Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac SRX Crossover DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac SRX Crossover en Grants Pass

  • Motor SIDI DOHC V6 VVT de 3.6L (308 hp)
  • Transmisión automática de seis velocidades con ejecución de cambio y control de cambios para el conductor (Operación manual sin embrague)
  • El sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®
  • Suspensión, en las cuatro ruedas, independiente
2016 Cadillac SRX Crossover Main Img

Cadillac SRX Crossover Comerciante en Grants Pass

Cadillac SRX Crossover RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac SRX Crossover performance

Tracción en Todas Las Ruedas

Manejo receptivo en cada condición. Cuando estás conduciendo a través de condiciones desafiantes, tal como la lluvia o grava, la tracción en las cuatro ruedas disponible puede anticipar pérdida potencial de tracción. El sistema automáticamente transfiere tracción de motor a las ruedas apropiadas, ayudándote a mantener un agarre firme en el camino.

2016 Cadillac SRX Crossover performance

Suspensión

Un manejo suave y estable. La suspensión con amortiguación de tiempo real continuamente disponible, constantemente escanea el camino, ajustando las fuerzas de amortiguación cada dos milisegundos, dependiendo en las condiciones del camino. Eso significa que el SRX brinda un manejo más refinado con excepcional manejo de curvas, aceleración y control – sin importar en que tipo de superficie te encuentres.

2016 Cadillac SRX Crossover performance

Frenos Secos Automáticamente

Un manejo tranquilizante, aun con la lluvia. Los frenos Auto-Dry se activan una vez que los limpiadores del parabrisas están trabajando. Erradican la humedad de los rotores de los frenos, ayudando a mantenerte más seguro en condiciones húmedas.

2016 SRX Crossover APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac SRX Crossover appearance

Faros Delanteros HID

Ve más de lo que está enfrente de ti. Los faros delanteros disponibles HID con iluminación delantera adaptable te guían alrededor de las curvas por la noche, mientras que la tecnología IntelliBeam®, disponible en el Paquete de Concientización del Conductor, automáticamente enciende las luces largas cuando es necesario y cuando detectan tráfico que viene, automáticamente hacen el cambio a luces bajas.

2016 Cadillac SRX Crossover appearance

Faros Traseros LED

Elegantes y eficientes. Las hojas finas como de afeitar en los faros traseros LED no solo llaman la atención, utilizan menos energía que los faros traducionales.

Cadillac SRX Crossover COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac SRX Crossover comfort

Techo Solar Ultraview

Tanto sol y sombra como tú lo desees. El techo solar UltraView disponible abarca ambas filas de asientos, haciendo el interior del SRX que se sienta aún más grande y cuando el sol brilla demasiado, un poderoso parasol bloquea la luz y mantiene la cabina fresca.

2016 Cadillac SRX Crossover comfort

Materiales Asombrosos

Detalles que complacen la vista y el tacto. Ofrecimientos interiores disponibles como el acabado en madera Sapele y asientos terminados en piel que son superiores y se sienten excepcionales.

2016 Cadillac SRX Crossover comfort

Paquete de Memoria

La perfecta adaptación en todo momento. El Paquete de Memoria puede grabar dos pre-ajustes de conductores, recordando la posición preferida de los pedales ajustables*, asiento del pasajero y ángulos de los espejos laterales para cada pasajero. Cada vez que tu entras al interior de tu SRX, tendrás un asiento que se siente como propio. *Cuando viene equipado.

2016 Cadillac SRX Crossover comfort

OnStar Disponible

Manténte conectado. El disponible OnStar® 4G LTE tiene un punto de acceso Wi-Fi® que puede sostener hasta siete dispositivos móviles a la velocidad 4G LTE. Tú y tus pasajeros nunca van a perder una actualización.

2016 Cadillac SRX Crossover SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac SRX Crossover Safety Main Img
2016 Cadillac SRX Crossover safety

Advertencia de Salida de Carril

Te ayuda a mantenerte en el camino recto. La advertencia de salida de carril, incluida en el paquete disponible de Concientización del Conductor, monitorea las líneas en el camino. Si empiezas a salirte hacia otro carril sin usar tu señal intermitente, el sistema, en conjunto con la alerta del asiento de seguridad, envía un pulso de advertencia a través del cojín del asiento.

2016 Cadillac SRX Crossover safety

Alerta de Colisión Delantera

Siempre observando hacia adelante. La alerta de colisión delantera, incluida en el Paquete de Concientización del Conductor disponible utiliza una cámara montada al frente para detectar al vehículo adelante de ti. Si te estás aproximando demasiado rápido, el sistema te alerta para que tomes acción para prevenir un choque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac SRX Crossover en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal