Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac Escalade DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac Escalade en Grants Pass

  • Asiento de banco plegable de la tercera fila 60/40
  • Cargado inalámbrico para dispositivos móviles
  • OnStar® con 4G LTE y puertos de acceso construidos para Wi-Fi®
  • Volante con calefacción
2016 Cadillac Escalade Main Img

Cadillac Escalade Comerciante en Grants Pass

Cadillac Escalade RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac Escalade performance

Control de Manejo Magnético

Un manejo suave en cada viaje. La suspensión de control de manejo magnético evalúa el camino hasta 1,000 veces por segundo para ajustar suspensión en condiciones cambiantes del camino.

2016 Cadillac Escalade performance

La Escalade Más Tranquila Que Nunca

Hace que los ruidos externos se queden afuera. Con cristal delantero acústico, puertas con recuadros triplemente sellados y el uso de la cancelación activa del ruido del sistema Bose®, la Escalade se asegura de que la cabina permanezca tranquila, sin importar lo que ocurra fuera del vehículo.

2016 Cadillac Escalade performance

El Lujo de 4WD

Poder cuando lo necesitas. Con la tracción disponible en las cuatro ruedas seleccionada por el conductor – incluyendo caja de distribución de dos velocidades y ajustes neutros – la Escalade 2016 está construida para manejar casi todo lo que quieras transportar.

2016 Escalade APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac Escalade appearance

Faro Trasero LED de Luz de Punta

Luces que se activan más rápido. Además de ser hermosas adiciones a la estética clásica del Escalade, los faros traseros de luz de punta total se activan 200 milisegundos más rápido que un faro incandescente. Debido a que son más rápidos, los conductores de atrás pueden reaccionar más rápidamente.

2016 Cadillac Escalade appearance

Iluminación Delantera Avanzada

Mayor visibilidad y estética asombrosa. Haciendo el camino hacia adelante más claro que nunca, cuatro cristales delgados apilados verticalmente brindan nuestra tecnología que es la primera en la industria de luces altas LED para reflexión interna total que amplifica el sistema de iluminación de la Escalade. Al mismo tiempo, la luz blanca brillante agrega una presencia poderosa de la Escalade en el camino.

Cadillac Escalade COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac Escalade comfort

Asientos con Calefacción de La Primera y Segunda Filas

Más confort en el clima frio. Con dos filas de asientos con calefacción para calentarte a ti y a tus pasajeros durante los días frios, el viento no es un combatiente para el Escalade 2016.

2016 Cadillac Escalade comfort

Monitor Indicador LCD

Personaliza tu panel de control. Personaliza el monitor indicador LCD de 12.3” a uno de los dos temas que combinan los datos del vehículo con navegación, entretenimiento e imágenes asombrosas del vehículo en 3-D.

2016 Cadillac Escalade comfort

Navegación Estándar

Una guía cuando la necesitas. Adaptado con una pantalla táctil diagonal de 8” que incluye 3 meses de prueba del NavTraffic and Real-Time Weather, la Escalade te llevará hacia la dirección correcta.

2016 Cadillac Escalade comfort

Pantalla de Datos

Toda tu información de manejo, enfrente de ti. Un monitor disponible personalizable convenientemente proyecta información tal como velocidad, tacómetro y navegación hacia el parabrisas. Se exhibe en tu campo de visión para que tus ojos puedan permanecer donde deben – en el camino.

2016 Cadillac Escalade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac Escalade Safety Main Img
2016 Cadillac Escalade safety

Acceso Sin Llave Con al Oprimir un Botón Para Encender el Vehículo

Ponte detrás del volante sin levantar un dedo. Con el acceso sin llaves, puedes desbloquear las puertas sin siquiera sacar el llavero de tu bolsillo o bolso. También trabaja en reversa, automáticamente poniendo cerrojo a las puertas cuando te alejas del vehículo y con el sistema de encendido al oprimir un botón, el comenzar tu manejo es más simple que nunca.

2016 Cadillac Escalade safety

Visión Panorámica

Ve todo alrededor fácilmente. Al proporcionar otro par de ojos cuando manejas o das marcha en reversa, la visión panorámica proporciona una visión de ojo de pájaro del vehículo y las áreas inmediatas que lo rodean. Esta vista, proyectada en la pantalla CUE del Cadillac, ayuda a incrementar tu conciencia y eso ayuda a todos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac Escalade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal