Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2021 Cadillac Escalade DETALLES Overview Icon

2021 Cadillac Escalade en Grants Pass

  • Motor V8 de 6,2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torsión
  • OLED curvo con 38 pulgadas de diagonal total
  • Hasta 142,8 pies cúbicos. pies de espacio de carga máximo en los modelos ESV
  • Sistema de sonido de estudio AKG de 19 altavoces
2021 Cadillac Escalade Main Img

2021 Cadillac Escalade MODELOS

  • Escalade Luxury

    Escalade Luxury

  • Escalade Premium Luxury

    Escalade Premium Luxury

  • Escalade Sport

    Escalade Sport

  • Escalade Premium Luxury Platinum

    Escalade Premium Luxury Platinum

  • Escalade Sport Platinum

    Escalade Sport Platinum

Cadillac Escalade Concesionario en Grants Pass

Cadillac Escalade RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Cadillac Escalade performance

MOTOR ESTÁNDAR V8 DE 6,2 L

Domina la carretera con la suave entrega de 420 hp y 460 lb-pie de torsión. El nuevo sistema Dynamic Fuel Management varía el número de cilindros activos, desde el funcionamiento con 2 cilindros hasta la potencia máxima de los 8 cilindros, lo que ayuda a optimizar el rendimiento y la eficiencia.

2021 Cadillac Escalade performance

DURAMAX 3.0L TURBO DIESEL DISPONIBLE

Mejora tu eficiencia con el motor Duramax 3.0L Turbo Diesel de 6 cilindros disponible, que genera 277 hp y 460 lb-pie de torsión.

2021 Cadillac Escalade performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

El control de conducción magnético disponible lee la carretera 1000 veces por segundo para que su conducción sea ágil y suave; eso significa que el vehículo lee cada centímetro de la carretera a 60 mph.

2021 Cadillac Escalade performance

SUSPENSIÓN ADAPTATIVA DE PASEO AÉREO

Compuesta por cámaras de aire controladas electrónicamente, la suspensión adaptable Air Ride disponible está diseñada con precisión para ayudar a elevar el aislamiento y la suavidad de tu viaje.

2021 Cadillac Escalade performance

DIFERENCIAL ELECTRÓNICO DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

Desarrollado con la experiencia del Cadillac V-Series, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) disponible reacciona inteligentemente a las condiciones de la carretera, maximizando la tracción cuando necesitas un agarre firme en la carretera.

2021 Cadillac Escalade performance

SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE

Esta suspensión transforma fundamentalmente la dinámica de conducción del Escalade, permitiendo que cada rueda trasera maneje las condiciones de la carretera por separado para mejorar drásticamente la calidad de marcha, la capacidad de respuesta de la dirección y el control general del conductor.

2021 Escalade APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2021 Cadillac Escalade appearance

LLEGADA RECONOCIDA

Al acercarse, Escalade lo recibe con un espectacular espectáculo de luces. Las luces de circulación diurna delanteras pulsan dos veces, las hojas de luz LED traseras se iluminan de abajo hacia arriba dos veces y el escudo de Cadillac se ilumina en la parte posterior de la pantalla OLED curva. Además, una lámpara de charco disponible con el emblema de Cadillac aparece anticipándose a tu llegada.

2021 Cadillac Escalade appearance

DEJA UNA IMPRESIÓN ILUMINADORA

Los espectadores quedarán asombrados al ver el brillo de las luces traseras LED de 3 pies iluminar la noche. Estas enormes luces también cuentan con detalles intrincados, incluido el escudo de Cadillac moldeado en el Light Blade. Es el tipo de declaración dramática y reflexiva que esperas de Escalade.

2021 Cadillac Escalade appearance

ILUMINACIÓN DEL SIGUIENTE NIVEL

Los faros delanteros horizontales reinventados con un estilo delgado y elegante distinguen al SUV Escalade de tamaño completo 2021 de próxima generación de sus predecesores. Mire de cerca y encontrará un elegante grabado de la inscripción Cadillac en cada faro, junto con detalles ornamentales alrededor de la carcasa del faro.

2021 Cadillac Escalade appearance

PARRILLA DEPORTIVA

La versión Sport del Escalade 2021 de próxima generación presenta una parrilla oscurecida exclusiva inspirada en la Serie V, que logra el equilibrio perfecto entre arrogancia y sofisticación.

2021 Cadillac Escalade appearance

RUEDAS ESTÁNDAR DE 22"

Cada Escalade 2021 hace una declaración propia, con ruedas de 22" que son distintivas y están diseñadas para acentuar cada acabado. Pon tu estilo destacado en movimiento.

2021 Cadillac Escalade appearance

ESCALADA ESV

La presencia imponente es más grande que la vida en el Escalade ESV, que cuenta con un máximo de espacio de carga líder en el segmento de 142,8 pies cúbicos.

Cadillac Escalade COMODIDAD Comfort Icon

2021 Cadillac Escalade comfort

LLEGAR A GRANDES LONGITUDES

El estilo atrevido es más que expresivo: es expansivo. Extendimos el Escalade 8 pulgadas y bajamos el piso, lo que resultó en 10.1 pulgadas adicionales de espacio para las piernas en la tercera fila. Entra. Ponte cómodo.

2021 Cadillac Escalade comfort

CADA DETALLE EN LA LISTA DE INVITADOS

Si bien es cierto que cada Escalade irradia un aire de exclusividad, eso no significa que hayamos dejado ningún detalle sin invitar. Elija entre nueve opciones de acabados interiores y cuatro diseños exclusivos de inserciones de asientos con variados patrones de perforaciones y costuras. Cada uno está meticulosamente elaborado y ricamente decorado.

2021 Cadillac Escalade comfort

OLED CURVO CON 38 PULGADAS DE PANTALLA DIAGONAL TOTAL

La primera pantalla OLED curva de la industria, bellamente integrada en el tablero y envolviendo al conductor, tiene el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K. Esta tecnología de vanguardia permite imágenes audaces, negros perfectos y la gama de colores más amplia disponible en el ámbito automovilístico.

2021 Cadillac Escalade comfort

VAYA MANOS LIBRES CON SUPER CRUISE™

El futuro de la conducción está aquí. El Escalade 2021 ofrece Super Cruise disponible, la primera función de asistencia al conductor verdaderamente manos libres para carreteras compatibles. Super Cruise en Escalade ofrece varias mejoras nuevas, incluida la funcionalidad de cambio de carril a pedido.

2021 Cadillac Escalade comfort

SISTEMA DE SONIDO EXCLUSIVO AKG

Nuevo en la industria automotriz. Exclusivo de Cadillac. El sistema de sonido estándar AKG Studio de 19 parlantes brinda sonido profesional de alta fidelidad al Escalade 2021. Los verdaderos audiófilos apreciarán el sistema de sonido AKG Studio Reference disponible que proporciona 36 parlantes en toda la cabina en diferentes niveles de altura y ubicaciones, creando una experiencia auditiva inmersiva de 360 ​​grados.

2021 Cadillac Escalade comfort

NAVEGACIÓN CON REALIDAD AUMENTADA

Trabajando en conjunto con la navegación, este nuevo modo de visualización proyecta una vista de la calle en vivo frente al vehículo en la pantalla del grupo con indicadores de giro y otra información direccional superpuesta en la escena. Las indicaciones de audio integradas provienen de los parlantes izquierdo o derecho, lo que le brinda un empujón intuitivo en la dirección correcta.

2021 Cadillac Escalade comfort

TECHO SOLAR ULTRAVIEW

Abre nuevas perspectivas con el techo corredizo UltraView disponible, que ofrece al conductor y a todos los pasajeros vistas panorámicas. El control de inclinación, deslizamiento, apertura y cierre rápido y parasol le brindan opciones de apertura amplia para disfrutar.

2021 Cadillac Escalade comfort

CAPACIDAD DE CARGA

Escalade SUV ofrece un máximo de 121 pies cúbicos de espacio de carga (y un máximo de 142,8 pies cúbicos, líder en el segmento, en Escalade ESV), para que estés listo para emprender tus mayores aventuras.

2021 Cadillac Escalade SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2021 Cadillac Escalade Safety Main Img
2021 Cadillac Escalade safety

SISTEMAS INTUITIVOS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Es un talento poco común. La capacidad innata de dominar casi cualquier situación. En el Escalade 2021, los sistemas intuitivos de asistencia al conductor y las características avanzadas de rendimiento brindan confianza, sin importar cuán grande sea el escenario o cuán brillantes sean las luces. Los sistemas de asistencia al conductor estándar incluyen: frenado automático de emergencia estándar, alerta de colisión frontal, visión envolvente HD, frenado de peatón delantero, alerta de peatón trasero y asiento de alerta de seguridad. Hay más opciones disponibles. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.

2021 Cadillac Escalade safety

VISIÓN ENVOLVENTE HD

HD Surround Vision utiliza múltiples cámaras para mostrar una imagen digital superior del área alrededor del vehículo cuando está en marcha o en reversa a bajas velocidades. Esta vista, proyectada en la pantalla OLED curva, ayuda a aumentar su atención al estacionar o maniobrar en espacios reducidos.

2021 Cadillac Escalade safety

ESPEJO DE LA CÁMARA TRASERA

Esta innovación disponible utiliza una cámara para brindarte una vista amplia y menos obstruida detrás del vehículo mientras conduces. Puedes cambiar entre la vista de la cámara y un espejo retrovisor tradicional.

2021 Cadillac Escalade safety

PANTALLA HEAD-UP DISPLAY A TODO COLOR

Mantenga sus objetivos claramente frente a usted. Esta función disponible proyecta información clave, incluida la velocidad, la navegación y los detalles del teléfono y la música, en el parabrisas en tu línea de visión, ayudándote a mantenerte concentrado en el camino que tienes por delante.

2021 Cadillac Escalade safety

SISTEMA DE VISIÓN NOCTURNA DISPONIBLE

Este sistema puede ayudarte a ver más allá de los faros con una pantalla de imagen térmica en el grupo central. Destaca y alerta sobre peatones o animales grandes detectados directamente delante del vehículo, lo que ayuda a inspirar confianza en los viajes nocturnos.

2021 Cadillac Escalade safety

APRIETE AUTOMÁTICO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

El ajuste automático del cinturón de seguridad disponible puede activarse automáticamente durante el frenado de emergencia y/o maniobras de conducción repentinas y liberarse cuando las condiciones de conducción vuelven a la normalidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Cadillac Escalade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal