han sido diseñados para la durabilidad y diseñado para tí. Elige.

2018 Cadillac CTS Sedan comfort

Asientos Ajustables En 20 Formas

La comodidad a tu manera. El CTS brinda asientos delanteros disponibles en 20 formas en piel semi-anilina con refuerzos en los respaldos con poder ajustable y soporte manual para los muslos. Los asientos con calefacción permiten a los pasajeros delanteros y traseros burlar los elementos.

2018 Cadillac CTS Sedan comfort

El Control Del Clima De Zona Triple

Un sentir diferente desde cada asiento. El control del clima disponible de zona triple te permite a tí y a tu pasajero delantero y pasajeros traseros ajustar las temperaturas de aire individualmente.

2018 Cadillac CTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac CTS Sedan Safety Main Img
2018 Cadillac CTS Sedan safety

Visión Panorámica

Una perspectiva más alta. La visión panorámica disponible te proporciona una visión de pájaro del área inmediatamente rodeando tu vehículo cuando vas a baja velocidad o en reversa. Esta vista, proyectada en la pantalla de experiencia del usuario de Cadillac, ayuda a reducir los puntos ciegos e incrementar la conciencia cuando maniobras dentro y fuera de espacios reducidos.

2018 Cadillac CTS Sedan safety

El Monitor De Información

Manténte enfocado, hacia adelante. El monitor de información disponible a todo color y reconfigurable (HUD) proyecta información seleccionable por el conductor, tal como velocidad, tacómetro y navegación hacia el parabrisas delantero, para que puedas mantener tus ojos fijos enel camino adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac CTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal