Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2023 Cadillac CT4-V DETALLES Overview Icon

2023 Cadillac CT4-V en Grants Pass

  • MOTOR I4 TURBOCARGADO DE DOBLE VOLUNTAD DE 2,7 L
  • TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES
  • Volante de alto rendimiento
  • FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO
2023 Cadillac CT4-V Main Img

2023 Cadillac CT4-V MODELOS

  • CT4-V

    CT4-V

  • CT4-V Blackwing

    CT4-V Blackwing

Cadillac CT4-V Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT4-V RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Cadillac CT4-V performance

TREN DE PROTECCIÓN

Tu conductor diario merece un trabajo de fin de semana. El CT4-V alberga un motor I4 turboalimentado de doble voluta de 2.7 L con 325 caballos de fuerza y ​​380 lb-pie. de torque, mientras que el CT4-V Blackwing ofrece un V6 Twin-Turbo de 3.6L exclusivo de Cadillac con 472 caballos de fuerza y ​​445 lb.-ft. de par.

2023 Cadillac CT4-V performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

Estructuralmente rígido, pero compatible en un instante. La familia V-Series 2023 cuenta con la última generación de Magnetic Ride Control, la tecnología de suspensión de reacción más rápida del mundo. Lee la carretera hasta 1000 veces por segundo y ajusta perfectamente la amortiguación para una conducción y un manejo que inspiran confianza.

2023 Cadillac CT4-V performance

BREMBO® FRENOS DE RENDIMIENTO

Silencioso en la carretera y probado en la pista. Los frenos delanteros de alto rendimiento Brembo brindan al CT4-V una sensación de confianza en el pedal y una potencia de frenado segura. En el CT4-V Blackwing, los frenos Brembo de alto rendimiento delanteros y traseros, así como la refrigeración mejorada, mejoran el rendimiento de los frenos y la resistencia a la fatiga.

2023 Cadillac CT4-V performance

TRANSMISIONES

La transmisión automática de 10 velocidades, estándar en CT4-V y disponible en CT4-V Blackwing, ofrece cambios ultrarrápidos. El CT4-V Blackwing cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades con ajuste activo de revoluciones y sin cambio de elevación, rematada con un medallón impreso en 3D pulido a mano encima de la palanca de cambios para honrar el verdadero arte de conducir.

2023 CT4-V APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2023 Cadillac CT4-V appearance

EXTERIORES

La estética del CT4 V-Series son lecciones estimulantes en la ciencia de la aerodinámica, desarrolladas y probadas durante años en la pista. Cautive a sus competidores y luego sorpréndalos. Es hora de que tomes la iniciativa, con estilo.

2023 Cadillac CT4-V appearance

PAQUETES EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

Para elevar aún más el diseño de alto rendimiento, el CT4-V Blackwing ofrece dos paquetes de fibra de carbono disponibles.* Más que adornos exteriores, los toques aerodinámicos reducen significativamente la sustentación y mejoran drásticamente el manejo y el control a alta velocidad, lo que ayuda a que el CT4-V Blackwing sea el La mayor carga aerodinámica que Cadillac jamás haya fabricado.

2023 Cadillac CT4-V appearance

AERODINÁMICA INGENIOSA

La estética exclusiva de la Serie V tiene un propósito poderoso. El diseño de rejilla de malla dirige el aire a los radiadores principales, al enfriador y a los conductos de flujo de aire. El divisor delantero y el alerón trasero se combinan para reducir la elevación y generar tracción. Esto es ciencia aplicada por las manos de un escultor.

Cadillac CT4-V COMODIDAD Comfort Icon

2023 Cadillac CT4-V comfort

Volante de alto rendimiento

El prestigio está en las palmas de tus manos. Agarre el volante de alto rendimiento de borde grueso, que cuenta con paletas de cambio de aleación y una bocina forrada en cuero. El volante de alto rendimiento disponible en el CT4-V Blackwing deleita con detalles de fibra de carbono y una placa con el número de serie exclusivo correspondiente a la secuencia de construcción del número de identificación del vehículo. El volante también ayuda a personalizar su manejo con botones de acceso rápido para V-Mode y Performance Traction Management.

2023 Cadillac CT4-V comfort

ACENTOS DE MICROFIBRA DE ANTE

CT4-V Blackwing garantiza que el lujo esté siempre a tu alcance con el revestimiento del techo, los adornos de las puertas y la palanca de cambios de microfibra gamuza disponibles, además de una costura central en rojo adrenalina a través de los insertos de microfibra gamuza disponibles.

2023 Cadillac CT4-V comfort

CINTURONES DE SEGURIDAD ROJOS ANTORCHA

Los cinturones de seguridad disponibles en color Rojo Antorcha realzan el carácter de alto rendimiento de la cabina y ejemplifican los detalles que crean un interior cohesivo con temática de carreras.

2023 Cadillac CT4-V comfort

SISTEMAS DE AUDIO PREMIUM

Incluso los altavoces ofrecen un rendimiento de élite. Disfrute del lujo sonoro con el sistema de sonido envolvente premium de 14 bocinas Bose* en CT4-V.
Llene la cabina de su CT4-V Blackwing con sonido de alta fidelidad con calidad de estudio con el sistema de sonido envolvente premium de 15 bocinas AKG®* exclusivo de Cadillac. Ambos sistemas cuentan con cancelación activa de ruido, que ayuda a eliminar el ruido no deseado y aumenta el audio que desea escuchar.

2023 Cadillac CT4-V SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2023 Cadillac CT4-V Safety Main Img
2023 Cadillac CT4-V safety

AYUDA DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO

Puede proporcionar alertas de distancia sobre objetos cercanos detectados delante o detrás de su vehículo para ayudarle a estacionar y evitar colisiones a bajas velocidades.

2023 Cadillac CT4-V safety

AYUDA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL CON ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

Utiliza un giro breve y suave del volante para avisarte cuando puedes estar desviándote involuntariamente de las líneas de carril detectadas, para que puedas girar para permanecer de forma segura en tu carril. Si es necesario, puede recibir alertas adicionales de advertencia de cambio de carril. Las alertas del sistema no ocurren si estás usando la señal de giro o si detecta que puedes estar saliendo intencionalmente de tu carril.

2023 Cadillac CT4-V safety

ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL DISPONIBLE CON ALERTA DE ZONA CIEGA LATERAL

Puede proporcionar alertas visuales en los espejos laterales cuando un vehículo en movimiento detectado se acerca rápidamente o se encuentra en su zona ciega lateral. Puede ayudarle a evitar colisiones por cambio de carril.

2023 Cadillac CT4-V safety

ALERTA DE TRÁFICO TRASERO DISPONIBLE

Puede advertirle si se detecta tráfico cruzado hacia la izquierda o hacia la derecha detrás de su vehículo cuando está en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Cadillac CT4-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal