Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2015 Cadillac XTS Sedan DETALLES Overview Icon

2015 Cadillac XTS Sedan en Grants Pass

  • Motor VVT V6 DOHC SIDI de 3.6L
  • El control magnético de manejo Magnetic Ride Control™
  • Frenos delanteros con discos antibloqueo Brembo®
  • Ajustador de asiento para el conductor con 4 formas de poder para ayuda lumbar
2015 Cadillac XTS Sedan Main Img

Cadillac XTS Sedan Comerciante en Grants Pass

Cadillac XTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Cadillac XTS Sedan performance

Los Frenos Delanteros Brembo

Los renombrados expertos mundiales de Brembo® prestan sus talentos para el sistema delantero de frenado del XTS. Conocido por su increíble poder para parar, estos frenos altamente avanzados ejecutan con confianza, a tiempo y a tiempo una y otra vez.

2015 Cadillac XTS Sedan performance

El Control Magnético de Manejo

No podemos predecir las condiciones de cada camino; sin embargo, podemos predecir cómo nuestro sistema de suspensión avanzada los conquistará. El control de manejo magnético de modo doble evalúa el camino hasta 1,000 veces por segundo, ajustándose para proporcionar manejo receptivo. Con asistencia de la tecnología Hiper Strut, la cual ayuda a mantener los neumáticos pegados a la superficie, el XTS brinda un manejo confortable.

2015 XTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2015 Cadillac XTS Sedan appearance

Tecnología de Faros Delanteros

Los faros de Descarga de Alta Intensidad (HID) están disponibles con tecnología que es visionaria. IntelliBeam cambia entre haces bajos y altos cuando se detectan faros traseros o faros delanteros. Adaptive Forward Lighting mira alrededor de las esquinas y las curvas para mantener su vista por delante de la curva.

2015 Cadillac XTS Sedan appearance

Innovaciones de Iluminación

Aproximándose al XTS, activa un sistema de iluminación bellamente coreográfico, diseñado para optimizar la visibilidad por la noche. Los elementos en los faros delanteros, espejos laterales y acentos disponibles de iluminación en las manijas de las puertas reconocen tu presencia y emiten un brillo suave para iluminar el área alrededor del vehículo.

2015 Cadillac XTS Sedan appearance

Rines

Aluminio moldeado. Injertos de cromo. Los rines en el XTS proceden suavemente de un diseño artístico a una practicidad asombrosa.

Cadillac XTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2015 Cadillac XTS Sedan comfort

Asientos de Lujo

La fila de asientos delanteros que se ajustan con electricidad están disponibles con funciones de control de temperatura, mientras que los pasajeros traseros disfrutan 40” de espacio para las piernas insuperable en su clase y calefacción disponible para los asientos laterales.

2015 Cadillac XTS Sedan comfort

Comodidad Interior

La cabina en el XTS recompensa a cada pasajero de forma individual. La tecnología de correspondencia de presiones fue utilizada para optimizar, de forma extensa, la comodidad de los asientos traseros y los pasajeros posteriores disfrutan un control separado del sistema de clima de tres zonas disponible. Selecciona el volante con calefacción disponible y complementa la experiencia.

2015 Cadillac XTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad.
2015 Cadillac XTS Sedan Safety Main Img
2015 Cadillac XTS Sedan safety

Pantalla de Datos

Proyecta información personalizable de manejo y entretenimiento a todo color a nivel ocular, el monitor de datos disponible, estándar en las colecciones Premium y Platinum te brinda el lujo de mantener tus ojos en el camino, mientras te mantienes informado.

2015 Cadillac XTS Sedan safety

Concientización del Conductor

Disponible en la Colección de Lujo XTS e incluido en las colecciones Premium y Platinum es el Paquete de Concientización de Conductor. Abarca tales características como la alerta de colisión delantera, la cual utiliza una cámara para detectar y adviertirte cuando un impacto puede ser inminente y asistencia para mantenerse en el carril (en los modelos FWD solamente) la cual, de forma sutil, compromete la dirección con poder eléctrico para ayudar a mantener tu XTS dentro del carril (si detecta un cambio de carril sin intención). Otras características incluídas en el Paquete de Concientización del Conductor son la Alerta de Salida del Carril, Alerta de Tráfico Trasero Cruzado y la Alerta de la Zona de Punto Ciego.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Cadillac XTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal