Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac ATS-V Coupe DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac ATS-V Coupe en Grants Pass

  • Motor gemelo turbo V6 de 3.6L
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Control de manejo magnético
  • Diferencial electrónico con deslizamiento limitado
2016 Cadillac ATS-V Coupe Main Img

Cadillac ATS-V Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS-V Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac ATS-V Coupe performance

Motor

El motor del ATS-V es el Turbo Gemelo de 3.6L, 464 hp, que produce 445 lb.ft. de torsión líder en su clase. Alta potencia, bielas de conexión en titanio de peso ligero, turbina de ruedas de turbina de titanio con compresores optimizados y bajo volumen patentado, cargado con enfriador, crea casi una respuesta inmediata de la torsión y reduce dramáticamente los tiempos de levantarse e irse.

2016 Cadillac ATS-V Coupe performance

Velocidad Máxima en la Pista de 189 MPH

Una velocidad máxima que cumplirá aún con las necesidades más agresivas del conductor cuando requiere más que una abundancia de caballos de fuerza. Se logra a través de atributos especializados y finamente afinados de capacidad, todos trabajando al unísono – aerodinámica, sistemas de enfriamiento y neumáticos clasificados para la velocidad.

2016 Cadillac ATS-V Coupe performance

0 - 60 en 3.8 Segundos

Corte la atmósfera de alto rendimiento en tan solo 3,8 segundos. Combina las más de dos docenas de patentes que se mantienen en nuestra explosiva transmisión automática de ocho velocidades con cambios rápidos y rápidos.

2016 Cadillac ATS-V Coupe performance

Transmisiones

Para aquéllos que demandan control firmemente plantado en la palma de su mano, la transmisión estándar de 6 velocidades brinda cambio de marchas preciso para un manejo suave y refinado. La transmisión automática de 8 velocidades con palanca de cambios proporciona tiempos de cambio increíblemente rápidos y relación de primera velocidad para aceleración mejorada de salida.

2016 ATS-V Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac ATS-V Coupe appearance

Cofre de Fibra de Carbón.

La relación de potencia a peso está substancialmente mejorada con el uso selective y preciso de la fibra de carbón. Un cofre más ligero es una mayor contribución para la relación potencia a peso idealmente balanceada que un vehículo de alta ejecución requiere. equires.

2016 Cadillac ATS-V Coupe appearance

Arquitectura de Peso Liviano

Lograr una arquitectura fuerte pero ligera con acero de ultra alta resistencia, aluminio y otros materiales altamente avanzados afecta directamente el rendimiento tanto por dentro como por fuera. El desarrollo estructural dio como resultado una integridad mejorada para un control superior y una conducción suave.

Cadillac ATS-V Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac ATS-V Coupe comfort

Volante de Marco Grueso

El volante ergonómicamente moldeado proporciona comodidad y control. Disponible envuelto en piel o disponible en microfibra de ante, crea un aspecto y sentir refinado y deportivo.

2016 Cadillac ATS-V Coupe comfort

Archivador de Los Datos de Ejecución

Archiva, comparte y analiza tus experiencia de manejo en pista con el disponible Archivador de Datos de Ejecución, Capturando video, audio en cabina y métricas de ejecución, incluyendo 0 a 60, tiempos de vuelta y fuerza-g. Con la integración y capacidad de lo mejor en su clase, PDR hace que los buenos conductores sean los mejores y los mejores conductores son imparables.

2016 Cadillac ATS-V Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac ATS-V Coupe Safety Main Img
2016 Cadillac ATS-V Coupe safety

Alerta del Punto Ciego

Haz cambios de carril con confianza agregada. Como parte del Paquete de Concientización del Conductor disponible, la alerta de la zona del lado ciego advierte si un vehículo entra a tu punto ciego. Un icono color ámbar en el espejo exterior ilumina en el momento que un vehículo entra en el rango del sensor, comunicándote que deberías esperar para hacer cambio de carril.

2016 Cadillac ATS-V Coupe safety

Paquete de Concientización del Conductor

El disponible paquete para concientización del conductor ofrece un número de funciones de alta tecnología que utilizan cámara, sensores ultrasónicos y radar. Ellos de forma vigilante monitorean el ambiente alrededor de tu vehículo para alertar al conductor de situaciones de tráfico potencialmente peligrosas. Las funciones incluyen, pero no están limitadas a:

  • Asiento con Alerta de Seguridad
  • Alerta de Colisión Delantera
  • Asistencia para Mantenerse en el Carril
  • Alerta del Punto Ciego Lateral
  • Faros delanteros IntelliBeam®

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac ATS-V Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal