Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac ATS Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac ATS Sedan en Grants Pass

  • Sistema de audio superior Bose®
  • Acceso sin llave, entrada pasiva
  • Plan de Guía OnStar® por un año
  • Transmisión automática de 8 velocidades
2016 Cadillac ATS Sedan Main Img

Cadillac ATS Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac ATS Sedan performance

Arquitectura Liviana

Una carrocería liviana con capacidad poderosa. Los ingenieros observaron cada onza de metal que no era estructuralmente necesaria y removieron el exceso, ayudando al ATS Coupe a ser uno de los vehículos más ligeros en su clase y en el proceso, lo hicieron uno de los más ágiles.

2016 Cadillac ATS Sedan performance

Diferencial Trasero de Deslizamiento Limitado

Mantén el perfecto balance de poder. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado ayuda a brindar la cantidad correcta de poder del motor y torsión a las ruedas traseras, proporcionando control y confianza a través de cada curva.

2016 Cadillac ATS Sedan performance

Frenos Delanteros de Ejecución Brembo®

Poder superior para detenerse. Los frenos de ejecución Brembo® en el ATS te ofrecen habilidad poderosa de frenado y percepción consistente del pedal – los cuales te brindan tranquilidad.

2016 ATS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac ATS Sedan appearance

Rines forjados en aluminio

Rines que mejoran la capacidad. Más que aspectos asombrosos, los disponibles rines de aluminio forjado en el ATS Sedán proporcionan fuerza excelente y comodidad de manejo, mientras que son de peso ligero. Adicionalmente, los neumáticos anchos y planos están diseñados para resistir el desinfle cuando se pican, ayudándote a llegar al concesionario más cercano para inspección.

2016 Cadillac ATS Sedan appearance

Iluminación Innovadora

Ve lo que está adelante y más. La iluminación delantera adaptable en el ATS Sedán giran al objetivo de la gran descarga de intensidad de los faros delanteros en las curvas, mientras que la característica disponible IntelliBeam® automáticamente encienden y apagan los destellos.

Cadillac ATS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac ATS Sedan comfort

Pedales Deportivos en Aluminio

Inspirados en las carreras y listos para el camino. Los disponibles pedales deportivos disponibles agregan audacia de carreras al ATS Sedán con su sofisticado terminado metálico.

2016 Cadillac ATS Sedan comfort

Elegancia Desde Cada Angulo

Completa elegancia. Dentro del ATS Sedan, verás una serie de toques de diseño terminados a mano. Disponible en siete temas únicos, los interiores, con materiales de primera calidad como cuero de semi anilina, madera, fibra de carbono o aluminio, causan una impresión inmediata.

2016 Cadillac ATS Sedan comfort

OnStar with 4G LTE

Mantente conectado. Con el disponible punto de acceso construido para Wi-Fi®, OnStar con 4G LTE permite a los pasajeros conectar hasta siete dispositivos móviles.

2016 Cadillac ATS Sedan comfort

Sistemas de Audio Superiores Bose

Cada canción llena la cabina completamente. El ATS Sedán está disponible con el sistema de sonido envolvente Bose® Centerpoint® con tecnología de cancelación del ruido. Con el ruido del motor no deseado virtualmente eliminado de la cabina, cada asiento puede disfrutar de una ejecución perfecta.

2016 Cadillac ATS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac ATS Sedan Safety Main Img
2016 Cadillac ATS Sedan safety

Pantalla de Datos

Obtén indicaciones de navegación, velocidad del vehículo, información de audio y más que se exhibe a todo color en el parabrisas. Imagen que se proyecta en el parabrisas cerca de tu campo de visión, te permite estar enfocado en el camino.

2016 Cadillac ATS Sedan safety

Paquete de Asistencia al Conductor

Como otro par de ojos observando por ti. El paquete de Asistencia para el Conductor disponible en el ATS Sedán brinda una gran colección de características de seguridad. Desde el Asiento de Alerta de Seguridad de clase exclusiva a la Alerta de Colisión Delantera, Asistencia para mantenerse en el Carril y Advertencia para salida de Carril, todas trabajan juntas para hacer de cada viaje aún más seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac ATS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal