Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac XTS Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac XTS Sedan en Grants Pass

  • Motor SIDI DOHC V6 VVT de 3.6L
  • Magnetic Ride Control™
  • Frenos delanteros de disco con antibloqueo Brembo®
  • El Sistema de Control de Medios e Información del Cadillac CUE®
2016 Cadillac XTS Sedan Main Img

Cadillac XTS Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac XTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac XTS Sedan performance

Frenos Delanteros BREMBO®

Innovación en cada parada. Los expertos mundiales renombrados en BREMBO® brindan su experiencia al sistema de frenado delantero, ayudando a ofrecer un poder receptive para detenerte con suavidad.

2016 Cadillac XTS Sedan performance

El Magnetic Ride Control™

Conquista los caminos problemáticos. El control de manejo magnético de modo dual monitorea la superficie del camino hasta 1,000 veces por segundo, ajustando la suspensión para ayudar a proporcionar manejo más responsivo y un manejo suave cuando las condiciones son menos que ideales. La Tecnología HiPer Strut también optimiza la dinámica del vehículo y también elimina esfuerzo de torsión del motor.

2016 XTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac XTS Sedan appearance

Innovación de iluminación

Una bienvenida Iluminada. Cuando quitas los seguros del XTS en la oscuridad, las luces de los faros delanteros, espejos exteriores y acentos de luz disponible en las manijas de las puertas iluminan, emitiendo un suave brillo y mejorando la visibilidad alrededor del vehículo en cuanto tú te aproximas.

2016 Cadillac XTS Sedan appearance

Rines

Capacidad que da placer a la vista. Disponibles con terminados pulidos y pintados, agregan una orilla de arte a los rines en aluminio moldeado.

Cadillac XTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac XTS Sedan comfort

Asientos Superiores

Dos filas de comodidad sin compromiso. Ventilación disponible y el poder ajustable en los asientos de la fila delantera ofrece aire fresco en clima caliente y calmante calidez cuando hace frio y con el mayor espacio en su clase, para las piernas en la segunda fila y calefacción disponible para los dos asientos laterales, los pasajeros traseros experimentarán un viaje igualmente agradable.

2016 Cadillac XTS Sedan comfort

Comodidad Interior

Cada asiento es un santuario. Para optimizar el confort, los asientos de la primera fila en la XTS fueron diseñados utilizando tecnología con sistema de amortiguación y controles de clima para tres zonas disponibles que permiten a aquéllos en la parte trasera ajustar la temperatura a su elección, haciendo la comodidad personalizada posible para cada pasajero.

2016 Cadillac XTS Sedan comfort

Entretenimiento en el Asiento Trasero

Una diversión bienvenida. Con el disponible y compatible Blu-rayTM, el reproductor de capacidad doble DVD y pantallas de ocho pulgadas que dan vuelta montadas en los dos asientos, los pasajeros de los asientos traseros tienen acceso a entretenimiento de primera clase y con dos juegos de auriculares inalámbricos incluidos, los pasajeros del frente y de atras pueden disfrutar la jornada a su manera.

2016 Cadillac XTS Sedan comfort

Sistema de Sonido Superior Bose®

Una experiencia inmersiva. El sistema de sonido de 14 bocinas Bose® Studio Surround® está personalizado para capacidad óptima dentro del XTS. Catorce bocinas colocadas estratégicamente, incluyendo tus bocinas personales arriba de cada asiento delantero, trabajan al unísono para envolverte en sonido, tocar tu música favorita con la calidad de un concierto en vivo.

2016 Cadillac XTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac XTS Sedan Safety Main Img
2016 Cadillac XTS Sedan safety

Frenos Secos Automáticamente

Frenado optimizado, aun con la lluvia. Los frenos Auto-Dry se activan una vez que los limpiadores del parabrisas están trabajando. Erradican la humedad de los rotores de los frenos, ayudando a mantenerte más seguro en condiciones húmedas.

2016 Cadillac XTS Sedan safety

Pantalla de Datos

Se actualiza a simple vista. El monitor disponible de pantalla de datos, estándar tanto en las Colecciones Premium como Platino, proyecta tu información de manejo hacia el parabrisas a todo color. También es personalizable para que puedas ver información que es relevante para ti, sin tener que quitar tus ojos del camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac XTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal