Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac CTS Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac CTS Sedan en Grants Pass

  • Motor Turbo 14 de 2.0L
  • Sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak
  • Los frenos delanteros Brembo®
  • Sistema de control de información y medios CUE® del Cadillac
2016 Cadillac CTS Sedan Main Img

Cadillac CTS Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac CTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac CTS Sedan performance

Motores Poderosos

Ejecutores de poder. El Altamente eficiente Turbo de cuatro cilindros de 2.0L brinda 268 hp y hasta 31 mpg en carretera. Impúlsalo al siguiente nivel con el disponible motor de segunda generación V6 de 3.6L que ofrece una capacidad impresionante, aceleración suave y 335 hp.

2016 Cadillac CTS Sedan performance

Un Balance de Peso 50/50 Casi Perfecto

Una carrocería liviana y balanceada. Los ingenieros lograron el peso de lado a lado de 50/50 casi perfecto en distribución del peso a través del innovador uso de aluminio en las torres de amortiguador y la suspensión delantera. También estructuras de aleación de aluminio en las puertas ahorran aproximadamente 33% en peso al contrario de las estructuras de acero en puertas. Un marco más liviano significa dinámica de manejo optimizada, maniobrabilidad y quietud.

2016 Cadillac CTS Sedan performance

El Control de Manejo Magnético

Comanda el camino. La suspensión disponible con control de manejo magnético mantiene un control de la carrocería preciso y compostura del chasís para un manejo impecable al ajustar el camino hasta 1,000 veces por segundo.

2016 CTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac CTS Sedan appearance

Iluminación LED

Visualmente brillante. Casi 200 luces LED cristalinas acentúan el exterior y proporcionan iluminación blanca y suave, mientras que el alerón de la cajuela esculpida se duplica como un luz de freno central LED.

2016 Cadillac CTS Sedan appearance

Cofre

Dinámico incluso cuando está parado. Las nítidas líneas y los elementos fluidos y esculturales incrustados en el cofre producen una superficie con reflejos líquidos, haciendo al CTS que parezca en movimiento, aún cuando está parado.

Cadillac CTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac CTS Sedan comfort

Grupo de Instrumentos HD

Ve tu información a tu manera. La pantalla disponible LCD de 12.3 pulgadas en el CTS te permite construir tu propio monitor de información para el conductor. Información vital, así como contenido como navegación y entretenimiento se ven fácilmente dentro del grupo de instrumentos HD a todo color. ster.

2016 Cadillac CTS Sedan comfort

Control de Temperatura

Temperatura a tu mando. Controla una gama de funciones de clima disponibles, tales como los asientos delanteros con control de temperatura, el volante con calefacción, asientos laterales con calefacción. Para el óptimo confort de todos, el control de clima de triple zona disponible permite a los pasajeros delanteros y traseros la habilidad de ajustar su propia temperatura.

2016 Cadillac CTS Sedan comfort

OnStar® disponible con 4G LTE

Poderoso y conectado. El disponible OnStar® with 4G LTE está equipado con un punto de acceso construido Wi-Fi® que puede dar cabida hasta a siete dispositivos móviles y trabaja tanto dentro del CTS como hasta 50 pies de distancia. Adicionalmente, el CTS Sedán incluye tres meses de prueba o de tres gigabytes en OnStar® con 4G LTE.

2016 Cadillac CTS Sedan comfort

Cargado Inalámbrico

Una experiencia de carga optimizada. Con la carga inalámbrica convenientemente localizada en el compartimiento de almacenamiento del Cadillac, puedes cargar tu teléfono compatible y seleccionar otros dispositivos móviles en cualquier momento cuando el vehículo está en movimiento.

2016 Cadillac CTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac CTS Sedan Safety Main Img
2016 Cadillac CTS Sedan safety

Paquete de Asistencia de Manejo

Tecnología que se anticipa. El Paquete de Asistencia en el Manejo disponible utiliza un número de características de alta tecnología para ayudar a disminuir el impacto durante una colisión o evitarla completamente. El paquete incluye el control de crucero adaptable, el cual utiliza radar para detectar y mantener una distancia segura de los vehículos adelante, aun con tráfico que se va parando o avanzando lentamente. También incluye el frenado automático delantero y posterior que puede, dependiendo de ciertas velocidades, percibir choques delanteros o traseros y automáticamente meter los frenos, ayudando a darte más tiempo para reaccionar.

2016 Cadillac CTS Sedan safety

Paquete de Conciencia del Conductor

Tranquilidad avanzada. El Paquete de Conocimiento del Conductor disponible incluye una gran cantidad de funciones de seguridad para ayudar a su unidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac CTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal