Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2019 Cadillac ATS V Coupe DETALLES Overview Icon

2019 Cadillac ATS V Coupe en Grants Pass

  • Los frenos de ejecución delanteros y traseros Brembo®
  • El V6 turbo gemelo de 3.6L con 464 caballos de fuerza
  • Una elección de una automática de 8 velocidades o una manual de 6 velocidades
  • El control magnético de manejo
2019 Cadillac ATS V Coupe Main Img

Cadillac ATS V Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS V Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Cadillac ATS V Coupe performance

Los Frenos Brembo® De Alta Ejecución

Detrás de los rines con aleación ligeros y forjados, encontrarás los frenos Brembo inspirados en las carreras con seis pistones delanteros y cuatro pistones traseros, los frenos Brembo con pinzas fijas y rotores ventilados – desde el sentir del pedal firme y una confianza sin igual.

2019 Cadillac ATS V Coupe performance

El Control De Manejo Magnético

Balance y control. El control de manejo magnético disponible lee el camino hasta 1000 veces por segundo y automáticamente, se ajusta a las superficies del camino y los estilos de manejo.

2019 Cadillac ATS V Coupe performance

El Manejo De Ejecución De Tracción

ATS-V brinda una tracción de clase exclusiva, derivada de las carreras y los controles de estabilidad. Desde el Drive Mode, entra al Track Mode y elige tu nivel de último control: Wet, Dry, Sport 1, Sport 2 o Race.

2019 ATS V Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2019 Cadillac ATS V Coupe appearance

Divisor Aéreo

El divisor aéreo delantero dramáticamente mejora la carga aerodinámica al dirigir una afluencia masiva de corrientes de aire en el ATS-V. Se reduce la elevación delantera y trasera, plantándote firmemente al camino.

2019 Cadillac ATS V Coupe appearance

El Alerón Trasero

Carga aerodinámica mayor, elevación reducida. El alerón trasero enérgico no solo enfatiza tu salida, sino que proporciona al aire una salida suave de la parte trasera y una estabilidad optimizada.

2019 Cadillac ATS V Coupe appearance

Difusor Trasero

El difusor trasero integrado acelera la corriente de aire debajo del ATS-V para disminuir presión bajo la carrocería y optimiza tu agarre aerodinámico.

Cadillac ATS V Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2019 Cadillac ATS V Coupe comfort

Los Asientos De Ejecución Recaro

Comodidad que ejecuta. Los asientos de ejecución disponibles de RECARO® ofrecen 16 formas de ajuste, los injertos de microfibra resistentes y refuerzos fuertes que acunan tu cuerpo durante las curvas pesadas.

2019 Cadillac ATS V Coupe comfort

El Volante De Borde Grueso

Poder que puedes controlar. El volante de funciones múltiples de borde grueso está esculpido y envuelto en piel o de gamuza disponible de microfibra para un fácil agarre y último control al límite.

2019 Cadillac ATS V Coupe comfort

Acabado Interior De Fibra De Carbón

De vanguardia. El acabado de fibra de carbón mezcla acentos de fibra de carbón expuestos con una ola contrastante en plata para emocionar tus sentidos, incluso cuando estás estacionado.

2019 Cadillac ATS V Coupe comfort

El Audio Superior Bose

Sonido superior desde cada asiento. El sistema de audio Bose Centerpoint®Audio brinda 12 altavoces para una experiencia de escuchar rica.

2019 Cadillac ATS V Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2019 Cadillac ATS V Coupe Safety Main Img
2019 Cadillac ATS V Coupe safety

Los Súper Neumáticos Deportivos Michelin® Pilot®

Los neumáticos† de bajo perfil súper deportivos y para el verano solamente de Michelin Pilot brindan una banda de rodamiento única de tres componentes, diseñados para manejo de ultra alta ejecución, ofreciendo un agarre excelente, calidad de manejo optimizado y desgaste extendido de banda de rodamiento.

2019 Cadillac ATS V Coupe safety

El Diferencial Electrónico De Deslizamiento Limitado

Durante las curvas enérgicas, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) automáticamente dirige el poder a la rueda trasera con la mayor tracción para gran control y velocidades rápidas de salida.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Cadillac ATS V Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal