Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2022 Cadillac CT5-V DETALLES Overview Icon

2022 Cadillac CT5-V en Grants Pass

  • V6 DOBLE TURBO DE 3,0 L
  • AUTOMATICO DE 10 VELOCIDADES
  • 4,9 SEGUNDOS 0–60 MPH
  • 156 MPH EN LA PISTA
2022 Cadillac CT5-V Main Img

Cadillac CT5-V Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT5-V RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Cadillac CT5-V performance

TREN DE PROTECCIÓN

La potencia refinada del motor con Active Fuel Management proporciona eficiencia de combustible en tu viaje diario y pura adrenalina en tu viaje. Llama la atención con el motor V6 biturbo de 3.0 L en CT5-V, con 360 hp y 405 lb.-pie. de par. O libere la potencia del motor V8 sobrealimentado de 6.2 L del CT5-V Blackwing, que genera 668 hp y 659 lb.-pie. de par. Es el motor de mayor potencia que Cadillac haya creado jamás y está construido íntegramente a mano. Para celebrar esta hazaña de ingeniería, el ensamblador coloca una placa firmada en un lugar destacado de la cubierta del motor.

2022 Cadillac CT5-V performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

Estructuralmente rígido, pero compatible en un instante. La familia V-Series 2022 cuenta con la última generación de Magnetic Ride Control, la tecnología de suspensión de reacción más rápida del mundo. Lee la carretera hasta 1000 veces por segundo y ajusta perfectamente la amortiguación para una conducción y un manejo que inspiran confianza

2022 Cadillac CT5-V performance

TRACCIÓN TRASERA

La arquitectura RWD, la base para un manejo de alto rendimiento, ayuda a permitir una distribución ideal del peso desde adelante hacia atrás, por lo que tomar curvas es muy fácil. Para mayor tracción en condiciones cotidianas, el CT5-V ofrece tracción total disponible.

2022 CT5-V APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2022 Cadillac CT5-V appearance

RUEDAS LIGERAS

Diseñadas para resistir, las llantas de aleación de aluminio livianas del CT5-V reducen la masa no suspendida para un mayor rendimiento y vienen en una variedad de diseños y acabados para una potencia de frenado que hace declaraciones. CT5-V Blackwing cuenta con llantas de aleación de aluminio forjado con una excelente relación resistencia-peso, además de detalles de diseño grabados con láser que demuestran la emoción del V-Series Blackwing en movimiento y en reposo.

2022 Cadillac CT5-V appearance

PAQUETES EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

Para elevar aún más el diseño de rendimiento, CT5-V Blackwing ofrece dos paquetes de fibra de carbono disponibles. Más que adornos exteriores, los toques aerodinámicos reducen significativamente la sustentación y mejoran drásticamente el manejo y control a alta velocidad, dejando atrás a la competencia.

2022 Cadillac CT5-V appearance

AERODINÁMICA INGENIOSA

La estética exclusiva de la Serie V tiene un propósito poderoso. El diseño de rejilla de malla dirige el aire a los radiadores principales, al enfriador y a los conductos de flujo de aire, mientras que el divisor delantero y el alerón trasero se combinan para reducir la elevación y generar tracción. CT5-V Blackwing está obsesionado con la aerodinámica e incorpora 11 intercambios de calefacción y refrigeración diferentes para ayudar a alimentar su potente motor. Esto es ciencia aplicada por las manos de un escultor.

Cadillac CT5-V COMODIDAD Comfort Icon

2022 Cadillac CT5-V comfort

CINTURONES DE SEGURIDAD ROJOS ANTORCHA

Los cinturones de seguridad disponibles en color Rojo Antorcha realzan el carácter de alto rendimiento de la cabina y ejemplifican hasta dónde llegaron los diseñadores de Cadillac para crear un interior cohesivo con temática de carreras.

2022 Cadillac CT5-V comfort

Volante de alto rendimiento

El prestigio está en las palmas de tus manos. Agarre el volante de alto rendimiento de borde grueso, que cuenta con paletas de cambio de aleación y una bocina forrada en cuero. El volante de alto rendimiento del CT5-V Blackwing deleita con su acabado de fibra de carbono y una placa con el número de serie único que corresponde a la secuencia de construcción del número de identificación del vehículo. También ayuda a personalizar su conducción con botones de acceso rápido para V-Mode y Performance Traction Management.

2022 Cadillac CT5-V comfort

REFINAMIENTO INSPIRADO EN LAS CARRERAS

reposabrazos. En los niveles más altos, la artesanía de Cadillac hace todo lo posible, con asientos delanteros de alto rendimiento disponibles con superficies de cuero semianilina y llamativos acolchados facetados, patrones de perforaciones y respaldos delanteros de fibra de carbono.

2022 Cadillac CT5-V comfort

REGISTRADOR DE DATOS DE RENDIMIENTO INTEGRADO

La grabadora de datos de rendimiento integrada disponible te permite capturar cada aspecto de tu conducción, incluido video en tiempo real en 1080p, audio en la cabina y datos de rendimiento. Realice un seguimiento de la velocidad del motor, la fuerza de frenado, el ángulo del volante y más, y luego reproduzca su recorrido en la pantalla HD de experiencia de usuario de Cadillac de 10" en diagonal.

2022 Cadillac CT5-V SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2022 Cadillac CT5-V Safety Main Img
2022 Cadillac CT5-V safety

FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO

El frenado automático de emergencia funciona con la alerta de colisión frontal para ayudarte a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un vehículo detectado que estás siguiendo. Esta característica funciona a velocidades inferiores a 50 mph. La tecnología de la cámara se utiliza para proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor

2022 Cadillac CT5-V safety

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA HD

La cámara de visión trasera HD te muestra una imagen digital de alta resolución del área directamente detrás de tu vehículo cuando estás en reversa a bajas velocidades. Esto puede ayudarte a aparcar y evitar objetos cercanos

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Cadillac CT5-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal