Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2014 Cadillac ELR Coupe DETALLES Overview Icon

2014 Cadillac ELR Coupe en Grants Pass

“Un concepto brillante. Una realidad más impresionante.”

  • Célula de combustible con reformador, el motor de combustion interna de 1.4L
  • Tracción eléctrica
  • Frenos regenerativos
  • Cámara de visión trasera
2014 Cadillac ELR Coupe Main Img

Cadillac ELR Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ELR Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Cadillac ELR Coupe performance

Las Ventajas de la Tracción Eléctrica

El sistema de tracción eléctrica provoca una respuesta inmediata. Presiona el acelerador cuando el vehículo está sin movimiento y serás bienvenido por una torsión y la aceleración suave y sin cambios de la tracción eléctrica.

2014 Cadillac ELR Coupe performance

Ejecución de Comando

El ELR es el primero y el líder como un coupé de lujo avanzado, pero también tiene que ejecutar al máximo nivel. El control de amortiguación continuo en las cuatro esquinas, por cada dos milisegundos para mantener control de manejo óptimo del vehículo sobre superficies variables del camino.

2014 Cadillac ELR Coupe performance

Regen Cuando se Necesita

Los controles gemelos de las palancas de doble lado detrás del volante proporcionan regeneración cuando se necesita, regresando la energía a tu batería, mientras simultáneamente bajas tu velocidad. Esta tecnología avanzada es algo que verdaderamente puedes apreciar cuando la experimentas detrás del volante – especialmente cuando el tráfico va lento, dónde el exclusivo Regen Demand™ te da la comodidad del manejo con un solo pedal.

2014 Cadillac ELR Coupe performance

Personaliza Tus Tiempos de Carga

Tú decides el mejor momento para carga. Utilizando el CUE de multi-toque o el app. móvil OnStar® RemoteLink®, puedes personalizar tu modo de carga, así como el nivel de carga. Puedes, incluso, programar la carga con base en índices de menor demanda para tu próxima salida programada.

2014 ELR Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2014 Cadillac ELR Coupe appearance

Manijas Ocultas de la Puerta

Se consideró cada detalle en la búsqueda de la eficiencia. Empotradas, casi invisibles, las manijas de la puerta se ven dramáticas y proporcionales al perfil del ELR de líneas irrompibles, dando al viento muy poco de dónde sostenerse. Agregado al pensamiento avanzado, al tocar una almohadilla pequeña colocada dentro de la manija de la puerta es todo lo que se necesita para entrar.

2014 Cadillac ELR Coupe appearance

Páneles de la Parrilla de la Fascia de Borde Superior

El ELR corta el aire con poca resistencia. La fascia de borde superior incorpora, sin problema, la moderna competencia en la parrilla icónica del Cadillac, mientras que simultáneamente ayuda a la aerodinámica del vehículo.

Cadillac ELR Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2014 Cadillac ELR Coupe comfort

Materiales Asombrosos

El arte de la artesanía vive y respira entre el ELR coupé de lujo, dónde cinco materiales complementarios fueron específicamente elegidos para proporcionar una sensación de balance y armonía: Burl Grain Olive Ash o madera Laurel, fibra de carbón genuino, microfibra de ante, superficies en los asientos finamente cosidos con piel superior y acentos de cromo satinado. La superposición dramática de texturas crea un santuario tranquilo y lujoso con un estilo innegable.

2014 Cadillac ELR Coupe comfort

El Sistema Infotainment

Tan bello como avanzado. El brillante CUE2 – el sistema para la experiencia del usuario del Cadillac – con navegación, te permite acceso a tus contactos, música e información con un solo toque, un golpecito o pasar el dedo por la pantalla. De hecho, CUE vuelve a la vida cuando percibe que tu mano está cerca y proporciona vibraciones de retroalimentación para avisarte que está respondiendo a tus órdenes.

2014 Cadillac ELR Coupe comfort

Iluminación Ambiental Interior

Una línea estilizada de luces LED suavemente ilumina los detalles de lujo del interior de la cabina.

2014 Cadillac ELR Coupe comfort

Un Panel de Instrumentos Con Personalidad

Los cuatro modos de selección para el conductor del monitor del panel de instrumentos proporcionan información única para optimizar la experiencia de manejo. Elige del Clásico, Clásico Optimizado, Moderno y Moderno Optimizado.

2014 Cadillac ELR Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2014 Cadillac ELR Coupe Safety Main Img
2014 Cadillac ELR Coupe safety

Es Cómo Tener Otro Par de Ojos

La disponible alerta de la zona del punto ciego utiliza radar que recorre el lado del ELR. Si un vehículo entra a tu punto ciego, un icono en el espejo retrovisor exterior te alerta de su presencia. La alerta de tráfico cruzado funciona de la misma manera, excepto que los sensores recorrer en área posterior y hacia los lados del vehículo, previniéndote de vehículos que se aproximan. Esta función de seguridad disponible agrega confianza cuando vas en reversa en los lugares de estacionamiento.

2014 Cadillac ELR Coupe safety

El Control de Crucero Adaptablel

El control de crucero disponible y adaptable a toda velocidad utiliza información del radar delantero del auto y otros sensores para mantener una distancia de seguimiento seleccionada con respecto al vehículo adelante. Incluido con el control de crucero adaptable y la preparación para colisión automática, así como la asistencia inteligente de frenado. Estas funciones no solo proporcionan una progresión de alertas, sino que también aplican presión del freno, trayendo el vehículo a un paro total, si fuera necesario, para ayudar a prevenir un choque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Cadillac ELR Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal