Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2015 Cadillac CTS Sedan DETALLES Overview Icon

2015 Cadillac CTS Sedan en Grants Pass

  • Turbo 14 de 2.0L
  • Suspensión Deportiva
  • Sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak
  • Frenos delanteros Brembo®
2015 Cadillac CTS Sedan Main Img

Cadillac CTS Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac CTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Cadillac CTS Sedan performance

Jugadores Poderosos

El altamente eficiente Turbo de 4 cilindros de 2.0L brinda 272 hp y hasta 30 MPG en carretera. ¿Buscas llevarlo a otro nivel? El disponible motor V6 de 3.6L es tu respuesta, con una ejecución impresionante, aceleración suave y 321 hp en ambos modelos: RWD Y AWD y para lo último en poder, el CTS V Sport viene equipado con un Turbo Gemelo V6. El motor más poderoso en su tipo alguna vez ofrecido por Cadillac, brinda una carga de poder de 420 hp y 430 lb.-ft. de torsión. Una transmisión automática proporciona una más amplia relación de transmisión difusión para optimizar la aceleración y la economía en combustible (incluido con los modelos 3.6L y V Sport).

2015 Cadillac CTS Sedan performance

AWD Con Tecnología Activa de Torsión

La disponible torsión en todas las ruedas está afinada para el manejo refinado a todas las velocidades. También maximiza la estabilidad y el manejo, brindando control impecable en condiciones menos que perfectas.

2015 CTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2015 Cadillac CTS Sedan appearance

Obturadores Activos de la Parrilla

Ocultas detrás de la parrilla, los obturadores activos de la parrilla se cierran automáticamente para maximizar la aerodinámica, cuando no se requiere enfriamiento adicional del motor.

2015 Cadillac CTS Sedan appearance

A la Primera Luz

El CTS es instantáneamente reconocido en el camino y mucho del crédito que pertenece a ello es debido a su diseño hermoso de iluminación LED. Las guías de luces cristalinas de LED están integradas hacia las esquinas delanteras para proporcionar iluminación suave y blanca, mientras que el alerón de la tapa de la cajuela se multiplica como un faro central de freno LED. También faros de descarga de alta intensidad disponibles y equipados con luces delanteras adaptables, que dirigen los faros para emitir luz precisamente en tu ruta de viaje.

2015 Cadillac CTS Sedan appearance

Cofre Incrustado

Las líneas nítidas y fluidas, elementos esculturales incrustados en el cofre producen una superficie reflejante como líquida, haciendo al CTS parecer en movimiento, aunque esté parado.

Cadillac CTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2015 Cadillac CTS Sedan comfort

Personalidad en Pantalla

Personaliza el monitor digital LCD disponible de 12.3 pulgadas de una a cuatro personas que reemplaza los indicadores de vehículos tradicionales con una pantalla personalizable a todo color que puede incluir navegación, entretenimiento y otra información para el conductor.

2015 Cadillac CTS Sedan comfort

Control Atmosférico

El CTS proporciona una gama de funciones de confort para todos los climas disponible, tales como superficies ricas en piel, asientos delanteros con control de temperatura, volante con calefacción y asientos traseros laterales con calefacción. Para el óptimo confort de todos, el control de temperatura de tres zonas disponible permite a los pasajeros de los asientos delanteros y traseros la habilidad de ajustar su temperatura.

2015 Cadillac CTS Sedan comfort

4G LET Poderoso y Conectado

Con un punto de acceso construido para Wi-Fi® que trabaja dentro de tu CTS y hasta 50 pies de distancia cuando está encendido o en la posición ACC, puedes usar tu laptop o tablet como oficina móvil con una conexión confiable. Debido a que tu conexión 4G LTE está alimentada por tu CTS, no perderás tu conexión en el peor de los momentos y tu CTS Sedán incluye un periodo de prueba de tres meses o tres gigabytes.

2015 Cadillac CTS Sedan comfort

La Tecnología Bose

Disfruta una experiencia de audio total cada vez que estés en tu CTS con el sistema de sonido de 11 bocinas de Bose que reproduce tu música favorita con la más alta claridad o lleva tu audio al próximo nivel, con el sistema de sonido envolvente Bose Centerpoint® de 13 bocinas, el cual proporciona una experiencia como de concierto estando detrás del volante. Sin importar cuál elijas, la cancelación activa de ruido de Bose reduce el ruido no deseado del sistema propulsor en la cabina, para que puedas oír exactamente lo que desees oír.

2015 Cadillac CTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad.
2015 Cadillac CTS Sedan Safety Main Img
2015 Cadillac CTS Sedan safety

Frenos Brembo

Unimos fuerzas con los renombrados expertos en frenos a nivel mundial en Brembo para diseñar los frenos delanteros con 4 pistones de aluminio y pinza de freno que ofrecen poder impresionante de frenado y receptividad de pedal consistente.

2015 Cadillac CTS Sedan safety

Qué No te Falte Nada

El disponible Paquete para Asistencia del Conductor ofrece control de crucero adaptable, el cual utiliza radar de visión delantera y tecnología de cámara para mantener, naturalmente, la distancia seleccionada del conductor con el vehículo adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Cadillac CTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal