Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2015 Cadillac Escalade DETALLES Overview Icon

2015 Cadillac Escalade en Grants Pass

  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Visión panorámica
  • Cargado inalámbrico para dispositivos móviles
  • Asientos con control de temperatura para el conductor y pasajero delantero
2015 Cadillac Escalade Main Img

Cadillac Escalade Comerciante en Grants Pass

Cadillac Escalade RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Cadillac Escalade performance

El Lujo de 4WD

Ya sea que estés lanzando tu cabina de crucero en el club de yates o tomando camino hacia la casa de verano, la tracción en las cuatro ruedas disponible y seleccionable para el conductor – con una caja de transferencia de dos velocidades y ajuste neutral – solo parece como un lujo hasta que lo necesitas. El equipo de remolque estándar convierte lo estravagante en esencial y la Escalade se convierte en más de lo que piensas que necesitas.

2015 Cadillac Escalade performance

La Escalade Más Senciosa Que Nunca

Pusimos nuestro mayor esfuerzo para crear un interior sereno, incluyendo vidrio delantero acústico, triple sellado de puerta a puerta y el uso de la Cancelación Activa de Ruido Bose®. La tecnología Bose activamente monitorea y mide ruido no deseado de la cabina y envía una frecuencia de cancelación a través de las bocinas para reducir ruidos del sistema de propulsión.

2015 Cadillac Escalade performance

El Control de Manejo Magnético

La suspensión de control de manejo magnético agrega balance a la ejecución atlética. Lee el camino hasta 1,000 veces por segundo como partículas magnéticas suspendidas en reacción fluida a un campo magnético que ajusta la suspensión para las condiciones cambiantes del camino. Como un gimnasta balanceándose en un tablón, da a la Escalade un manejo de gracia casi sobrenatural.

2015 Escalade APARIENCIA Appearance Icon

2015 Cadillac Escalade appearance

Faros Traseros LED

Nuestra mejor luz brillante. Los faros traseros completos de hoja ligera LED presumen de una apariencia impecable y clásica, pero eso está muy lejos del final de la historia. Estas luces de larga duración también utilizan menos poder y activan 200 milisegundos más rápido que un foco incandescente, el cual podría dar al conductor detrás de ti tiempo extra para reaccionar cuando es lo más importante.

2015 Cadillac Escalade appearance

Iluminación Delantera Avanzada

Hay brillantez detrás de la brillantez. Los faros delanteros completos LED – incluyendo los primeros en la industria de total reflejo interno LED, tecnología de luz de carretera produce una distintiva luz vertical como de cuchilla. Además, los faros de esquina LED en las Colecciones Premium y Platinum se comprometen cuando los sensores indican que el vehículo está dando la vuelta, proyectando luz hacia el lado del vehículo para iluminar tu ruta de una mejor forma.

Cadillac Escalade COMODIDAD Comfort Icon

2015 Cadillac Escalade comfort

Asientos de la Primera y Segunda Filas con Calefacción

El compartir la riqueza es lo de lo que se trata en el Escalade y los asientos con calefacción son solo el comienzo. Después de todo, los clientes cálidos o miembros de la familia logran un manejo considerablemente más agradable.

2015 Cadillac Escalade comfort

Pantalla de Datos

El monitor de datos personalizable y disponible estuvo inspirado por la clase que se encuentra en los aviones de caza. El interfaz a todo color, convenientemente, proyecta en el parabrisas la información tal como velocidad, tacómetro, navegación y más. Este sistema inteligente ayuda en traer la atención al camino para un manejo más seguro.

2015 Cadillac Escalade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad.
2015 Cadillac Escalade Safety Main Img
2015 Cadillac Escalade safety

Acceso Sin Llaves

Escalade convierte las pequeñas cosas en lujos también – como permitirte abrir la puerta de tu auto y encenderlo, mientras mantienes las llaves en tu bolsillo, bolso o portafolios. El acceso sin llave reconoce tu llavero en cuanto te aproximas a tu Escalade y te permite desbloquear la puerta del conductor simplemente al presionar el botón en la manija de la puerta. Un segundo golpecito desbloquea las puertas en cinco segundos. Para conveniencia agregada, puedes programar el sistema para automáticamente poner cerrojo a tus puertas en cuanto te retiras del vehículo.

2015 Cadillac Escalade safety

Visión Panorámica

Tus ojos en el cielo. Para ayudar a asegurar que estás viendo el área alrededor de tu Escalade cuando estás dando marcha en reversa, una serie de cámaras trabajan juntas para proporcionar una visión de pájaro del vehículo y las áreas inmediatas alrededor. Esta visión, proyectada en la pantalla CUE de Cadillac, ayuda a incrementar tu conciencia y eso ayuda a todos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Cadillac Escalade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal