Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac CT6 Sedan DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac CT6 Sedan en Grants Pass

  • Motor Turbo Gemelo V6 de 3.0L
  • Sistema de Audio Superior de 8 bocinas Bose®
  • Mitigación de choque con transéuntes
  • Pantalla delantera de 10.2 pulgadas con tablero táctil y botones de consola
2017 Cadillac CT6 Sedan Main Img

Cadillac CT6 Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac CT6 Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac CT6 Sedan performance

Visión Nocturna Optimizada

Experimenta menos sorpresas después de que el sol se pone. El sistema de visión nocturna disponible utiliza tecnología termal para alertarte de personas y animales grandes adelante de ti en la oscuridad, conscientizándote de los potenciales peligros antes de que sea muy tarde.

2017 Cadillac CT6 Sedan performance

Sistema de Sonido Bose Panaray

Sonido digno de su entorno. El sistema de sonido disponible Bose® Panaray® usa 34 bocinas estratégicamente colocadas para un sonido de concierto. Disponible exclusivamente a través de Cadillac, este sistema asegura que cada pasajero reciba una experiencia musical inmersiva.

2017 Cadillac CT6 Sedan performance

El Motor Turbo Gemelo V6 de 3.0L

Ejecución poderosa a tu mando. El motor turbo gemelo brinda 404-hp y 400 lb.-ft de torsión para aceleración sin esfuerzo que es excepcionalmente receptivo y el Turbocargado V6 con desactivación de cilindro y tecnología automática Stop/Start es tan inteligente como poderoso. Estas tecnologías avanzadas ofrecen una ejecución impecable y eficiencia asombrosa.

2017 CT6 Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac CT6 Sedan appearance

Iluminación LED

Ilumina el camino hacia adelante. Los sistemas de luces verticales asombrosas encuadran el cofre con una unidad de luces innovadora que incluye faros delanteros multifuncionales indirectos Fire LED, luces de día y señales para dar vuelta en un solo sistema compacto.

2017 Cadillac CT6 Sedan appearance

Refinado Desde Cada Angulo

Un diseño bien equilibrado. Al impulsar el pasaruedas a las cuatro esquinas del vehículo, los ingenieros de Cadillac han creado más espacio interior, con un amplio y bajo aspecto dinámico. Esta estructura balanceada de forma suprema brinda control superior y placer de manejo.

Cadillac CT6 Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac CT6 Sedan comfort

Pantalla Con Tablero Táctil

Funcionalidad al alcance de tus dedos. Simplificada para velocidad y facilidad de control. La pantalla táctil de 10.2 pulgadas con tablero táctil y botones de consola pone toda la funcionalidad del vehículo al alcance de tu mano. El CT6 tiene una pantalla LCD vibrante que es rápida y receptiva al toque. El tablero táctil te permite sentir el cursor moverse bajo tus dedos y el reconocimiento de escritura a mano hace más fácil introducir una dirección.

2017 Cadillac CT6 Sedan comfort

Asientos Cómodos Extendidos Platinum

Lo último en asientos ajustables. Desde 20 formas de ajustes en los asientos delanteros a asientos reclinables, soportes lumbares ajustables y cojines de inclinación, el CT6 Platinum da a cada pasajero control total de su asiento. Características adicionales como elementos de ventilación para refrescarse, un sistema de calor tejido dentro del asiento para el calor de cuerpo entero y quince ajustes de masaje aseguran que cada pasajero viaje con comodidad absoluta. Incluso para mejor relajación, los controles en el reposabrazos te permiten ajustar pantallas en los respaldos de los asientos delanteros, permitiéndote observar tu contenido favorito fácilmente.

2017 Cadillac CT6 Sedan comfort

Asientos Confortables

Comodidad que larga duración. Los asientos especialmente refinados dentro del CT6 están hechos con materiales superiores y tienen contornos únicos que proporcionan soporte y comodidad y con el espacio generoso para las piernas, los pasajeros traseros tienen un amplio espacio para relajarse por horas.

2017 Cadillac CT6 Sedan comfort

Un Interior Inteligente

El CT6 optimiza tu jornada con innovaciones con propósito que se integran, sin problemas, para un uso seguro y fácil. Estas tecnologías de guía optimizadas brindan conciencia incrementada del conductor, mientras que la conectividad interior agrega otro nivel de indulgencia tanto para el conductor como para los pasajeros.

2017 Cadillac CT6 Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac CT6 Sedan Safety Main Img
2017 Cadillac CT6 Sedan safety

Mitigación de Choque Con Transéuntesn

Un extra par de ojos en el camino. Disponible como parte del Paquete de Asistencia al Conductor, la nueva tecnología de mitigación de choque con transéuntes utiliza una cámara para escanear el camino hacia adelante del vehículo para transéuntes. Si detecta uno, una serie de indicadores y alertas se activa y si es necesario, el vehículo puede frenar automáticamente para evitar colisiones.

2017 Cadillac CT6 Sedan safety

Cargado Inalámbrico del Teléfono

Corta los cables y sigue cargando. Con la carga inalámbrica localizada convenientemente, la carga de un teléfono o cargador, puedes cargar tu teléfono compatible en cualquier momento, mientras el vehículo esté en marcha.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac CT6 Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal