Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2023 Cadillac CT5-V DETALLES Overview Icon

2023 Cadillac CT5-V en Grants Pass

  • Motor V6 biturbo de 3,0 L
  • Transmisión automática de 10 velocidades
  • Pantalla frontal disponible
  • Recordatorio del asiento trasero
2023 Cadillac CT5-V Main Img

2023 Cadillac CT5-V MODELOS

  • CT5-V

    CT5-V

  • CT5-V Blackwing

    CT5-V Blackwing

Cadillac CT5-V Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT5-V RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Cadillac CT5-V performance

TREN DE PROTECCIÓN

La potencia refinada del motor con Active Fuel Management proporciona eficiencia de combustible* en tu viaje diario y pura adrenalina en tu viaje. Llama la atención con el motor V6 biturbo de 3.0 L en CT5-V, con 360 hp y 405 lb.-pie. de par.

Libera la potencia del motor V8 sobrealimentado de 6,2 L del CT5-V Blackwing, que genera 668 hp y 659 lb.-ft. de par. Este notable motor se ensambla a mano.* Para celebrar esta hazaña de ingeniería, el ensamblador coloca una placa firmada en un lugar destacado de la cubierta del motor.

2023 Cadillac CT5-V performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

Estructuralmente rígido, pero compatible en un instante. La familia V-Series 2023 cuenta con la última generación de Magnetic Ride Control, la tecnología de suspensión de reacción más rápida del mundo. Lee la carretera hasta 1000 veces por segundo y ajusta perfectamente la amortiguación para una conducción y un manejo que inspiran confianza.

2023 Cadillac CT5-V performance

BREMBO® FRENOS DE RENDIMIENTO

Silencioso en la carretera y probado en la pista. Los frenos delanteros de alto rendimiento Brembo brindan al CT5-V una sensación de confianza en el pedal y una potencia de frenado segura. En el CT5-V Blackwing, los frenos Brembo de alto rendimiento delanteros y traseros, así como la refrigeración mejorada, mejoran el rendimiento de los frenos y la resistencia a la fatiga.

Además, el CT5-V Blackwing es el único vehículo Cadillac que ofrece frenos cerámicos de carbono con rotores perforados en cruz, lo que da como resultado un sistema de frenos visualmente atractivo y de alto rendimiento.

2023 CT5-V APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2023 Cadillac CT5-V appearance

PAQUETES EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

Para elevar aún más el diseño de alto rendimiento, CT5-V Blackwing ofrece dos paquetes de fibra de carbono disponibles.*

2023 Cadillac CT5-V appearance

ACENTOS DE MICROFIBRA DE ANTE

CT5-V ofrece un volante y una palanca de cambios de gamuza disponibles, lo que garantiza que el lujo esté siempre a tu alcance. El CT5-V Blackwing va un paso más allá con el revestimiento del techo, el tapizado de las puertas, el volante y la palanca de cambios de microfibra gamuza disponibles, además de una costura central en rojo adrenalina a través de los insertos de microfibra gamuza disponibles.

2023 Cadillac CT5-V appearance

PAQUETES EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

Para elevar aún más el diseño de alto rendimiento, el CT5-V Blackwing ofrece dos paquetes de fibra de carbono disponibles.* Más que adornos exteriores, los toques aerodinámicos reducen significativamente la sustentación y mejoran drásticamente el manejo y control a alta velocidad, dejando a la competencia en el polvo.

Cadillac CT5-V COMODIDAD Comfort Icon

2023 Cadillac CT5-V comfort

REGISTRADOR DE DATOS DE RENDIMIENTO INTEGRADO

La grabadora de datos de rendimiento integrada disponible te permite capturar cada aspecto de tu conducción, incluido video en tiempo real en 1080p, audio en la cabina y datos de rendimiento. Realice un seguimiento de la velocidad del motor, la fuerza de frenado, el ángulo del volante y más, y luego reproduzca su recorrido en la pantalla HD de experiencia de usuario de Cadillac* de 10" en diagonal.

2023 Cadillac CT5-V comfort

SISTEMAS DE AUDIO PREMIUM

Incluso los altavoces ofrecen un rendimiento de élite. Disfrute del lujo sonoro con el sistema de sonido envolvente premium de 15 bocinas Bose* en CT5-V.

Llena la cabina de tu CT5-V Blackwing con sonido de alta fidelidad con calidad de estudio con el sistema de sonido envolvente premium de 16 bocinas AKG®* exclusivo de Cadillac. Ambos sistemas cuentan con cancelación activa de ruido, que ayuda a eliminar el ruido no deseado y aumenta el audio que deseas escuchar.

2023 Cadillac CT5-V comfort

Volante de alto rendimiento

El prestigio está en las palmas de tus manos. Agarre el volante de alto rendimiento de borde grueso, que cuenta con paletas de cambio de aleación y una bocina forrada en cuero.

El volante de alto rendimiento del CT5-V Blackwing deleita con sus molduras de fibra de carbono y una placa con el número de serie exclusivo correspondiente a la secuencia de construcción del número de identificación del vehículo. También ayuda a personalizar su conducción con botones de acceso rápido para V-Mode y Performance Traction Management.

2023 Cadillac CT5-V comfort

CLUSTER RECONFIGURABLE HD DIAGONAL DE 12"

La información está a tus órdenes con el grupo de instrumentos reconfigurable HD de 12" en diagonal disponible, que ofrece múltiples temas de visualización e información de conducción de alto rendimiento. Para los días de carreras, personaliza tu configuración Track para mostrar los datos de conducción imprescindibles.

CT5-V Blackwing lleva la visualización de la pista un paso más allá con luces de cambio, un cronómetro de vueltas, acceso rápido a la configuración del control de inicio personalizado y más.

2023 Cadillac CT5-V SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2023 Cadillac CT5-V Safety Main Img
2023 Cadillac CT5-V safety

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA HD

La cámara de visión trasera HD te muestra una imagen digital de alta resolución del área directamente detrás de tu vehículo cuando estás en reversa a bajas velocidades. Esto puede ayudarte a estacionar y evitar objetos cercanos.

2023 Cadillac CT5-V safety

ASIENTO DE ALERTA DE SEGURIDAD

El asiento de alerta de seguridad utiliza pulsos de vibración del asiento del conductor izquierdo, derecho o en ambos lados para ayudarlo a identificar la dirección de posibles choques para que pueda tomar medidas rápidamente. También puedes cambiar a alertas sonoras para evitar accidentes.

2023 Cadillac CT5-V safety

FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO

El frenado automático de emergencia funciona con la alerta de colisión frontal para ayudarte a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un vehículo detectado que estás siguiendo. Esta característica funciona a velocidades inferiores a 50 mph. La tecnología de la cámara se utiliza para proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Cadillac CT5-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal