Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2024 Cadillac Escalade-V DETALLES Overview Icon

2024 Cadillac Escalade-V en Grants Pass

  • OLED curvo con 38 pulgadas de diagonal total
  • Sistema de audio AKG* Studio Reference de 36 altavoces
  • Asientos delanteros eléctricos de 16 posiciones con calefacción, ventilación y masaje
  • Alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral*
2024 Cadillac Escalade-V Main Img

Cadillac Escalade-V Concesionario en Grants Pass

Cadillac Escalade-V RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Cadillac Escalade-V performance

MOTOR V8 SOBRECARGADO DE 6,2 L HECHO A MANO

Domina la carretera con un motor V8 sobrealimentado de 6,2 L. Un testimonio de la artesanía y el rendimiento legendarios de Cadillac, este motor de mega rendimiento está construido a mano* y firmado por el artesano del motor.

2024 Cadillac Escalade-V performance

MODO V

Exclusivo de Cadillac Serie V. Con un toque rápido, puede personalizar ciertas configuraciones del vehículo que controlan la dinámica de conducción y el rendimiento. Ajuste la respuesta de la dirección, la respuesta de frenado, la suspensión, el tren motriz, el sonido del motor y más.

2024 Cadillac Escalade-V performance

BREMBO® FRENOS

Los frenos delanteros de Brembo, el fabricante de hardware de alto rendimiento probado en la pista, además de impresionantes rotores delanteros de 16 pulgadas, le dan a este SUV de alto rendimiento una sensación de confianza en el pedal y una potencia de frenado segura.

2024 Cadillac Escalade-V performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

Escalade-V cuenta con control de conducción magnético, que lee la carretera hasta 1000 veces por segundo para que su conducción sea ágil y suave; eso significa que el vehículo lee cada centímetro de la carretera a 60 mph.

2024 Escalade-V APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2024 Cadillac Escalade-V appearance

EXCLUSIVOS DEL 20º ANIVERSARIO

Cada SUV de alto rendimiento Escalade-V 2024 rinde homenaje al 20.º aniversario de la Serie V con contenido emocionante. Celebre este hito legendario con una parrilla personalizada, una pantalla de animación de activación, un proyector de lámpara de charco especial y el regreso de un color tradicional exclusivo disponible, Black Diamond Tricoat, especialmente formulado para brillar con un acabado similar al diamante.

2024 Cadillac Escalade-V appearance

RUEDAS EXCLUSIVAS DE 22"

Solo el Escalade-V rueda así. Haga una declaración de estilo audaz con distintivas ruedas de 22" diseñadas para acentuar las líneas y curvas atrevidas del vehículo.

2024 Cadillac Escalade-V appearance

INSIGNIAS DE LA SERIE V

Aprovecha los adornos con estilo. Sólo el Escalade-V cuenta con insignias distintivas de la Serie V en el volante, las puertas laterales y la puerta trasera.

Cadillac Escalade-V COMODIDAD Comfort Icon

2024 Cadillac Escalade-V comfort

INTERIOR DE LUJO

Disfruta de una atmósfera creada mediante artesanía obsesiva y materiales cuidadosamente seleccionados, incluido un interior Platinum acabado a mano y artísticamente acabado con madera de cebra.

2024 Cadillac Escalade-V comfort

CAPACIDAD DE CARGA

Escalade ofrece un máximo de 121 pies cúbicos de espacio de carga*, y un generoso máximo de 142,8 pies cúbicos* en el Escalade ESV, para que estés listo para emprender tus mayores aventuras.

2024 Cadillac Escalade-V comfort

ENTRETENIMIENTO EN EL ASIENTO TRASERO

El entretenimiento para el asiento trasero disponible brinda disfrute de primera clase, sin importar dónde se siente. Para los pasajeros de la segunda y tercera fila, el sistema les permite reproducir video y audio desde dispositivos compatibles en pantallas táctiles de alta definición de 12.6" en diagonal montadas en la parte trasera de los asientos delanteros, el tamaño de pantalla más grande de su clase.

2024 Cadillac Escalade-V comfort

SISTEMA DE AUDIO DE 36 ALTAVOCES AKG STUDIO REFERENCE

Los verdaderos audiófilos aprecian el sistema de audio AKG* Studio Reference disponible que proporciona 36 parlantes (los más disponibles en su clase) en toda la cabina en diferentes niveles de altura y ubicaciones, creando una experiencia auditiva inmersiva de 360 ​​grados.

2024 Cadillac Escalade-V SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2024 Cadillac Escalade-V Safety Main Img
2024 Cadillac Escalade-V safety

CAMBIO DE CARRIL AUTOMÁTICO

En algunos casos, la tecnología Super Cruise* disponible puede determinar que cambiar de carril es óptimo. El cambio de carril automático* controlará el punto ciego del vehículo, activará automáticamente la señal de giro e iniciará el cambio de carril cuando se seleccione en el menú de configuración y el cambio de carril se identifique como óptimo para una conducción eficiente y suave.

2024 Cadillac Escalade-V safety

ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

La cámara de visión trasera HD te muestra una imagen digital de alta resolución del área directamente detrás de tu vehículo cuando estás en reversa para ayudarte a estacionar y evitar vehículos y objetos. También puede mostrar una superposición de hacia dónde se dirige su vehículo.

2024 Cadillac Escalade-V safety

ASIENTO DE ALERTA DE SEGURIDAD

El asiento de alerta de seguridad utiliza pulsos de vibración del asiento del conductor izquierdo, derecho o en ambos lados para ayudarlo a identificar la dirección de posibles choques. También puedes cambiar a alertas sonoras para evitar accidentes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Cadillac Escalade-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal