Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac ATS-V Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac ATS-V Sedan en Grants Pass

  • Motor turbo gemelo V6 de 3.6L
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Rines pintados superiores de 18"
  • Sistema superior de audio Bose®
2016 Cadillac ATS-V Sedan Main Img

Cadillac ATS-V Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS-V Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac ATS-V Sedan performance

Frenos Brembo

Por debajo de los rines de peso liviano forjados en V, yace el mejor estándar en su clase, seis pistones inspirados en las carreras, cuatro pistones posteriores, de pinza fija radial, los frenos Brembo® con rotores ventilados para un poder increíble para parar. Los ductos de los frenos enfrían los rotores ferríticos nitrocarburizados (FNC) – nuestro revestimiento en el rotor patentado que evita la corrosión mientras que mejora la capacidad y apariencia.

2016 Cadillac ATS-V Sedan performance

Neumáticos Michelin Pilot Sport

Específicamente diseñados para el ATS-V, de 18 pulgadas, los Michelin® Pilot® Super Sport solo para el verano con banda de rodadura progresiva y combinación triple de parche, tienen una forma moldeada para un máximo agarre, poder para detenerse y control a alta velocidad.

2016 Cadillac ATS-V Sedan performance

Rev Matching Activo

Al anticipar el próximo cambio de marcha y RPMs, el Rev Matching Activo elimina la técnica tradicional del talón al dedo del pie. Simplemente, acopla el embrague, selecciona la siguiente velocidad y disfruta de un cambio perfectamente sincronizado para una aceleración más suave y una experiencia de manejo más refinada.

2016 Cadillac ATS-V Sedan performance

Control Magnético de Manejo

La suspensión del control magnético de manejo con adaptación de temperatura, ajustada en V de clase exclusiva, reacciona al camino hasta 1,000 veces por segundo – proporcionando la cantidad precisa de control para máxima capacidad y el viaje más suave en todas las condiciones.

2016 ATS-V Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac ATS-V Sedan appearance

Cofre de Fibra de Carbón

La relación potencia a peso está substancialmente mejorada con el uso selectivo y preciso de fibra de carbón. Un cofre más ligero es un mayor proveedor a la relación potencia peso ideal que un vehículo de alta capacidad requiere.

2016 Cadillac ATS-V Sedan appearance

Puntas de Escape Cuádruples

Una de las muchas características de la marca ATS-V es el escape cuádruple. Integra un refinamiento asombroso en acústica a bajas velocidades, mientras que genera un rugido intenso cuando se abre – amplificando el turbo gemelo de 3.6L.

Cadillac ATS-V Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Acabado Interior en Fibra de Carbón

Un nivel adicional de refinamiento se logra con el uso de acentos expuestos de fibra de carbón, optimizados con una ola contrastante de plata. Dramáticamente, agrega una atmósfera deportiva inspirada al interior cortado y cosido a mano.

2016 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Palancas de Cambios de Magnesio

Las palancas de cambio de magnesio del ATS-V ayudan a hacer la capacidad de cambios exacta y ligera al toque. Al ofrecer el control de una transmisión manual, esta función altamente responsiva pone el poder en la punta de los dedos del conductor.

2016 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Modos de Manejo

Cuatro modos de manejo distinto (Tour, deportivo, de pista, nieve y hielo*) electrónicamente, calibra una variedad de funciones de ejecución, optimizando y personalizando tu manejo para adaptarse a las condiciones.

2016 Cadillac ATS-V Sedan comfort

Archivador de Los Datos de Ejecución.

Archiva, comparte y analiza tus experiencia de manejo en pista con el disponible Archivador de Datos de Ejecución, Capturando video, audio en cabina y métricas de ejecución, incluyendo 0 a 60, tiempos de vuelta y fuerza-g. Con la integración y capacidad de lo mejor en su clase, PDR hace que los buenos conductores sean los mejores y los mejores conductores son imparables.

2016 Cadillac ATS-V Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía powertrain de 5 años/100,000 millas

Garantía powertrain de 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.
2016 Cadillac ATS-V Sedan Safety Main Img
2016 Cadillac ATS-V Sedan safety

Alerta del Punto Ciego

Haz cambios de carril con confianza agregada. Como parte del Paquete disponible de Concientización del Conductor, la alerta de la zona del lado ciego advierte si un vehículo entra a tu punto ciego. Un icono color ámbar en el espejo exterior ilumina en el momento que un vehículo entra en el rango del sensor, comunicándote que deberías esperar para hacer cambio de carril.

2016 Cadillac ATS-V Sedan safety

Asiento Con Alerta de Seguridad

El asiento con alerta de seguridad de clase exclusiva discreta y sutilmente envía vibraciones a través del cojín del lado izquierdo, derecho o ambos lados, alertándote* de una variedad de potenciales peligros y la dirección de dónde se aproximan.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac ATS-V Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal