Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2018 Cadillac ATS-V Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac ATS-V Sedan en Grants Pass

  • El motor turbo de 2.0L
  • El sistema de audio superior de 8 bocinas Bose®
  • Rines de aluminio Multi-Spoke de 18 pulgadas
  • Encendido remoto
2018 Cadillac ATS-V Sedan Main Img

Cadillac ATS-V Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS-V Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac ATS-V Sedan performance

De La Pista Al Camino y De Regreso

Llega a la intersección de la fuerza abrazadora y la ingeniería de precisión. Donde se desvanece la línea entre la pista y el camino bajo cuatro ruedas. Vueltas difíciles refinadas y de regreso con una velocidad máxima de pista de 189 millas por hora. Este es el Sedán ATS-V, 2018.

2018 Cadillac ATS-V Sedan performance

El Corazón De Un Ejecutor

El motor turbo gemelo exclusivo de 3.6L del ATS-V produce 464 caballos de fuerza y 445 lb-ft de torsión para la mejor aceleración en términos de despegue. Combinado con alta fuerza, bielas de conexión de peso ligero en titanium, rines de turbina de aluminio de titanio de poca inercia y un enfriador patentado de carga de aire de bajo volumen, arranca a una velocidad de 0-60 mhp en 3.8 segundos insuperables.

2018 Cadillac ATS-V Sedan performance

Ejecución A Tu Mando

Dentro y fuera, el ATS-V Sedán evoca el espíritu de las carreras. Funcionalmente diseñado y manufacturado con precisión, sus placeres de milla tras milla se acoplan solo por su maestría del cuarto de milla. Se ha establecido el estándar. Te invita a ir hacia adelante.

2018 ATS-V Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac ATS-V Sedan appearance

El Alerón Trasero

Carga erodinámica mayor, levantamiento reducido. El alerón trasero enérgico no solo señala tu salida; mejora el aire para una salida suave de la parte trasera del vehículo para una estabilidad trasera optimizada.

2018 Cadillac ATS-V Sedan appearance

El Paquete De Fibra De Carbón Disponible

Menos peso, más fuerza. Una fibra de carbón expuesta y tejida en el distribuidor delantero, extractor de campana y difusor trasero que introduce incluso más forma y función a una presencia ya feroz. Está acoplado con una extensión más agresiva y un alerón trasero para mejorar significativamente el flujo de aire y la carga aerodinámica.

Cadillac ATS-V Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Poder y Comodidad De Igual Medida

El gran poder viene con gran confort. La cabina enfocada en la ejecución del ATS-V Sedán es el pináculo del apoyo y conveniencia al conductor. Cada aspecto de estabilidad, control y atención al detalle ha sido llevada a un nivel magnificado de refinamiento.

2018 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Asientos De Ejecución

Comodidad que ejecuta. Los asientos delanteros de ejecución con calefacción Recaro® disponibles se ajustan a 16 formas para soporte reforzado e inspirado en la confianza o conduce en los asientos orientados a la ejecución con control del clima en 18 formas, terminados en piel semi-anilina e injertos en microfibra de gamuza con la firma V.

2018 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Volante De Marco Grueso

¡Agárrate! El volante con contornos ergonómicos tiene un marco grueso, haciendo, incluso, más fácil agarrarte durante cada manejo. Envuelto en piel o disponible en gamuza de microfibra para refinamiento y control que puedes sentir.

2018 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Conectividad De Alta Ejecución

La experiencia del usuario de Cadillac es tan receptiva como el vehículo. El sistema te da acceso a tus contactos, música y navegación con las alertas disponibles de tiempo real al alcance de tus dedos. Ahora, brindando colección, el sistema te permite descargar nuevas aplicaciones. La conectividad se extiende a los pasajeros a través del disponible OnStar 4G LTE y el punto de acceso Wi-Fi, que tiene soporte hasta para siete dispositivos móviles.

2018 Cadillac ATS-V Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac ATS-V Sedan Safety Main Img
2018 Cadillac ATS-V Sedan safety

Los Frenos Brembo®

Saca partido de la potencia. Por debajo del peso ligero, los rines V-Forged son masivos, seis pistones delanteros, inspirados en la pista, cuatro pistones traseros, frenos de pinza Brembo con rotores ventilados. El proceso ferrítico de nitrocarburación reduce la corrosión grandemente para mantener la potencia de frenado y prolongar la vida de los frenos.

2018 Cadillac ATS-V Sedan safety

Monitor De Información Disponible

Mantente enfocado hacia adelante. El monitor de información a todo color, totalmente reconfigurable (HUD), proyecta información seleccionable para el conductor tal como velocidad, tacómetro y navegación hacia la parte delantera del parabrisas, para que puedas mantener tus ojos fijos en lo que está adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac ATS-V Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal