Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac XT5 DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac XT5 en Grants Pass

  • Motor V6 de 3.6L
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Alerta de zona del punto ciego
  • Mitigación de colisión con transéuntes
2017 Cadillac XT5 Main Img

Cadillac XT5 Comerciante en Grants Pass

Cadillac XT5 RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac XT5 performance

Poder a Tus órdenes

El XT5 responde instantáneamente a los elementos y a ti. El disponible embrague gemelo de la tracción en todas las ruedas abraza el camino, proporcionando manejo suave y con confianza en una variedad de condiciones y el nuevo y dinámico motor V6 de 3.6L que brinda poder refinado para una receptividad de manejo emocionante.

2017 Cadillac XT5 performance

Motor V6 de 3.6L Con Transmisión Automática de 8 Velocidades

Confianza y maniobrabilidad en un solo motor dinámico. El motor V6 de 3.6L con transmisión automática de 8 velocidades brinda aceleración sin esfuerzo que te lleva a velocidades de carretera calmada y tranquilamente, mientras el manejo receptivo te mantiene firme en control.

2017 Cadillac XT5 performance

El Modo de Selección Para el Conductor Con Amortiguación de la Suspensión de Tiempo Real

El modo de selección para el conductor con amortiguación de la suspensión de tiempo real monitorea el camino y las entradas del vehículo para ayudar a reducir vibraciones y mantener un viaje suave sobre caminos difíciles y con el modo de selección del conductor, tú puedes elegir entre tres distintos tipos de manejo: el Modo Touring para el manejo de todos los días, el modo Snow/AWD para manejo seguro en tiempo inclemente y el modo deportivo para una experiencia excepcionalmente comprometida, incluido en los modelos Premium Luxury y Platinum.

2017 XT5 APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac XT5 appearance

Un Sistema de Iluminación Visionario

Un sistema de iluminación visionario. Los faros delanteros y traseros en el XT5 dramáticamente enmarcan las orillas poderosas del vehículo. En el momento que tu carro da vuelta, los faros delanteros disponibles LED con faros en las esquinas iluminan tu ruta de viaje.

2017 Cadillac XT5 appearance

Rines Disponibles de 20 Pulgadas

Mucho estilo. Los disponibles rines de 20 pulgadas en el Superior de Lujo XT5, fueron hechos con un proceso de forma innovadora completa que ahorra peso, mientras incrementa el poder.

Cadillac XT5 COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac XT5 comfort

Lo Que Necesitas, Dónde lo Quieres

Más espacio para lo que importa. El XT5 mantiene a los pasajeros cómodamente y la carga eficientemente. El espacio para las piernas ajustable para los pasajeros posteriores hace las grandes jornadas más disfrutables, mientras que el sistema de manejo de carga mantiene tus artículos protegidos. Los bolsillos de tamaño generoso en las filas de asientos delanteras y traseras mantienen tus pertenencias organizados y fuera de la vista y con el almacenamiento para pasar, localizado bajo la consola central, las cosas que necesitas más están siempre cerca y a la mano.

2017 Cadillac XT5 comfort

Asiento Trasero Que Se Dobla Para Carga Remota 40-20-40

Asiento trasero cuando tú lo necesitas, espacio cuando no lo necesitas. El XT5 sienta cinco, pero cuando necesitas más espacio de carga, la fila trasera se puede doblar a lo largo 40-20-40. Dependiendo del tamaño de tu carga, puedes arreglar las secciones en tres formas diferentes y todavía acomodar pasajeros traseros o, para flexibilidad óptima, colocar todos los tres asientos planos para crear hasta 63 pies cúbicos de espacio de carga.

2017 Cadillac XT5 comfort

Tecnología de Cambio de Precisión Electrónica

Cambios más suaves. El XT5 utiliza una palanca de cambios con tecnología de cambio de precisión electrónica con palanca de cambio de evolución de la palanca de cambios de la consola central tradicional. Te permite ir de estacionado a manejo en una moción rápida para una experiencia de manejo más deportiva.

2017 Cadillac XT5 comfort

Visión Global

Un nuevo punto de vista. Cuando está en manejo o reversa, la visión global proporciona una visión de vista de pájaro de tu vehículo y las áreas inmediatas que lo rodean. Esta visión, proyectada en la pantalla Cadillac CUE te da una perspectiva nueva que ayuda a reducir los puntos ciegos e incrementar tu conciencia.

2017 Cadillac XT5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac XT5 Safety Main Img
2017 Cadillac XT5 safety

Alerta de Zona del Punto Ciego

Un extra par de ojos. La alerta del punto ciego lateral disponible monitorea tu punto ciego. Si un vehículo está en tu ruta antes de que hagas cambio de carril, una luz en el espejo retrovisor se ilumina para avisarte. El sistema también te advierte cuando se acercan vehículos a alta velocidad a tu punto ciego, ayudándote a evitar una colisión.

2017 Cadillac XT5 safety

Mitigación de Choque Con Transéuntes

Una conciencia optimizada de lo que está a tu alrededor. La tecnología de mitigación de choque con transéuntes utiliza una cámara para escanear el camino adelante por transéuntes. Si detecta uno, el sistema activa una alerta y puede comprometer frenado automático que ayuda a prevenir colisiones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac XT5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal