Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2021 Cadillac CT5-V DETALLES Overview Icon

2021 Cadillac CT5-V en Grants Pass

  • Motor V6 biturbo de 3,0 L
  • 0-60 MPH en 4,6 segundos (RWD)
  • Suspensión de alto rendimiento con Magnetic Ride Control
  • Supercrucero disponible™
2021 Cadillac CT5-V Main Img

Cadillac CT5-V Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT5-V RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Cadillac CT5-V performance

MOTOR V6 DOBLE TURBO DE 3,0 L

Con 360 caballos de fuerza y ​​405 lb-pie de torsión, el CT5-V deja atrás lo común.

2021 Cadillac CT5-V performance

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

La suspensión de alto rendimiento del CT5-V incluye Magnetic Ride Control, que lee la carretera hasta 1000 veces por segundo y ajusta perfectamente la amortiguación para lograr una conducción, manejo y control excepcionales.

2021 Cadillac CT5-V performance

DIFERENCIAL TRASERO ELECTRÓNICO DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

El CT5-V incluye un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico que dirige automáticamente el torque a la rueda trasera con mayor tracción para un mayor control durante las curvas y maniobras enérgicas.

2021 CT5-V APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2021 Cadillac CT5-V appearance

DETALLES ATREVIDOS Y ESTILO AGRESIVO

Desde el exclusivo grupo de instrumentos de alto rendimiento hasta los detalles exteriores en negro brillante, el CT5-V aporta una elegante sofisticación a la carretera. Son los pequeños detalles los que elevan el CT5-V. Los distintivos de la Serie V, los detalles exteriores oscuros, las exclusivas puntas de escape de cuatro trapezoides y un difusor trasero inferior crean una postura aún más sofisticada.

2021 Cadillac CT5-V appearance

BOTÓN V-MODE

La personalización nunca se había sentido tan sencilla. Con solo presionar el botón del volante, cambie a sus configuraciones personalizadas de Modo V para dirección, frenado, tren motriz, suspensión adaptativa Magnetic Ride Control e incluso sonido del motor para brindar una conducción perfecta.

2021 Cadillac CT5-V appearance

BREMBO® FRENOS DELANTEROS DE RENDIMIENTO

Alto rendimiento. Punto final. El CT5-V cuenta con pinza fija Brembo®. Frenos delanteros V Performance y rotores ventilados para un frenado potente en todo momento. Elija entre tres opciones de color disponibles.

Cadillac CT5-V COMODIDAD Comfort Icon

2021 Cadillac CT5-V comfort

ENFOQUE DEL CONDUCTOR

Un interior diseñado intuitivamente con una sola cosa en mente: usted. Las funciones centradas en el conductor, como el asiento con alerta de seguridad y el Head-Up Display disponible, te ayudan a mantener el control de la carretera.

2021 Cadillac CT5-V comfort

CONFORT DE VIAJE

Siéntese y relájese con los asientos delanteros con masaje lumbar disponibles que incluyen calefacción y ventilación para una conducción más cómoda.

2021 Cadillac CT5-V comfort

DISEÑO PENSATIVO

No hay ningún demonio en estos detalles. Sólo un cuidadoso diseño de consola diseñado para mantener tu atención en la carretera.

2021 Cadillac CT5-V comfort

MATERIALES PREMIUM

Hermosamente elaborado con materiales de primera calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ti.

2021 Cadillac CT5-V comfort

Volante

El rendimiento superior está en tus manos. El volante de microfibra de gamuza de borde grueso disponible con empuñaduras con hoyuelos y paletas de cambio de magnesio te brinda la retroalimentación y el control que deseas.

2021 Cadillac CT5-V comfort

ESPACIEDAD VERSÁTIL

Desde el espacio para guardar el teléfono de fácil acceso hasta el maletero ampliable con asientos traseros plegables y divididos, encontrarás un lugar para todo.

2021 Cadillac CT5-V comfort

CONECTIVIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Descarga una mejor experiencia de conducción gracias a la conexión Wi-Fi® disponible. Hotspot y la aplicación móvil myCadillac. Muestre sus aplicaciones favoritas de su teléfono inteligente en la pantalla táctil del vehículo con Apple CarPlay™ y Android Auto inalámbrico™ compatibilidad. Por primera vez, la funcionalidad de Alexa que disfruta en casa ahora está completamente integrada en la experiencia del usuario de Cadillac. También está disponible la carga inalámbrica de teléfonos.

2021 Cadillac CT5-V comfort

EXPERIENCIA DE USUARIO DE CADILLAC

Nunca has tenido más poder en la punta de tus dedos con la pantalla táctil HD en color de 10" en diagonal y el controlador giratorio de infoentretenimiento con funcionalidad jog, así como el nuevo grupo de controladores reconfigurable en color HD de 12" en diagonal disponible.

2021 Cadillac CT5-V SEGURIDAD T GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2021 Cadillac CT5-V Safety Main Img
2021 Cadillac CT5-V safety

SÚPER CRUCERO™

El futuro de la conducción está aquí. El CT5 2021 ofrece Super Cruise, el primer sistema de asistencia al conductor verdaderamente manos libres con más de 200,000 millas de carreteras compatibles en EE. UU. y Canadá. Super Cruise tiene varias mejoras nuevas, incluida la funcionalidad de cambio de carril bajo demanda. Disponibilidad tardía a partir de principios de 2021.

2021 Cadillac CT5-V safety

SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Mejor que un conductor en el asiento trasero. Más de 20 funciones de seguridad y asistencia al conductor disponibles te ayudan a estar más consciente en la carretera y tener más confianza al volante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Cadillac CT5-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal