Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2017 Cadillac ATS Coupe DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac ATS Coupe en Grants Pass

  • Pantalla de Datos
  • Suspensión trasera independiente con cinco enlaces
  • 4G LTE4 con punto de acceso construido para Wi-Fi.
  • Transmisión de 8 velocidades
2017 Cadillac ATS Coupe Main Img

Cadillac ATS Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac ATS Coupe performance

Pantalla de Datos

Manténte enfocado e informado. El monitor disponible a todo color de información proyecta indicaciones de navegación, velocidad del vehículo, información de audio y más en el parabrisas para que puedas mantener tus ojos dónde pertenecen: en el camino.

2017 Cadillac ATS Coupe performance

Sistema de Llenado de Combustible Sin Tapa

Regresa al camino más rápidamente. El sistema de llenado de combustible sin tapa en el ATS Coupe hace que cargar gasolina sea aún más simple. Diseñado para funcionar sin tapa, simplemente abres la puerta del combustible e insertas la boquilla del surtidor, cierra la puerta y estás de regreso en el camino.

2017 Cadillac ATS Coupe performance

Suspensión Trasera Independiente Con Cinco Enlaces

Poder a tus órdenes. La suspensión trasera independiente con cinco enlaces proporciona control incrementado y receptividad, permitiendo el manejo de las extraordinarias capacidades del ATS.

2017 ATS Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2017 Cadillac ATS Coupe appearance

Iluminación Innovadora

Ve lo que está adelante. La iluminación delantera adaptable disponible en el ATS giran hacia el objetivo de los faros delanteros de descarga de alta intensidad en las curvas, mientras que la característica disponible IntelliBeam® automáticamente enciende y apaga las luces altas de carretera.

2017 Cadillac ATS Coupe appearance

Rines y Llantas de Gran Ejecución

Rines y llantas que proporcionan confianza y optimizan la ejecución. Los neumáticos de rodamiento3 están diseñados para conservar su forma después de un pinchazo, permitiéndote llegar al concesionario más cercano para inspección. Adicionalmente, los rines disponibles de aluminio forjado ofrecen más que solo aspectos asombrosos: También proporcionan fuerza excelente y comodidad de manejo, por su peso liviano.

Cadillac ATS Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac ATS Coupe comfort

Asientos de Ejecución

Soporte en cada milla. Los asientos delanteros disponibles de ejecución ofrecen reforzamiento adicional y aún más acolchado para proporcionar soporte extra durante el manejo con espíritu.

2017 Cadillac ATS Coupe comfort

Tecnología que Complace

El ATS brinda una abundancia de tecnología avanzada, incluyendo el poderoso y disponible OnStar® con 4G LTE4 con punto de acceso construido. Los pasajeros pueden permanecer conectados, buscar internet, estados de actualización y transmisión de video desde sus asientos.

2017 Cadillac ATS Coupe comfort

Palancas de Cambio de Magnesio

El poder de cambios al alcance de tus dedos. La palanca de cambios disponible en magnesio en el ATS Coupe te permite hacer cambios sin esfuerzo a través de los engranes automáticos de la transmisión, sin necesidad de un embrague, ayudándote a mantenerte en control en cada cambio.

2017 Cadillac ATS Coupe comfort

Asiento Plegable y Divisible

Más espacio cuando lo necesitas. El ATS Coupe brinda un asiento trasero estándar que se pliega y dobla 60/40 que te permite doblar uno o los dos lados para espacio de carga adicional.

2017 Cadillac ATS Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac ATS Coupe Safety Main Img
2017 Cadillac ATS Coupe safety

Espejos de Perfil Aéreo

Espejos que te ayudan a ver – y a ser visto. Esculpidos y aerodinámicos, los espejos retrovisores brindan una señal para dar vuelta integrada, lo que significa que no solo son funcionales, sino estilizados.

2017 Cadillac ATS Coupe safety

Paquete de Concientización del Conductor

El disponible paquete de concientización del conductor* en el ATS ofrece una gran colección de características de seguridad. Desde el asiento con alerta de seguridad patentada a la alerta de colisión delantera, asistencia para mantenerse en el carril y advertencia de salida del carril, todas trabajan juntas para lograr que cada viaje sea más seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac ATS Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal