Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac ATS-V Sedan DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac ATS-V Sedan en Grants Pass

  • Control de manejo magnético
  • Diferencial, limitación electrónica de derrapamiento
  • Sistema de Audio Premium Bose®
  • Cristales, ligeramente pintados para los rayos solares
2017 Cadillac ATS-V Sedan Main Img

Cadillac ATS-V Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS-V Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac ATS-V Sedan performance

Sin Cambio de Levante

Una ventaja para el conductor en la pista. La transmisión manual sin cambio de levante, permite cambio ascendente en aceleración abierta, mientras mantienes el acelerador en el piso, previniendo pérdida de impulso de presión. Se puede lograr la máxima propulsión 0.4 segundos más rápido que con los cambios tradicionales, resultando en mejoramientos importantes en el tiempo.

2017 Cadillac ATS-V Sedan performance

El “Rev Matching” Activo

Un cambio perfectamente emparejado. Al anticipar el próximo cambio de embragues y RPMs, Active Rev Matching elimina la técnica tradicional de talón-punta. En el vehículo con transmisión manual de 6 velocidades, simplemente engrana el embrague, selecciona la próxima velocidad y disfruta de una aceleración suave y experiencia de manejo refinada.

2017 Cadillac ATS-V Sedan performance

Los Frenos Brembo®

Un poder de parar increíble. Más allá del peso ligero, los rines forjados en V de lo mejor en su clase, estándar, pistones delanteros inspirados en las carreras, cuatro pistones traseros, frenos Brembo® de pinza fija con rotores ventilados. Los ductos de los frenos enfrían los rotores ferríticos nitrocarburizados (FNC) – nuestro revestimiento patentado en rotores que inhiben la corrosión, mientras que mejoran la ejecución y apariencia.

2017 ATS-V Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac ATS-V Sedan appearance

Iluminación Innovadora

Ve lo que está adelante. Las luces delanteras adaptables disponibles en el ATS giran el objeto de los faros de descarga de alta intensidad hacia las curvas, mientras que los disponibles IntelliBeam® brindan luces altas que se encienden y apagan automáticamente.

Cadillac ATS-V Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Interior Cortado y Cosido

Corta el cordón de carga con la carga inalámbrica, tecnología de inducción que te permite cargar tu teléfono compatible y otros dispositivos móviles seleccionados en cualquier momento que el vehículo esté en movimiento.

2017 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Carga Inalámbrica

Soporte en cada milla. Los asientos delanteros de ejecución disponibles ofrecen reforzamiento adicional e incluso más amortiguación para proporcionar soporte extra durante el manejo enérgico.

2017 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Sistemas de Audio Superior BOSE

Cada canción llena la cabina completamente. Cada Sedán ATS está equipado con el sistema de audio superior Bose®,con tecnología de cancelación activa del ruido, para que cada asiento pueda disfrutar de la ejecución.

2017 Cadillac ATS-V Sedan comfort

El CUE del Cadillac

Tan hermoso como intuitivo. Puedes conectarlo sin problemas y usar tu dispositivo móvil a través de CUE y al usar la integración CUE al teléfono con la compatibilidad Apple® CarPlay™ y Android Auto™, puedes acceder a tus contactos, música e información con solo un toque, pellizco o arrastre en la pantalla.

2017 Cadillac ATS-V Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac ATS-V Sedan Safety Main Img
2017 Cadillac ATS-V Sedan safety

Paquete Para Información del Conductor

Como otro par de ojos cuidando de ti. El Paquete disponible de información para el conductor en el ATS-V brinda una colección de funciones de seguridad, incluyendo el asiento de alerta de seguridad, la alerta de colisión delantera, la asistencia para mantenerse en el carril y la advertencia de salida del carril; todas trabajando juntas para monitorear el ambiente alrededor de ti y mantener a cada conductor aún más seguro.

2017 Cadillac ATS-V Sedan safety

El Asiento de Alerta de Seguridad

Reconoce los peligros con anticipación. El asiento de alerta de seguridad de clase exclusiva envía impulsos a través del cojín del asiento a la izquierda, a la derecho o ambos lados simultáneamente, alertándote de una variedad de peligros potenciales y la dirección en la que vienen.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac ATS-V Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal