Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2022 Cadillac CT4-V DETALLES Overview Icon

2022 Cadillac CT4-V en Grants Pass

  • I4 TURBOCARGADO DE DOBLE VOLUCIÓN DE 2,7 L
  • BREMBO® FRENOS DE RENDIMIENTO
  • Transmisión automática de 10 velocidades
  • Llantas de aleación de aluminio de 18"
2022 Cadillac CT4-V Main Img

Cadillac CT4-V Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT4-V RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Cadillac CT4-V performance

TRACCIÓN TRASERA

La arquitectura RWD, la base para un manejo de alto rendimiento, permite una distribución ideal del peso desde adelante hacia atrás y reduce la masa, por lo que tomar curvas es muy fácil. Para mayor tracción en condiciones cotidianas, el CT4-V ofrece tracción total disponible.

2022 Cadillac CT4-V performance

TRANSMISIONES

La transmisión automática de 10 velocidades, estándar en CT4-V y disponible en CT4-V Blackwing, ofrece cambios ultrarrápidos. El CT4-V Blackwing cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades con ajuste activo de revoluciones y sin cambio de elevación, rematada con un medallón impreso en 3D pulido a mano encima de la palanca de cambios para honrar el verdadero arte de conducir.

2022 Cadillac CT4-V performance

NEUMÁTICOS

Los neumáticos estándar de perfil bajo, exclusivos para verano, ofrecen la estética de un auto de carreras y fomentan una conducción enérgica en todo momento. El CT4-V Blackwing cuenta con neumáticos Michelin Pilot® Sport 4S de perfil bajo, solo para verano. Para el atletismo en todas las ocasiones, CT4-V ofrece neumáticos antipinchazo de perfil bajo disponibles para todas las estaciones.†

2022 CT4-V APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2022 Cadillac CT4-V appearance

AERODINÁMICA INGENIOSA

La estética exclusiva de la Serie V tiene un propósito poderoso. El diseño de rejilla de malla dirige el aire a los radiadores principales, al enfriador y a los conductos de flujo de aire. El divisor delantero y el alerón trasero se combinan para reducir la elevación y generar tracción. Esto es ciencia aplicada por las manos de un escultor.

2022 Cadillac CT4-V appearance

PAQUETES EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

Para elevar aún más el diseño de alto rendimiento, CT4-V Blackwing ofrece dos paquetes de fibra de carbono disponibles. Más que adornos exteriores, los toques aerodinámicos reducen significativamente la sustentación y mejoran dramáticamente el manejo y control a alta velocidad, lo que ayuda a hacer del CT4-V Blackwing el Cadillac con mayor carga aerodinámica jamás fabricado.

2022 Cadillac CT4-V appearance

ELECCIÓN DE RUEDAS

  • Llantas de aleación de aluminio de 18" con acabado Pearl Nickel combinadas con neumáticos de perfil bajo, alto rendimiento y exclusivos para verano
  • Llantas de aleación de aluminio de 18" con acabado Diamond Cut/Medium Android Satin combinadas con neumáticos de perfil bajo, alto rendimiento y exclusivos para verano
  • Llantas de aleación de aluminio de 18" con acabado Satin Graphite combinadas con neumáticos de perfil bajo, alto rendimiento y exclusivos para verano

Cadillac CT4-V COMODIDAD Comfort Icon

2022 Cadillac CT4-V comfort

REFINAMIENTO INSPIRADO EN LAS CARRERAS

CT4 V-Series cuenta con una variedad de refinamientos interiores inspirados en el desempeño que incluyen paletas de cambio de aleación, molduras de consola de fibra de carbono, asientos delanteros reforzados y un volante y apoyabrazos ergonómicos. En los niveles más altos, la artesanía de Cadillac hace todo lo posible, con asientos delanteros de alto rendimiento disponibles con superficies de cuero y llamativos patrones de perforaciones y acolchados facetados.

2022 Cadillac CT4-V comfort

Volante de alto rendimiento

El prestigio está en las palmas de tus manos. Agarre el volante de alto rendimiento de borde grueso, que cuenta con paletas de cambio de aleación y una bocina forrada en cuero. El volante de alto rendimiento disponible en el CT4-V Blackwing deleita con detalles de fibra de carbono y una placa con el número de serie exclusivo correspondiente a la secuencia de construcción del número de identificación del vehículo. También ayuda a personalizar su conducción con botones de acceso rápido para V-Mode y Performance Traction Management.

2022 Cadillac CT4-V comfort

ACENTOS DE MICROFIBRA ANTE

Un techo interior de microfibra Sueded disponible, así como detalles disponibles en los asientos, molduras de las puertas, volante y palanca de cambios, te permiten refinar aún más una atmósfera que ya está llena de adrenalina.

2022 Cadillac CT4-V comfort

CINTURONES DE SEGURIDAD ROJOS ANTORCHA

Los cinturones de seguridad disponibles en color Rojo Antorcha realzan el carácter de alto rendimiento de la cabina y ejemplifican hasta dónde llegaron los diseñadores de Cadillac para crear un interior cohesivo con temática de carreras.

2022 Cadillac CT4-V SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2022 Cadillac CT4-V Safety Main Img
2022 Cadillac CT4-V safety

FRENADO PEATÓN DELANTERO

El frenado de peatón delantero puede ayudarle a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un peatón que detecta directamente delante de usted

2022 Cadillac CT4-V safety

FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO

El frenado automático de emergencia funciona con la alerta de colisión frontal para ayudarte a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un vehículo detectado que estás siguiendo. Esta característica funciona a velocidades inferiores a 50 mph. La tecnología de la cámara se utiliza para proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Cadillac CT4-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal