Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2019 Cadillac CT6 Sedan DETALLES Overview Icon

2019 Cadillac CT6 Sedan en Grants Pass

  • El motor turbo gemelo de 404 caballos de fuerza y 3.0L
  • La transmisión automática de 10 velocidades
  • 5.3s 0-60 mph
  • La alerta de tráfico cruzado trasero
2019 Cadillac CT6 Sedan Main Img

2019 Cadillac CT6 Sedan MODELOS

  • CT6 Sedan Luxury

    CT6 Sedan Luxury

  • CT6 Sedan Premium Luxury

    CT6 Sedan Premium Luxury

  • CT6 Sedan Sport

    CT6 Sedan Sport

  • CT6 Sedan Platinum

    CT6 Sedan Platinum

Cadillac CT6 Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac CT6 Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Cadillac CT6 Sedan performance

Una Perfecta Decisión

El CT6 está dedicado a la ejecución con cuatro selecciones de motor diferentes, cada uno acoplado con la transmisión Hydra-Matic de 10 velocidades que hace cambios de engranajes más rápidos, receptivos e inteligentes.

  • El Turbo I4 de 2.0L brinda 237 hp para un manejo receptivo, pero eficiente
  • El V6 con aspiración natural de 3.6L impulsa 335 caballos de fuerza para un manejo enérgico
  • El V6 turbo gemelo de 3.0L impulsa 404 caballos de fuerza para pura emoción
2019 Cadillac CT6 Sedan performance

Impulsado Por La Innovación

La arquitectura de peso ligero del CT6 está en el centro de su manejo ágil. Con funciones tales como 220 libras que se ahorran de su construcción de acero tradicional, estructura de aluminio del 62 por ciento y 12 nuevas patentes, el CT6 tiene una infraestructura de innovación.

2019 Cadillac CT6 Sedan performance

Capacidad Máxima

Con el paquete de chasís activo disponible, cada rueda se maneja y gira con el control de manejo magnético, ajusta la amortiguación vertical de la suspensión en milisegundos, ofreciendo una maniobrabilidad excepcional.

2019 CT6 Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2019 Cadillac CT6 Sedan appearance

Los Faros De Firma

Los faros de firma son una faceta clave de la silueta del vehículo. Emplean los proyectores Bi-LED de luces altas y bajas para ayudar a incrementar la visibilidad. Los faros traseros igualan el diseño delantero, pero presentan un exterior trasero que es estilizado e innegablemente Cadillac.

2019 Cadillac CT6 Sedan appearance

Los Rines

Destaca desde los rines hacia arriba de 20”. Los rines ultra brillantes están disponibles en los modelos Premium Luxury y Sport, y los rines con aleación de cinco radios gemelos de 20”, con un terminado Manoogian y disponibles en el modelo Platinum.

2019 Cadillac CT6 Sedan appearance

Un Exterior Asombroso

Fuerza y estilo se complementan para una postura poderosa y la iluminación vertical icónica. Las líneas, curvas y extensas superficies se combinan de forma perfecta. Elige entre dos exteriores distintivos: Luxury y Sport.

Cadillac CT6 Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2019 Cadillac CT6 Sedan comfort

Un Asiento Como Ningún Otro

Desde los modelos Luxury a Platinum, puedes esperar más de tus asientos. Los modelos Luxury ofrecen asientos con comodidad extendida, terminados en piel cortada y cocida y asientos con ajuste de 20 formas. Los modelos Platinum sirven para comodidad adicional con los asientos delanteros y traseros ventilados, y 15 ajustes de masaje únicos en la parte delantera. Con espacio para las piernas generoso, los pasajeros tienen un amplio espacio para relajarse por horas interminables.

2019 Cadillac CT6 Sedan comfort

Bose Panaray

El sistema de audio disponible Bose Panaray de 34 altavoces te sumerge en puro sonido con tecnologías innovadoras

2019 Cadillac CT6 Sedan comfort

Detalles Que Capturan La Atención

El interior está empacado con comodidades modernas, estéticas organizadas y controles inteligentes. Desde su rango de materiales y ambientes elegantes, tales como recubrimientos en madera real o terminado en fibra de carbón, a sus amenidades superiores, el espacio dentro evoca un nuevo nivel de diseño.

2019 Cadillac CT6 Sedan comfort

Un Centro De Entretenimiento Móvil

El sistema disponible infotainment disponible brinda pantallas diagonales articuladas de 10” y conectividad para tus dispositivos personales, incluyendo transmisión Wi-Fi®† para tu teléfono, tableta o laptop.

2019 Cadillac CT6 Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2019 Cadillac CT6 Sedan Safety Main Img
2019 Cadillac CT6 Sedan safety

El Frenado Automático

Dependiendo de ciertas velocidades, el frenado† automático disponible hacia adelante y en reversa puede percibir colisiones inminentes delanteras y en reversa y puede involucrar los frenos automáticamente, si no lo has hecho todavía, ayudando a reducir la severidad de la colisión. El sistema puede, incluso, ayudarte a evitar una colisión a velocidades muy bajas.

2019 Cadillac CT6 Sedan safety

La Alerta De Tráfico Trasero Cruzado

Cuando vas en reversa de un espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero disponible te advierte de tráfico cruzado que se aproxima a tu vehículo de un lado o del otro, con una alerta visible y un pulso del asiento disponible con alerta de seguridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Cadillac CT6 Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal