Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac XTS Sedan DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac XTS Sedan en Grants Pass

  • Bose® Studio Surround® con 14 bocinas
  • Motor V6 de 3.6L con inyección directa
  • Navegación GPS 3-D e integración de teléfono
  • Sistema de información y control de medios Cadillac CUE®
2017 Cadillac XTS Sedan Main Img

Cadillac XTS Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac XTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac XTS Sedan performance

Aplomo y Potencia

El XTS ofrece un manejo tan controlado y confiable como aquéllos que lo conducen. El estándar Motor V6 de 3.6L de 304-hp brinda inyección directa para poder y eficiencia. Los modelos V-Sport Premium Luxury y el V-Sport Platino están equipados con un motor turbo gemelo V6 con 410-hp. Cada motor está emparejado con una avanzada transmisión automática de 6 velocidades, diseñada para brindar un poder suave.

2017 Cadillac XTS Sedan performance

Cadillac CueTM

El CUE de Cadillac coloca un conjunto de ofrecimientos de información y entretenimiento a tus órdenes, incluyendo control de temperatura, preferencias de audio y sistemas, navegación GPS 3-D y compatibilidad de integración del teléfono con Android y Apple CarPlay.

2017 XTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac XTS Sedan appearance

Rines

Rines disponibles de 20 pulgadas con terminados pulidos y pintados agregan un terminado de arte al diseño exterior del XTS.

2017 Cadillac XTS Sedan appearance

Innovación en Iluminación

Los faros de descarga de alta intensidad emiten una luz nítida y blanca, que ilumina mejor lo que hay en el camino. El sistema disponible Intellibeam® automáticamente cambia entre luces de carretera altas y bajas como se necesite, mientras que los faros traseros de marca LED exhiben un perfil trasero dramáticamente esculpido.

Cadillac XTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac XTS Sedan comfort

Innovación que te Transporta

Una cabina de la que puedes hablar para dar un particular punto de vista acerca de la conveniencia y conectividad. No importa dónde te sientes – adelante o atrás, como conductor o pasajero – los avances tecnológicos de XTS te premian.

2017 Cadillac XTS Sedan comfort

Diseño Elegante

Siéntete cómodo en una herencia de artesanía. El interior XTS es lo último en amenidades modernas. La espaciosa cabina brinda líneas estilizadas, exquisitos materiales y una atención sin igual al detalle. Para una comodidad verdaderamente notable, da un paso al interior.

2017 Cadillac XTS Sedan comfort

Una Verdadera Bienvenida

El paquete de memoria disponible en el XTS automáticamente recuerda al conductor las posiciones preferidas, incluyendo posiciones de asientos, dirección de poder telescópico y espejos exteriores. El sistema de temperatura Trizone permite al conductor, así como a los pasajeros delanteros y traseros, para controlar su comodidad personal de forma precisa y para los pasajeros traseros, ningún otro fabricante ofrece más espacio en la segunda fila en el segmento. Además, calefacción disponible para los asientos laterales asegura que cada manejo en la segunda fila sea disfrutable.

2017 Cadillac XTS Sedan comfort

Sonido Digno de su Entorno

El sistema de sonido disponible Bose® Studio Surround® de 14 bocinas está optimizado específicamente para el XTS. Las bocinas estratégicamente colocadas, incluyendo dos bocinas personales en la parte superior para cada asiento delantero, trabajan al unísono para envolverte en sonido, reproduciendo tu música favorita con la calidad de un concierto.

2017 Cadillac XTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac XTS Sedan Safety Main Img
2017 Cadillac XTS Sedan safety

Ajusta el Estado de Animo

Las luces ambientales disponibles emiten un brillo sutil, complementando las líneas estilizadas de la cabina y los detalles meticulosos.

2017 Cadillac XTS Sedan safety

Electrónicos

Los accesorios de Cadillac te ofrecen – y a todos los que disfrutan de un paseo magnífico – las conveniencias que esperarías de un prestigioso carro de lujo. Entretenimiento de los asientos trasaeros, auriculares inalámbricos y lámparas de niebla que son tan solo unas cuantas de las muchas elecciones, culminando en el Kit de Interfaz inalámbrico que convierte al Escalade/ESV en un punto de acceso móvil completo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac XTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal