Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac Escalade DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac Escalade en Grants Pass

  • Motor V8 de 6.2L
  • Visión panorámica
  • Asiento eléctrico plegable como banca de la tercera fila que se dobla 60/40
  • Carga inalámbrica para dispositivos móviles.
2017 Cadillac Escalade Main Img

Cadillac Escalade Comerciante en Grants Pass

Cadillac Escalade RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac Escalade performance

Magnetic Ride Control™

Lee el camino 1000 veces por segundo. El control de manejo magnético automáticamente ajusta la suspensión, dependiendo de la calidad del camino y las condiciones del clima. El sistema lee el camino hasta 1000 veces por segundo y continuamente ajusta la afinación de la suspensión para un manejo más suave y caminos desiguales.

2017 Cadillac Escalade performance

STABILITRAK

Estabilidad a medida que avanzas. En la nieve, arena o lluvia, el Stabilitrak automáticamente aplica los frenos y reduce torsión para ayudar a mantenerte firme en control.

2017 Cadillac Escalade performance

Fuerza de Manejo 4WD

Poder cuando más lo necesitas. La tracción disponible en las cuatro ruedas te permite moverte de forma suave entre los modos de manejo en la medida que cambian las condiciones. El Moto AUTO cambia, sin problemas, entre 2WD a 4WD para el manejo diario o puedes optar por el modo HI4 para mantener tracción durante condiciones desafiantes del camino o un modo BAJO cuando estás remolcando.

Cadillac Escalade COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac Escalade comfort

Cadillac CUE®

Cadillac CUE® no solo pone una suite de información, entretenimiento y funciones de comunicación a tu mando – por toque o voz – sino que también permite la integración del teléfono con CarPlay™ and Android Auto™. El sistema te permite usar las funciones clave de tu teléfono inteligente a través de CUE, incluyendo navegación, música, contactos, mensajes de texto a manos libres y aplicaciones seleccionadas que tienen el soporte de Apple y Google.

2017 Cadillac Escalade comfort

Incluso Más Espacio Interior

Más espacio dónde importa. La Escalade ESV ofrece puertas más grandes, más capacidad de carga y espacio interior adicional para las piernas para acomodar cómodamente hasta ocho pasajeros.

2017 Cadillac Escalade comfort

Sistema de Sonido Envolvente CenterPoint® de 16 Altavoces BOSE®

Envuélvete en el sonido. Cristal delantero acústico, puertas de inserción con triple sello y trabajo de cancelación activa del ruido Bose para crear un interior silencioso en el Escalade, mientras que el sistema de sonido envolvente Bose® utiliza 16 altavoces estratégicamente colocados para poner tu música favorita con la mejor claridad.

2017 Cadillac Escalade comfort

Pantalla de Datos

Toda tu información de manejo allí mismo enfrente de ti. Un monitor reconfigurable disponible que proyecta información tal como velocidad, velocímetro y navegación al parabrisas. Se muestra en tu campo de visión, tus ojos pueden permanecer dónde deben – en el camino.

2017 Cadillac Escalade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac Escalade Safety Main Img
2017 Cadillac Escalade safety

Faros Delanteros INTELLIBEAM®

Innovación que puedes ver. Intellibeam® los faros automáticamente encienden o apagan las luces altas, de acuerdo con las condiciones exteriores. El sistema también desconecta las luces altas al acercarse a los faros o las luces traseras están dentro del alcance.

2017 Cadillac Escalade safety

Espejo Con Cámara Posterior

Una mirada brillante hacia atrás. Cuando nace el deseo de la conveniencia de visibilidad adicional, el espejo con cámara posterior transmite video HD de una cámara trasera directamente al espejo de visión trasera, ofreciendo una visión con visibilidad sustancialmente mayor que un espejo tradicional.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac Escalade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal