Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac CT6 Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac CT6 Sedan en Grants Pass

  • Sistema de control de información y medios CUE® de Cadillac
  • Sistema de audio superior Bose® con 8 bocinas
  • Plan de guía por un año OnStar®
  • Rines de 18 pulgadas, en alumunio multi-spoke con terminado en pintura color Blade Silver.
2016 Cadillac CT6 Sedan Main Img

Cadillac CT6 Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac CT6 Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac CT6 Sedan performance

Paquete Activo de Chasís

Domar el camino nunca ha sido así de fácil. El paquete del chasís activo viene con rines de 20 pulgadas, cada uno monitoreado independientemente cuando conduces. El sistema ajusta suspensión vertical cada milisegundos para mantener un manejo suave. Combinado con la receptiva y eficiente tracción en las cuatro ruedas, dirección, sin problemas, en las cuatro ruedas, 3 modos de manejo de ejecución y el control magnético de manejo Control™, el CT6 brinda una maniobrabilidad y ejecución impresionantes.

2016 Cadillac CT6 Sedan performance

Tracción en las cuatro ruedas

Manejo experto en todas las condiciones. Disponible ya sea con las opciones del motor V6, la tracción en las cuatro ruedas asegura ejecución poderosa, mientras mantiene la eficiencia en combustible. El diseño aerodinámico nuevo de dos engranajes es de peso liviano y elimina la intrusión hacia el área de los pasajeros. Al mismo tiempo, optimiza ejecución de arranque y habilidad en las curvas, especialmente en el temporada de lluvias.

2016 Cadillac CT6 Sedan performance

Motor

Capacidad poderosa a tu mando. El motor turbo gemelo brinda 404 caballos de fuerza y 400 lb.ft de torsión para aceleración sin esfuerzo que es excepcionalmente receptiva y el motor V6 turbocargado con tecnología de desactivación de cilindro y Stop-Start automático de lo mejor en la industria es tan inteligente como poderoso. Estas tecnologías avanzadas ofrecen ejecución asombrosa y eficiencia destacada.

2016 CT6 Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac CT6 Sedan appearance

Luces LED

Ilumina el camino adelante. El CT6 es una evolución que quita el aliento acerca del diseño estético de la firma Cadillac. Los sistemas de luces verticales sorprendentes enmarcan el cofre, hermosamente complementando el marco largo y bajo. La unidad de luz innovadora incluye faros delanteros multifuncionales Indirect Fire LED, así como luces que corren de día y señales para vuelta, en un solo sistema compacto. Este sistema de iluminación aerodinámico y simplificado permitió a nuestro equipo de diseño la libertad de diseñar la refinada silueta del CT6.

2016 Cadillac CT6 Sedan appearance

Refinado Desde Cada Angulo

Perfectamente esculpido, por dónde sea que lo mires. El CT5 brinda un perfil que es completamente nuevo, mientras que es un distintivo Cadillac. La silueta dramática es el resultado de una perfectamente proporcionada distancia entre el eje y el tablero que crea un marco largo y bajo. Las líneas estilizadas también trabajan para transmitir de lo que es capaz la ágil ejecución.

Cadillac CT6 Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac CT6 Sedan comfort

Materiales Exquisitos

Un ambiente sublime. Cada una de las 7 combinaciones interiores disponibles han sido cuidadosamente organizadas para crear un ambiente holístico que complace los sentidos. Maderas teñidas exóticas y personalizadas se mezclan con los detalles tal como los elementos de fibra de carbón tejidos y acentos de cromo Galvano para un sentir suntuoso, pero discreto.

2016 Cadillac CT6 Sedan comfort

Sistema de Sonido

Sonido maravilloso en cada asiento. El Sistema de sonido disponible Bose® Panaray® es un sistema de sonido de clase mundial que hace uso de 34 bocinas estratégicamente posicionadas y tecnologías innovadoras. Disponible exclusivamente en un Cadillac, este sistema segura que cada pasajero sea proveído de un sonido de teatro de conciertos.

2016 Cadillac CT6 Sedan comfort

Asientos de Comodidad Expandida

Comodidad que dura mucho. Los asientos especialmente refinados dentro del CT6 están hechos de material superior de densidad dual y fueron creados con los contornos únicos de asientos que respaldan y protegen a los pasajeros y con el espacio generoso para las piernas, los pasajeros tienen un amplio espacio para relajarse por muchas horas.

2016 Cadillac CT6 Sedan comfort

Pantalla Táctil

Funcionalidad al alcance de tus dedos. Optimizada para velocidad y fácil de controlar, la pantalla frontal de 10.2" tanto con panel táctil como botones de consola coloca toda la funcionalidad del vehículo en tus manos. El CT6 tiene una vibrante pantalla LCD que es rápida y receptiva al toque. La pantalla táctil te permite sentir el cursor moverse a través de la pantalla bajo tus dedos y el reconocimiento de escritura a mano hace más fácil que nunca poner una dirección. Toda la colocación imita a un teléfono inteligente con grandes y fáciles iconos que responden a los gestos naturales para una experiencia de manejo segura, mientras esté conectada.

2016 Cadillac CT6 Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac CT6 Sedan Safety Main Img
2016 Cadillac CT6 Sedan safety

Visión Nocturna Optimizada

Experimenta menos sorpresas en la oscuridad. El CT6 viene con un sistema de visión nocturna disponible que puede mostrar personas y animales grandes delante de ti, al usar tecnología termal. Puede mejorar la seguridad en la oscuridad al advertirte de riesgos potenciales antes de que sea demasiado tarde.

2016 Cadillac CT6 Sedan safety

Visión Global

Observa todo a tu alrededor sin tener que mirar. Proporciona cobertura adicional automáticamente cuando vas marcha atrás o de forma proactiva en el manejo, la disponible visión global* proporciona una vista de ojo de pájaro del vehículo y las áreas inmediatas a él. Esta visión, proyectada en la pantalla CUE®3 del Cadillac, ayuda a reducir los puntos ciegos y a incrementar conciencia, así como asistir cuando estás maniobrando dentro y fuera de espacios de estacionamiento estrechos. También puede grabar video automáticamente cuando algo toca o viene cerca del vehículo, almacenando la filmación en una tarjeta SD.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac CT6 Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal