Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2015 Cadillac SRX Crossover DETALLES Overview Icon

2015 Cadillac SRX Crossover en Grants Pass

  • Suspensión independiente en las cuatro ruedas
  • El control de estabilidad electrónica StabiliTrak®
  • La transmisión automática de 6 velocidades con cambios de ejecución y control de cambios para el conductor (operación manual sin embrague)
  • Sistema superior de 8 bocinas Bose®
2015 Cadillac SRX Crossover Main Img

Cadillac SRX Crossover Comerciante en Grants Pass

Cadillac SRX Crossover RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Cadillac SRX Crossover performance

AWD

La confianza en el manejo proviene de la tracción avanzada en las cuatro ruedas. Anticipa pérdida de tracción y transfiere torsión del motor al neumático adecuado para ayudar a mejorar manejo en lluvia, nieve, grava o cualquier condición del camino.

2015 Cadillac SRX Crossover performance

Suspensión de Tiempo Real

En el tiempo que te tome en abrir y cerrar los ojos, la suspensión de amortiguación variable de tiempo real lee el camino y hace ajustes para brindar un manejo más refinado. También te da control de manejo excepcional, especialmente cuando se trata de curvas y aceleración.

2015 Cadillac SRX Crossover performance

Frenos Que se Secan Solos

En cuanto detectan la lluvia, se activan. Esta tecnología barre la humedad de los rotores para ayudar a optimizar la ejecución de frenado.

2015 SRX Crossover APARIENCIA Appearance Icon

2015 Cadillac SRX Crossover appearance

Faros Delanteros HID

Impresionantes en su aspecto y cuando se trata de estar atentos por ti, los faros delanteros HID disponibles con luz delantera adaptable ayudan a guiarte alrededor de las curvas y esquinas por la noche.

2015 Cadillac SRX Crossover appearance

Faros Traseros LED

Las hojas verticales muy estrechas de LED son claramente evidentes durante el día y dejan una gran impresión durante la noche. Las luces LED también responden más rápidamente que los focos tradicionales y son más eficientes en energía.

2015 Cadillac SRX Crossover appearance

Rines de 20 Pulgadas

Los rines de aluminio pulido de 20 pulgadas 7-spoke vienen estándar en las colecciones Performance y Premium. Las opciones de rines del SRX están equipadas con clasificación H como llantas de toda estación para dar a la belleza un importante contorno cuando se trata del manejo.

Cadillac SRX Crossover COMODIDAD Comfort Icon

2015 Cadillac SRX Crossover comfort

El Techo Solar Ultraview

El disponible techo solar UltraView hace que el SRX se sienta aún más espacioso, con gran área de cristal que se expande hacia los asientos delanteros y traseros. Cuando el sol se pone intenso, un parasol eléctrico conveniente bloquea la luz y ayuda a mantener las cosas frescas.

2015 Cadillac SRX Crossover comfort

Materiales Asombrosos

Con acentos cortados y cosidos en los paneles de instrumentos y puertas, el disponible acabado genuino Sepele y las superficies de los asientos disponibles en piel, cosidos con costuras francesas, el SRX te envuelve en un detalle de artesanía meticuloso.

2015 Cadillac SRX Crossover comfort

Asiento Trasero Que Se Divide 60/40

El SRX puede acomodar cinco pasajeros o tú puedes doblar planos los asientos traseros para ganar espacio extra para tus pertenencias – más de 60 cu. ft. de espacio máximo de carga.

2015 Cadillac SRX Crossover comfort

El Acceso Disponible Sin Llaves

Te permite cerrar y abrir puertas sin que tengas que sacar el llavero de tu bolsillo o bolso. El acceso sin llave también te da un acceso rápido y conveniente a la Puerta Levadiza de electricidad disponible para que puedas cargar y descargar paquetes con facilidad.

2015 Cadillac SRX Crossover SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad.
2015 Cadillac SRX Crossover Safety Main Img
2015 Cadillac SRX Crossover safety

Alerta de la Zona de Punto Ciego

Los sensores de radar de este sistema disponible lo vigilan a ambos lados del vehículo cuando intenta fusionarse o hacer un cambio de carril. Una luz simple en el espejo lateral se ilumina para avisarle si hay un vehículo en su punto ciego.

2015 Cadillac SRX Crossover safety

Alerta de Colisión Delantera

Incluída en el Paquete de Concientización del Conductor disponible, este sistema utiliza una cámara que da hacia el frente para detectar y advertirte cuando un impacto puede ser inminente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Cadillac SRX Crossover en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal