Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac ATS Coupe DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac ATS Coupe en Grants Pass

  • Cámara de Visión Posterior
  • OnStar® con 4G LTE
  • Antibloqueo en las cuatro ruedas, frenos de disco de alta ejecución Brembo®
  • Acceso sin llave, entrada pasiva
2016 Cadillac ATS Coupe Main Img

Cadillac ATS Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac ATS Coupe performance

Frenos Delanteros de Ejecución Brembo®

Poder superior para detenerse. Los frenos de ejecución Brembo® en el ATS te ofrecen habilidad poderosa de frenado y percepción consistente del pedal – los cuales te brindan tranquilidad.

2016 Cadillac ATS Coupe performance

Aerodinámica Avanzada

Disminuye la resistencia al aire durante tu manejo. El ATS Coupe fue diseñado con características aerodinámicas avanzadas como faros posteriores biselados y escudos de aire por debajo de la carrocería para dirigir las corrientes de aire lejos del vehículo. La cajuela brinda un diseño de función impulsada que actúa como alerón, creando carga aerodinámica para mantener al ATS firme sobre el camino.

2016 Cadillac ATS Coupe performance

Arquitectura Liviana

Una carrocería liviana con capacidad poderosa. Los ingenieros observaron cada onza de metal que no era estructuralmente necesaria y removieron el exceso, ayudando al ATS Coupe a ser uno de los vehículos más ligeros en su clase y en el proceso, lo hicieron uno de los más ágiles.

2016 ATS Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac ATS Coupe appearance

Rines

Rines que mejoran la ejecución, más que solo aspecto asombroso, los rines forjados en aluminio de 18" en el ATS Coupe proporcionan excelente fuerza y comodidad de viaje en un paquete de peso liviano.

2016 Cadillac ATS Coupe appearance

Tanque de la Gasolina Sin Tapa

Regresa al camino más rápidamente. El Sistema de Combustible sin Tapa en el ATS Coupe hace el cargar gasolina más simple. Diseñado para funcionar sin una tapa para la gasolina, tú simplemente abres la puerta del combustible e insertas la boquilla de la bomba. Cuando terminas, remueve la boquilla, cierra la puerta y estás en el camino.

Cadillac ATS Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac ATS Coupe comfort

Interiores Cortados y Cosidos

Elegancia sin par. Dentro del ATS Coupe, vas a ver un número de toques de diseño terminados a mano. Disponibles en cinco únicos temas, los interiores – brindando materiales superiores como los de cuero de semi-anilina, madera, fibra de carbón o aluminio – causan una inmediata impresión.

2016 Cadillac ATS Coupe comfort

Asiento trasero que se pliega y dobla

Más espacio cuando lo necesitas. El ATS Coupe brinda un asiento trasero que se dobla y se pliega 60/40, que te permite doblar uno o los dos lados para espacio de carga adicional.

2016 Cadillac ATS Coupe comfort

Cadillac CUE

Es hermoso como intuitivo. El sistema (CUE) disponible del Cadillac para experiencia del usuario te permite acceder a tus contactos, música e información con solo un toque, un golpecito o un deslizamiento del dedo en la pantalla y con la integración para teléfono disponible para Apple CarPlayTM y Android AutoTM, puedes, sin problemas, conectar y usar tu dispositivo móvil a través de CUE.

2016 Cadillac ATS Coupe comfort

Sistema de Información del Conductor Personalizable

Personaliza tu panel de control. El centro de información para el conductor de tres ventanas, a todo color y personalizable coloca información acerca de tu teléfono, radio, navegación y otra información del vehículo en una perspectiva clara.

2016 Cadillac ATS Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac ATS Coupe Safety Main Img
2016 Cadillac ATS Coupe safety

Pantalla de Datos

Obtén indicaciones de navegación, velocidad del vehículo, información de audio y más que aparece a todo color en el parabrisas. Imagen que se proyecta en el parabrisas cerca de tu campo de visión, te permite estar enfocado en el camino.

2016 Cadillac ATS Coupe safety

Paquete de Asistencia al Conductor

Un nivel extra de seguridad en el camino. El paquete de Asistencia para el Conductor disponible agrega características de seguridad aún más impresionantes al Paquete de Concientización del Conductor para confianza agregada en el camino. Trabajando conjuntamente con las otras características, está el control de crucero adaptable, frenado automático delantero y trasero, ajuste del cinturón de seguridad automático y dispositivo a todo color de pantalla de datos que ofrecen mucha más tranquilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac ATS Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal