Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2022 Cadillac CT4-V Blackwing DETALLES Overview Icon

2022 Cadillac CT4-V Blackwing en Grants Pass

  • Motor V6 biturbo de 3,6 L
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Llantas de aleación de aluminio de 18" con acabado Android pulido/oscuro
  • Paquete Driver Awareness Plus
2022 Cadillac CT4-V Blackwing Main Img

Cadillac CT4-V Blackwing Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT4-V Blackwing RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Cadillac CT4-V Blackwing performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

El CT4-V Blackwing cuenta con la suspensión de reacción más rápida del mundo: la última generación de Magnetic Ride Control. Lee la carretera hasta 1000 veces por segundo y ajusta perfectamente la amortiguación para una conducción, manejo y control excepcionales.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing performance

BREMBO® FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO

No hay muchas cosas que detengan al CT4-V Blackwing. Pero los frenos Brembo de alto rendimiento lo hacen con autoridad. Probados y validados en pista, estos frenos avanzados son los frenos Cadillac instalados de fábrica más grandes jamás en su clase y brindan una sensación de confianza en el pedal y un enfriamiento mejorado para una potencia de frenado segura.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing performance

Volante de alto rendimiento

Prestige en las palmas de tus manos. El volante de alto rendimiento disponible deleita con cuero fino, costuras cortadas y cosidas, detalles de fibra de carbono y una placa serializada única, que presenta un grabado con láser de una parte de su VIN. También ayuda a personalizar su conducción con botones de acceso rápido para V-Mode y Performance Traction Management.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing performance

MOTOR V6 DOBLE TURBO DE 3,6 L

El motor V6 biturbo de 3.6 L del CT4-V Blackwing te permite bajar el acelerador y deleitarte con la potencia de 472 hp y 445 lb.-pie. de par. El control de lanzamiento personalizado con Line Lock ayuda a ofrecer un tiempo de 0 a 60 mph en 3,8 segundos, mientras que las turbinas livianas de aluminuro de titanio prácticamente eliminan el retraso del turbo, lo que resulta en un rendimiento de nivel élite dentro y fuera de la pista.

2022 CT4-V Blackwing APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2022 Cadillac CT4-V Blackwing appearance

CAUTIVA A TUS COMPETIDORES. ENTONCES SÓLOLOS.

El poder es seductor. Pero el CT4-V Blackwing más que simplemente parece un sedán de máximo rendimiento con capacidad para la pista: está diseñado según estándares exigentes. La belleza estética funciona en conjunto con una aerodinámica ampliamente validada, lo que da como resultado un diseño indiscutiblemente dominante.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing appearance

AERODINÁMICA INGENIOSA

El diseño atrevido dirige maravillosamente el flujo de aire. La nueva rejilla de malla dirige el aire a los radiadores principales, al enfriador y a los conductos de flujo de aire. Cada rejilla secundaria es funcional y tiene un propósito. El divisor delantero y el alerón trasero se combinan para reducir la elevación y generar tracción. Esto es ciencia aplicada con las manos de un escultor, lo que da como resultado el Cadillac con mayor carga aerodinámica jamás creado cuando está equipado con el paquete de fibra de carbono disponible.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing appearance

PAQUETES EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

Para elevar aún más el diseño de alto rendimiento, el CT4-V Blackwing ofrece dos paquetes de fibra de carbono disponibles. Más que adornos, estos paquetes brindan toques que reducen significativamente la elevación y mejoran dramáticamente el manejo y control a alta velocidad.

Cadillac CT4-V Blackwing COMODIDAD Comfort Icon

2022 Cadillac CT4-V Blackwing comfort

REFINAMIENTO INSPIRADO EN LAS CARRERAS

El CT4-V Blackwing ofrece tres niveles de refinamiento interior exclusivo, cada uno con detalles de consola de fibra de carbono y una variedad de detalles inspirados en el rendimiento. En los niveles más altos, la artesanía de Cadillac hace todo lo posible, con asientos delanteros de alto rendimiento disponibles con superficies de cuero Mulan y Opus Semi-Aniline y llamativos patrones de perforaciones y acolchados facetados. Cada interior es una obra maestra. El desafío es elegir uno.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing comfort

ACENTOS DE MICROFIBRA DE ANTE

Un techo interior de microfibra gamuzada disponible, así como detalles disponibles en los asientos, molduras de las puertas, volante y palanca de cambios, te permiten refinar aún más una atmósfera que ya está llena de adrenalina.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing comfort

CINTURONES DE SEGURIDAD ROJOS ANTORCHA

Los cinturones de seguridad disponibles en color Rojo Antorcha realzan el carácter de alto rendimiento de la cabina y ejemplifican hasta dónde llegaron los diseñadores de Cadillac para crear un tema interior cohesivo inspirado en las carreras.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing comfort

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM AKG

Lo último en conducción se combina con lo último en sonido con calidad de estudio. Exclusivo de Cadillac, el sistema de audio envolvente premium AKG de 14 bocinas llena la cabina con un sonido profesional de alta fidelidad que impresionará incluso al audiófilo más exigente.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2022 Cadillac CT4-V Blackwing Safety Main Img
2022 Cadillac CT4-V Blackwing safety

REGISTRADOR DE DATOS DE RENDIMIENTO INTEGRADO

La grabadora de datos de rendimiento integrada disponible te permite capturar cada aspecto de tu conducción, incluido video en tiempo real en 1080p, audio en la cabina y datos de rendimiento. Realice un seguimiento de la velocidad del motor, la fuerza de frenado y el ángulo del volante, luego reproduzca su recorrido en la pantalla HD de experiencia de usuario de Cadillac de 8" en diagonal.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing safety

CLUSTER RECONFIGURABLE HD DIAGONAL DE 12"

Información a tus órdenes. Esta hermosa interfaz está integrada con el grupo central y el Head-Up Display disponible, lo que resulta en una entrega optimizada de datos de conducción clave. Una configuración Track única, exclusiva del Blackwing Serie V, optimiza el cambio de marchas manual con luces de cambio de transmisión e incluye un cronómetro de vueltas, acceso rápido a la configuración del Control de inicio personalizado y más.

2022 Cadillac CT4-V Blackwing safety

PANTALLA PRINCIPAL

Manténgase concentrado en cada curva, esquina y recta. El Head-Up Display disponible proyecta información de seguridad, navegación y otra información en tu línea de visión con tres modos seleccionables: Tour, Sport y Track. Cada uno proporciona una experiencia única basada en sus preferencias de conducción.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Cadillac CT4-V Blackwing en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal