Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2016 Cadillac ELR Coupe DETALLES Overview Icon

2016 Cadillac ELR Coupe en Grants Pass

  • Sistema de manejo eléctrico avanzado con generador a bordo con energía de gas
  • Regen on Demand™ doble control de velocidades
  • Sistema Infotainment para experiencia del usuario del Cadillac (CUE) con navegación
  • Audio Bose® con cancelación activa del ruido.
2016 Cadillac ELR Coupe Main Img

Cadillac ELR Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ELR Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Cadillac ELR Coupe performance

Para no Ser Subestimado

Debajo del cofre del ELR 2016 hay un compacto, pero poderoso sistema eléctrico de manejo. El poder de bajo consumo del sistema del ELR es definitivamente evidente en el modo deportivo, el cual te lleva de 0-60 mph en solo 6.4 segundos. En el ELR, lo eléctrico también es emocionante.

2016 Cadillac ELR Coupe performance

Preciso Sobre Todas Las Cosas

El ELR es un hermoso coupe, pero también fue construido para ofrecer un manejo placentero. El continuo control de amortiguación ajusta la calibración de todas las ruedas cada dos milisegundos, para mantener control de manejo óptimo sobre variadas superficies del camino.

2016 Cadillac ELR Coupe performance

Manejo Eléctrico

El sistema de manejo eléctrico produce una respuesta inmediata. Oprime el acelerador cuando el vehículo está parado y te saludará una torsión instantánea y la aceleración suave y sin cambios del manejo eléctrico.

2016 ELR Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2016 Cadillac ELR Coupe appearance

Paneles de la Parrilla Unidos Con la Fascia Superior

El ELR fue diseñado no solamente para verse bien, sino para ser aerodinámico. La fascia delantera está equipada para mantenerse con la icónica parrilla Cadillac, haciéndolas funcionales, sin ser visualmente distractoras.

2016 Cadillac ELR Coupe appearance

Faros Delanteros LED

Los avanzados faros delanteros LED combinan estilo clásico con tecnología moderna y fueron diseñados con precisión para optimizar la visibilidad y eficiencia de la oscuridad de la noche. Los faros verticales de marca LED han sido diseñados teniendo en mente la presencia única en el camino del Cadillac.

Cadillac ELR Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2016 Cadillac ELR Coupe comfort

Materiales Maravillosos

Dentro del ELR hay una capa dramática de texturas que muestran un estilo innegable. Apreciarás de inmediato el balance del grano de nudo Olive Ash o la madera de poro abierto Laurel y los interiores en cachemira liviana, Kona Brown o Negro Jet. Entonces, notarás los refinados toques como los principales de microfibra de ante, asientos finamente cosidos en piel con acentos de satin cromado. Todo indica refinamiento, sin tener que decir una palabra.

2016 Cadillac ELR Coupe comfort

El Sistema Infotainment

El sistema (CUE) para experiencia del usuario del Cadillac innovador e intuitivo con navegación, tiene un procesador más rápido para una respuesta más inmediata y ofrecerá compatibilidad con la integración del teléfono para Apple CarPlay al principio del año de los modelos 2016.

2016 Cadillac ELR Coupe comfort

Panel de Instrumentos

Haciendo posible personalizar tu ELR aun más, hay cuatro modos para el monitor del panel de instrumentos personalizable para proporcionarte información vital acerca de tu manejo.

2016 Cadillac ELR Coupe comfort

Asientos Que Se Calientan Automáticamente

Habilita los asientos que se calientan automáticamente y el ELR constantemente monitoreará la temperatura exterior y empezará a calentar los asientos desde el momento en que enciendas el vehículo.

2016 Cadillac ELR Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2016 Cadillac ELR Coupe Safety Main Img
2016 Cadillac ELR Coupe safety

Alerta de Cambio de Carril

El nuevo sistema de alerta de cambio de carril usa radar para rastrear el lado del ELR para verificar vehículos que se aproximen rápidamente desde 230 pies detrás de tu vehículo. Si algo se localiza allí, un icono en el espejo retrovisor te advierte de su presencia.

2016 Cadillac ELR Coupe safety

Control de Crucero Adaptable

En manejo de larga distancia, toma ventaja del control de crucero adaptable de velocidad completa, el cual utiliza información del radar delantero del auto para mantener una distancia seleccionada a seguir con respecto al vehículo adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Cadillac ELR Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal