Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2023 Cadillac XT5 DETALLES Overview Icon

2023 Cadillac XT5 en Grants Pass

  • Motor turbo de 4 cilindros y 2,0 L
  • Transmisión automática de 9 velocidades con motor Turbo de 2.0 L
  • Bose® sistema de audio premium de 8 parlantes
  • Frenado automático de emergencia
2023 Cadillac XT5 Main Img

2023 Cadillac XT5 MODELOS

  • XT5 Luxury

    XT5 Luxury

  • XT5 Premium Luxury

    XT5 Premium Luxury

  • XT5 Sport

    XT5 Sport

Cadillac XT5 Concesionario en Grants Pass

Cadillac XT5 RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Cadillac XT5 performance

MOTOR POTENTE

El motor V6 de 3.6 L, disponible en Premium Luxury y estándar en la versión Sport, se destaca con 310 hp y 271 lb.-ft. de par. Disfrute de impresionantes mpg con el motor Turbo de 2.0 L, estándar en las versiones Luxury y Premium Luxury, que tiene 235 hp y 258 lb.-ft. de torque con combustible premium. Ambos motores ofrecen tecnologías innovadoras como Active Fuel Management.

2023 Cadillac XT5 performance

CONTROL DE AMORTIGUACIÓN DEL CHASIS

El control de amortiguación del chasis* responde hasta cada 5 milisegundos para ajustar la amortiguación de la suspensión a las condiciones de la carretera y de conducción para mejorar la conducción y el manejo. Los modos de conducción seleccionables permiten adaptarlo a las preferencias Touring, Sport o Off-road.

2023 Cadillac XT5 performance

CAMBIO DE PRECISIÓN ELECTRÓNICO

El cambio electrónico de precisión te lleva de Park a Drive con un simple gesto. También te pone al mando de una avanzada transmisión automática de 9 velocidades que es eficiente y receptiva.

2023 Cadillac XT5 performance

SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN

Con una variedad de modos de selección del conductor, el SUV de lujo XT5 te otorga control sobre tu conducción. La libertad de la tracción total disponible se amplía con las calibraciones Touring, Off-Road y Sport, mientras que los modelos con tracción delantera brindan la confianza de los modos Snow/Ice, Touring y Sport.

2023 XT5 APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2023 Cadillac XT5 appearance

ILUMINACIÓN VISIONARIA

Nuestros faros con forma de joya no son una mera ornamentación. Nuestros faros LED estándar cuentan con asistencia automática de luces altas IntelliBeam, que puede cambiar automáticamente entre luces altas y bajas a medida que los vehículos se acercan, mientras que las luces de curva iluminan las curvas a medida que las tomas.

2023 Cadillac XT5 appearance

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 20"

Las llantas de aleación de 20" disponibles hacen una declaración, sin importar el tipo de camino que recorra. Para los entusiastas de la conducción enérgica, el XT5 Sport cuenta con llantas estándar de 20" y detalles exteriores oscuros.

2023 Cadillac XT5 appearance

DISEÑO EXTERIOR

Los detalles marcan la diferencia. Los diseños y acabados distintivos de la parrilla le dan al XT5 una cara audaz, mientras las líneas nítidas y las curvas amplias se combinan con faros delanteros y traseros que parecen joyas para brindar un estilo incuestionable.

Cadillac XT5 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Cadillac XT5 comfort

ULTRAVIEW® TECHO SOLAR

El sistema UltraView® disponible. El techo corredizo panorámico abarca tanto los asientos delanteros como los traseros, bañando la cabina con una luz cálida y natural.

2023 Cadillac XT5 comfort

CALIDAD DEL AIRE Y CONTROL DEL CLIMA

Un ionizador de aire ayuda a filtrar el aire dentro del vehículo reduciendo el polen, los olores y el polvo. El control de clima de doble zona estándar ofrece configuraciones de clima individuales para el conductor y el pasajero delantero. El control de clima trizona disponible también extiende las configuraciones individuales a los pasajeros traseros.

2023 Cadillac XT5 comfort

ASIENTOS DELANTEROS PREMIUM

El XT5 recompensa al conductor y al pasajero delantero con una comodidad inigualable. Los asientos delanteros con calefacción vienen de serie. También son estándar un ajuste eléctrico del asiento del conductor de 8 posiciones y un ajuste eléctrico del asiento del pasajero delantero de 6 posiciones.

Las opciones disponibles, que incluyen volante con calefacción, asientos delanteros ventilados y control lumbar eléctrico de 2 direcciones para el conductor y el pasajero delantero, añaden aún más placer al conducir.

2023 Cadillac XT5 comfort

SISTEMA DE AUDIO BOSE

Una experiencia auditiva nítida y potente viene de serie con 8 parlantes premium que han sido sintonizados acústicamente para brindar una calidad óptima en el XT5. El sistema de audio Bose* Performance Series de 14 bocinas disponible agrega aún más bocinas en todo el vehículo.

2023 Cadillac XT5 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2023 Cadillac XT5 Safety Main Img
2023 Cadillac XT5 safety

FRENADO PEATÓN DELANTERO

El frenado de peatón delantero puede ayudarle a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un peatón que detecta directamente delante de usted. Proporciona alertas de peatones e incluso puede proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor. El sistema funciona a velocidades inferiores a 50 mph durante el día. Tiene un rendimiento limitado en horas nocturnas y baja visibilidad.

2023 Cadillac XT5 safety

ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

La asistencia de estacionamiento trasero puede proporcionar alertas sobre objetos cercanos detectados detrás de su vehículo para ayudarlo a estacionarse y evitar colisiones cuando está en reversa a bajas velocidades (la función no funcionará en ciertos modelos sin la actualización del concesionario. Consulte al concesionario para obtener más detalles).

2023 Cadillac XT5 safety

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

La alerta de colisión frontal puede advertirte si detecta una posible colisión frontal con un vehículo que estás siguiendo, para que puedas tomar medidas rápidamente. También puede proporcionar una alerta de seguimiento si estás siguiendo a un vehículo demasiado de cerca.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Cadillac XT5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal