Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2020 Cadillac CT6-V DETALLES Overview Icon

2020 Cadillac CT6-V en Grants Pass

  • Blackwing Twin Turbo V8 de 4,2 litros y 550 caballos de fuerza con un par de 640 lb-pie2
  • 0-60 mph en 3,8 s2
  • Tracción total (AWD)
  • Transmisión automática de 10 velocidades
2020 Cadillac CT6-V Main Img

Cadillac CT6-V Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT6-V RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Cadillac CT6-V performance

EL ALA NEGRA™ DOBLE TURBO V8

Una belleza. Y una bestia. Este Twin Turbo V8 recibe su nombre del merlette, el mirlo que adorna el escudo original de Cadillac. El nuevo motor V8 Twin Turbo de 4.2 L genera 550 caballos de fuerza2 y un potente torque de 640 lb-pie2. Cada motor Blackwing Twin Turbo V8 es una obra de arte, construida a mano y firmada por un solo constructor en Bowling Green, Kentucky. Una verdadera obra maestra.

2020 Cadillac CT6-V performance

FRENOS BREMBO

El sistema Brembo® de alto rendimiento; El sistema de freno delantero fue desarrollado específicamente para la Serie V. Los frenos delanteros de cuatro pistones y pinza fija brindan un frenado potente. Es de alto rendimiento. Punto final.

2020 Cadillac CT6-V performance

TRANSMISIÓN DE 10 VELOCIDADES

Junto con una transmisión de 10 velocidades que hace que el cambio entre marchas sea rápido y preciso, el CT6-V puede interpretar las condiciones de conducción y ajustarse automáticamente a las necesidades del conductor para una respuesta suave y agresiva.

2020 Cadillac CT6-V performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

Cada rueda se impulsa, gira y, con Magnetic Ride Control, ajusta la amortiguación de la suspensión vertical en milisegundos, ofreciéndole una maniobrabilidad extraordinaria.

2020 CT6-V APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2020 Cadillac CT6-V appearance

DISEÑO AGRESIVO

Se ha diseñado una audaz parrilla deportiva de malla negra para hacer una declaración agresiva en cualquier camino. El CT6-V tiene un diferencial trasero mecánico de deslizamiento limitado para aumentar la tracción y el rendimiento para una conducción enérgica y en pista.

2020 Cadillac CT6-V appearance

ESTILO ICÓNICO

La fuerza y el estilo se complementan con una postura poderosa y una iluminación vertical icónica. El CT6-V rompe poderosamente con la tradición.

2020 Cadillac CT6-V appearance

SERIE V

Con la insignia V, el CT6-V se une a los vehículos Cadillac más avanzados que el mundo haya visto. Bienvenido a la familia V.

2020 Cadillac CT6-V appearance

LLANTA DE ALEACIÓN DIVIDIDA SERIE V DE 5 RADIOS

Con neumáticos exclusivos de verano3, las llantas de aleación V-Series Split de 5 radios te ofrecen el mejor rendimiento.

Cadillac CT6-V COMODIDAD Comfort Icon

2020 Cadillac CT6-V comfort

ACENTOS EN FIBRA DE CARBONO

Lo mejor de los mundos audaces, el CT6-V ofrece el lujo que esperas de un Cadillac con el emocionante desempeño de la Serie V. Cada centímetro de fibra de carbono es un recordatorio de que estás experimentando la cima del estilo y el rendimiento.

2020 Cadillac CT6-V comfort

CONECTIVIDAD

Una raza poco común, el CT6-V es a la vez atlético e inteligente con tecnología perfecta y un sistema de infoentretenimiento4 que te conecta con tu mundo.

2020 Cadillac CT6-V comfort

MEDIDORES DE RENDIMIENTO

El grupo de indicadores de rendimiento con insignia V y pantallas configurables está diseñado para despertar el piloto de carreras que llevas dentro. Listo, listo, listo.

2020 Cadillac CT6-V SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2020 Cadillac CT6-V Safety Main Img
2020 Cadillac CT6-V safety

RODEATE DE SEGURIDAD

Características como; La alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral, alerta de colisión frontal y frenado de peatón delantero aportan tranquilidad en cada viaje.5

2020 Cadillac CT6-V safety

FRENADO AUTOMÁTICO

Hasta ciertas velocidades, el frenado automático disponible hacia adelante y hacia atrás6 puede detectar colisiones inminentes hacia adelante y hacia atrás y puede activar los frenos automáticamente.

  1. El precio minorista sugerido por el fabricante excluye los cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, tarifas del distribuidor y equipo opcional.
  2. Certificado SAE
  3. No utilice neumáticos solo de verano en condiciones invernales, ya que afectaría negativamente la seguridad, el rendimiento y la durabilidad del vehículo. Utilice únicamente combinaciones de neumáticos y ruedas aprobadas por GM. Las combinaciones no aprobadas pueden cambiar las características de rendimiento del vehículo. Para obtener información más importante sobre neumáticos y ruedas, visite https://my.cadillac.com/learnAbout/tires o consulte a su distribuidor.
  4. La funcionalidad varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere Bluetooth y teléfono inteligente compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.
  5. Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de las funciones. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones importantes.
  6. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones importantes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Cadillac CT6-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal