Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2018 Cadillac Escalade DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac Escalade en Grants Pass

  • El motor turbo de 2.0L
  • El sistema de audio superior de 8 bocinas Bose®
  • Rines de aluminio Multi-Spoke de 18 pulgadas
  • Encendido remoto
2018 Cadillac Escalade Main Img

2018 Cadillac Escalade MODELS

  • Escalade Standard

    Escalade Standard

  • Escalade Standard ESV

    Escalade Standard ESV

  • Escalade Luxury

    Escalade Luxury

  • Escalade Luxury ESV

    Escalade Luxury ESV

  • Escalade Premium Luxury

    Escalade Premium Luxury

  • Escalade Premium Luxury ESV

    Escalade Premium Luxury ESV

  • Escalade Platinum

    Escalade Platinum

  • Escalade Platinum ESV

    Escalade Platinum ESV

Cadillac Escalade Comerciante en Grants Pass

Cadillac Escalade RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac Escalade performance

Un Mejoramiento Inteligente

La Escalade 2018 llega con un V8 de 420 caballos de fuerza y 6.2L, acoplado con una nueva e inteligente transmisión automática de 10 velocidades que se mueve entre engranajes de la forma más suave y más eficiente.

2018 Cadillac Escalade performance

Siempre Suficiente Poder

La tracción en las 4 ruedas disponible te permite moverte suavemente entre los modos de manejo a medida que cambien las condiciones. El modo AUTO cambia entre 2WD y 4WD para el manejo diario. El modo 4 HI mantiene tracción durante condiciones desafiantes del camino, mientras que el modo 4 LOW es ideal para condiciones más desafiantes. En nieve, grava o lluvia, Stabilitrak automáticamente aplica los frenos y reduce torsión del motor para mantenerte en la ruta deseada.

2018 Cadillac Escalade performance

Poder De Remolque

Jala tu peso —y algo más. El Paquete Estándar de Trailer tiene una capacidad de remolque de 8,300 libras, por lo tanto, lo que sea que no quepa dentro de tu Escalade puede seguirte de cerca.

2018 Escalade APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac Escalade appearance

La Iluminación De Conserjería

Bienvenido de nuevo. Cuando desbloqueas tu Escalade en la oscuridad, la iluminación de aproximación activa luces en los faros delanteros y traseros, espejos exteriores, manijas de las puertas y estribos.

2018 Cadillac Escalade appearance

Los Faros Traseros De Hoja De Luz

Los faros traseros de hoja de luz completamente LED son una salida perspicaz de la convención y comandar la atención en cualquier multitud.

Cadillac Escalade COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac Escalade comfort

Interiores Cortados y Cosidos

Nuestros diseñadores han distinguido la cabina con ejecución de artesanía a mano. Los materiales auténticos como las maderas naturales y pieles están enfatizados por los acentos de buen gusto para un sentir rico y elevado.

2018 Cadillac Escalade comfort

Los Asientos De La Tercera Fila Con Poder Plegable

Más espacio en unos cuantos segundos. Con solo el toque de un botón, los asientos de la tercera fila con poder plegable desaparecen para revelar hasta 94 pies cúbicos adicionales de espacio de carga.

2018 Cadillac Escalade comfort

Un Uso De Espacio Poderoso

La consola central ofrece suficiente espacio para almacenar tus dispositivos favoritos, así como los puertos USB y un tomacorriente de poder de 110V para mantenerlos cargados. Los grandes porta-vasos gemelos presentan espacio adicional, cuando lo necesitas —la cubierta en madera natural los oculta cuando no los necesitas.

2018 Cadillac Escalade comfort

Sistema Bose® Centerpoint® De 16 Altavoces

El sistema de sonido envolvente Bose® con la tecnología Centerpoint® utiliza 16 altavoces estratégicamente colocados que son un placer escuchar. El vidrio delantero acústico, puertas con triple sello insertado y la Cancelación del Ruido Activa Bose trabajan para crear un interior extraordinariamente silencioso en la Escalade.

2018 Cadillac Escalade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac Escalade Safety Main Img
2018 Cadillac Escalade safety

Alerta De Cambio De Carril Con Alerta De La Zona Del Punto Ciego

La alerta de cambio de carril con la alerta de zona del punto ciego sondea el área más allá de tu zona de punto ciego para los vehículos que se aproximan rápidamente. La alerta de la zona del punto ciego observa tus puntos ciegos para vehículos en el carril adyacente. Disponible como parte del Paquete de Conciencia del Conductor, ambas funciones te alertan al iluminar el espejo lateral con un icono de advertencia y parpadeando si tu señal direccional está activada.

2018 Cadillac Escalade safety

Explora El Lado Seguro

La Escalade hace alarde de una colección de funciones de seguridad, diseñadas para hacer nada menos que proteger tu tranquilidad. Desde la jaula de seguridad con aleación de acero de ultra fuerza a los sistemas que te ayudan a mantener un ojo de tu frente, parte posterior y laterales, la Escalade te mantiene rodeado de confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac Escalade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal