Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2018 Cadillac CT6 Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac CT6 Sedan en Grants Pass

  • El motor turbo de 2.0L
  • El sistema de audio superior con 8 altavoces Bose®
  • Los rines de aluminio Multi-Spoke de 18”
  • Encendido remoto
2018 Cadillac CT6 Sedan Main Img

2018 Cadillac CT6 Sedan MODELS

  • CT6 Sedan Standard

    CT6 Sedan Standard

  • CT6 Sedan Luxury

    CT6 Sedan Luxury

  • CT6 Sedan Premium Luxury

    CT6 Sedan Premium Luxury

  • CT6 Sedan Platinum

    CT6 Sedan Platinum

Cadillac CT6 Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac CT6 Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac CT6 Sedan performance

Armazón De Fusion y Tecnología De Ensamblaje

La ejecución de reformulación. La arquitectura de vehículo de peso liviano yace en el núcleo de la maniobrabilidad ágil y la ejecución. El CT6 brinda tecnologías de ensamblaje que combinan 13 fundiciones de aluminio de alta presión y acero de alta fuerza hacia una armazón destacadamente rígida para acústicas impresionantes y manejo preciso.

2018 Cadillac CT6 Sedan performance

Tres Plantas De Energía Destacadas

El disponible motor turbo de poder gemelo V6 de 3.0L hace alarde de 404 caballos de fuerza y 400 lb-ft de torsión. También es el V6 turbo gemelo primero en la industria que brinda desactivación de cilindros, haciéndolos tanto poderosos como eficientes. El disponible motor V6 de 3.6L está acoplado a un avanzado sistema AWD, que brinda control y tracción optimizadas, especialmente bajo condiciones de humedad. El turbo estándar de 2.0L ofrece 265 caballos de fuerza y tracción trasera.

2018 Cadillac CT6 Sedan performance

El Paquete De Chasís Activo

El paquete disponible de chasís activo emplea dirección trasera activa para agilidad sin esfuerzo. Las ruedas delanteras y traseras tienen dirección independiente y están optimizadas por la suspensión magnética de control de manejo que pueden leer el camino hasta 1,000 veces por segundo y reaccionar en consecuencia. Con la la tracción en todas las ruedas se logra la comodidad máxima y la maniobrabilidad en condiciones del camino secas, mojadas y con nieve.

2018 CT6 Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac CT6 Sedan appearance

Iluminación LED

Ilumina el camino adelante. Los sistemas asombrosos de luces verticales enmarcan el cofre con una unidad de luces innovadora que incluye faros delanteros de función múltiple, con poder LED de tiro indirecto, las luces de día y las luces direccionales en un sistema único y compacto.

2018 Cadillac CT6 Sedan appearance

Refinado Desde Cada Angulo

Diseño bien balanceado. Al empujar las ruedas de repuesto hacia las cuatro esquinas del vehículo, los ingenieros de Cadillac han creado más espacio interior, junto con una postura amplia y baja. Esta estructura supremamente balanceada brinda control superior y placer de manejo.

Cadillac CT6 Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac CT6 Sedan comfort

Estilo y Sustancia

Cada una de las combinaciones disponibles interiores en el CT6 han sido diseñadas cuidadosamente para crear un aspecto holístico y un sentir de indulgencia. Las maderas exóticas con teñido personalizado se igualan con los detalles como la fibra de carbono tejida y acentos de cromo Galvano. El resultado es un ambiente rico, pero moderado.

2018 Cadillac CT6 Sedan comfort

Adaptado A Tu Ambiente

Mientras manejas, el interior del CT6 automáticamente ajusta el control del clima de zona cuádruple disponible, asientos y volante con calefacción y asientos ventilados para una condición apropiada. Los asientos disponibles con comodidad extendida también proporcionan materiales superiores, contornos únicos y quince ajustes de masaje para que cada pasajero pueda experimentar una comodidad impecable.

2018 Cadillac CT6 Sedan comfort

El Sistema De Sonido De 34-Altavoces BOSE® PANARAY®

Exclusivamente diseñado para el CT6, el sistema de sonido Bose® Panaray® logra lo mejor de las tecnologías innovadoras y 34 altavoces estratégicamente colocados. Esta unión de diseño de vehículo y audio brinda una experiencia de escuchar excepcional para todos.

2018 Cadillac CT6 Sedan comfort

Pantalla Táctil

Un toque poderoso. Rápida y receptiva. La pantalla táctil delantera LCD de 10.2” coloca una funcionalidad de experiencia para el usuario al alcance de tus dedos. La pantalla táctil reacciona a tu tacto mientras que el tablero táctil reconoce tu escritura a mano para entradas más fáciles. La experiencia del usuario del Cadillac con integración de teléfono proporciona a los propietarios una forma inteligente y simple para acceder tanto a Android™ Auto y Apple CarPlay™. Accede a funciones clave de smartphone incluyendo contactos, mensajes de texto a manos libres y selecciona aplicaciones con soporte de Apple o Google. La experiencia del usuario de Cadillac con navegación conectada también brinda aplicaciones de captura de datos, lo cual te permite personalizar tu sistema con nuevas aplicaciones.

2018 Cadillac CT6 Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac CT6 Sedan Safety Main Img
2018 Cadillac CT6 Sedan safety

Visión Panorámica

Una perspectiva más alta. La visión panorámica disponible proporciona una visión de pájaro del área que rodea inmediatamente a tu vehículo cuando es manejo a baja velocidad o reversa. Esta vista, proyectada en la pantalla de experiencia del usuario, ayuda a reducir puntos ciegos e incrementar conciencia cuando maniobras dentro y fuera de espacios reducidos. Para seguridad incrementada, el sistema de grabación de visión panorámica graba de todas las cámaras, todo el tiempo que una manija de la puerta se jala o una alarma se dispara – incluso puedes activar el sistema mientras manejas para capturar tu jornada de las cámaras delanteras y traseras.

2018 Cadillac CT6 Sedan safety

Frenado Delantero Por Peatones

Menos sorpresas. Disponible como parte del paquete de conciencia del conductor, la tecnología de frenado delantero por peatones utiliza una cámara para escanear el camino adelante. Si se detecta un peatón, el sistema te alerta y, si es necesario, aplica los frenos para evitar o reducir la severidad de una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac CT6 Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal