Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac ATS-V Coupe DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac ATS-V Coupe en Grants Pass

  • Diferencial, limitación electrónica de derrapamiento
  • Altavoces del sistema de audio superior Bose®
  • Motor gemelo turbo V6 de 3.6L
  • Transmisión de 6 velocidades
2017 Cadillac ATS-V Coupe Main Img

Cadillac ATS-V Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS-V Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac ATS-V Coupe performance

Motor Turbo Gemelo

Un motor verdaderamente poderoso. El corazón del ATS-V es el motor turbo gemelo de 464-hp y 3.6L que produce 445 lb.-ft. de torsión de primera clase. Las barras de conexión de alto poder y peso liviano, de gama de titanio con compresores optimizados y un enfriador de aire de bajo volumen patentado, crean respuesta de torsión casi inmediata y reducen dramáticamente los tiempos para arrancar y salir.

2017 Cadillac ATS-V Coupe performance

Sistemas de Enfriamiento

El control de temperatura es el mejor amigo de un auto de ejecución. Los canales del ATS-V transmiten aire a sistemas cruciales para disipar el calentamiento. El enfriador de baja carga baja las temperaturas de aire a significativos 130 grados. El diferencial trasero estándar y seis enfriadores de agua y aceite bajan dramáticamente la presión en los componentes durante el manejo enérgico.

2017 Cadillac ATS-V Coupe performance

Rines Con Aleación-V Ultra-Ligeros

Los rines con aleación tienen poco peso y alto poder juntos en un perfecto balance. Forjados del acero, el proceso brinda tanto ejecución como diseño, mientras que te das cuenta de su belleza, desde el asiento del conductor.

2017 ATS-V Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac ATS-V Coupe appearance

Iluminación Innovadora

Ve lo que está adelante. Las luces delanteras adaptables disponibles en el ATS giran hacia la dirección de los faros delanteros con descarga de gran intensidad en las curvas, mientras que los disponibles IntelliBeam® automáticamente encienden y apagan las luces de carretera.

Cadillac ATS-V Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac ATS-V Coupe comfort

Poder y Comodidad En La Misma Medida

El gran poder viene con gran comodidad. La cabina enfocada en la ejecución brinda apoyo al conductor y conveniencia hasta su tope. Cada aspecto de estabilidad, control y atención al detalle ha sido llevado a un nivel maximizado de refinamiento.

2017 Cadillac ATS-V Coupe comfort

Asientos de Ejecución RECARO®

RECARO® Cuando rompes los límites, el estar firmemente en tu asiento es supremo. Los asientos delanteros disponibles de ejecución se ajustan en 16 formas para seguridad y apoyo que inspira confianza.

2017 Cadillac ATS-V Coupe comfort

Más Allá de La Curva

Un centro de comando tecnológico. El ATS-V ha sido diseñado de forma intuitiva, personalizado e integrado para darte un control sin precedente. Aplica tecnología de próxima generación para optimizar la ejecución, la seguridad y el entretenimiento.

2017 Cadillac ATS-V Coupe comfort

Grabadora de Datos de Ejecución

Graba, comparte y analiza tu experiencia de manejo en carretera con la grabadora de datos de ejecución. Capturando video, audio en cabina y métricas de ejecución incluyendo 0.60, tiempos de vuelta y fuerza-g. Con la integración y capacidad mejor en su clase, PDR hace de los buenos conductores los mejores y a los mejores conductores, imparables.

2017 Cadillac ATS-V Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac ATS-V Coupe Safety Main Img
2017 Cadillac ATS-V Coupe safety

Espejos Con Perfil Aerodinámico

Espejos que te ayudan a ver – y ser visto. Esculpidos y aerodinámicos, los espejos laterales brindan una señal de vuelta integrada, lo que significa que no solo son funcionales, sino también estilizados.

2017 Cadillac ATS-V Coupe safety

El Paquete de Información del Conductor

El paquete de información del conductor disponible en el ATS ofrece una gran colección de funciones de seguridad. Desde el asiento de alerta de seguridad patentado, a la alerta de colisión delantera, la asistencia para mantenerse en el carril y la advertencia de salida del carril, todas trabajan juntas para ayudar a que cada conductor esté seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac ATS-V Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal