Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2022 Cadillac CT5-V Blackwing DETALLES Overview Icon

2022 Cadillac CT5-V Blackwing en Grants Pass

  • Motor V8 DI sobrealimentado de 6,2 L
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Asientos del conductor y del acompañante con calefacción
  • Entrada y arranque sin llave
2022 Cadillac CT5-V Blackwing Main Img

Cadillac CT5-V Blackwing Concesionario en Grants Pass

Cadillac CT5-V Blackwing RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Cadillac CT5-V Blackwing performance

MOTOR V8 SOBRECARGADO DE 6,2 L

Transpórtate en el Cadillac más rápido jamás creado. Con 668 caballos de fuerza y ​​659 libras-pie de torsión, puedes poner a prueba tus límites en la pista, con una velocidad máxima estimada de más de 200 mph cuando está equipado adecuadamente. El control de lanzamiento personalizado con bloqueo de línea ayuda a ofrecer un tiempo estimado de 0 a 60 mph en 3,4 segundos, lo que resulta en un rendimiento de nivel élite dentro y fuera de la pista.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing performance

TRANSMISIÓN MANUAL ESTÁNDAR DE 6 VELOCIDADES

La verdadera conducción de alto rendimiento ha vuelto. La transmisión manual estándar de 6 velocidades fortalece su conexión con la carretera e incluye una palanca de cambios única con un emblema impreso en 3D con forma de joya. También puedes dejar el cambio a la ultrarrápida transmisión automática de 10 velocidades disponible.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing performance

SISTEMA DE FRENOS CARBONO-CERÁMICO DISPONIBLE CON ROTORES TALADRADOS

El CT5-V Blackwing es el primer vehículo Cadillac que ofrece frenos cerámicos de carbono con rotores perforados en cruz, lo que da como resultado un sistema de frenos visualmente atractivo y de alto rendimiento. El sistema de frenos está integrado con los modos de conducción del vehículo (Tour, Sport, Track y Snow/Ice), incluido el ajuste de la sensación del pedal de freno para cada modo, lo que ayuda a ofrecer las características de conducción esperadas y al mismo tiempo aumenta la confianza del conductor.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing performance

ESTRUCTURA DE PODER

Fuerte, pero ligero. Rígido, pero ágil. Los refuerzos estructurales generales y debajo del capó altamente integrados crean un chasis sólido, lo que permite un ajuste preciso que brinda una dirección conectada en la pista y un manejo receptivo en la carretera.

2022 CT5-V Blackwing APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2022 Cadillac CT5-V Blackwing appearance

AERODINÁMICA INGENIOSA

El diseño atrevido dirige maravillosamente el flujo de aire. La nueva rejilla de malla dirige el aire a los radiadores principales, al enfriador y a los conductos de flujo de aire. Cada rejilla secundaria es funcional y tiene un propósito. El divisor delantero y el alerón trasero se combinan para reducir la elevación y generar tracción. Esto es ciencia aplicada con manos de escultor.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing appearance

LLANTAS DE ALUMINIO FORJADO

Más fuerte y liviano que las tradicionales ruedas de aluminio fundido, el Blackwing Serie V cuenta con ruedas de aluminio forjado combinadas con llantas de perfil bajo, alto rendimiento y solo para verano.† Estas ruedas de aluminio son más rígidas que las generaciones anteriores de Cadillac, lo que resulta en una reducción ruido de la carretera y mejora del rendimiento de la pista. Tres acabados distintos añaden un elemento de poder de frenado visual, lo que demuestra que el V-Series Blackwing emociona tanto en movimiento como en reposo.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing appearance

PAQUETES EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

Para elevar aún más el diseño de alto rendimiento, el CT5-V Blackwing ofrece dos paquetes de fibra de carbono disponibles. Más que adornos, estos paquetes brindan toques que reducen significativamente la elevación y mejoran dramáticamente el manejo y el control.

Cadillac CT5-V Blackwing COMODIDAD Comfort Icon

2022 Cadillac CT5-V Blackwing comfort

ACENTOS DE MICROFIBRA DE ANTE

Un techo interior de microfibra gamuzada disponible, así como detalles disponibles en los asientos, molduras de las puertas, volante y palanca de cambios, te permiten refinar aún más una atmósfera que ya está llena de adrenalina.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing comfort

CINTURONES DE SEGURIDAD ROJOS ANTORCHA

Los cinturones de seguridad disponibles en color Rojo Antorcha realzan el carácter de alto rendimiento de la cabina y ejemplifican hasta dónde llegaron los diseñadores de Cadillac para crear un tema interior cohesivo inspirado en las carreras.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing comfort

ASIENTOS DELANTEROS CON DECORACIONES EN FIBRA DE CARBONO

Los asientos disponibles con detalles en fibra de carbono están diseñados para los verdaderos entusiastas del rendimiento. La ergonomía optimizada brinda soporte lateral durante maniobras enérgicas, y el diseño delgado del reposacabezas está diseñado para acomodar cómodamente los cascos de pista, un toque reservado para los vehículos CT5-V Blackwing.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing comfort

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM AKG

Lo último en conducción se combina con lo último en sonido con calidad de estudio. Exclusivo de Cadillac, el sistema de audio envolvente premium AKG de 15 bocinas llena la cabina con un sonido profesional de alta fidelidad que impresionará incluso al audiófilo más exigente.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2022 Cadillac CT5-V Blackwing Safety Main Img
2022 Cadillac CT5-V Blackwing safety

CONTROL DE MARCHA MAGNÉTICO

El CT5-V Blackwing cuenta con la suspensión de reacción más rápida del mundo: la última generación de Magnetic Ride Control. Lee la carretera hasta 1000 veces por segundo y ajusta perfectamente la amortiguación para una conducción, manejo y control excepcionales.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing safety

PANTALLA PRINCIPAL

Manténgase concentrado en cada curva, esquina y recta. El Head-Up Display proyecta información de seguridad, navegación y otra información en su línea de visión con tres modos seleccionables: Tour, Sport y Track. Cada uno proporciona una experiencia única basada en sus preferencias de conducción.

2022 Cadillac CT5-V Blackwing safety

CLUSTER RECONFIGURABLE HD DIAGONAL DE 12"

Información a tus órdenes. Esta hermosa interfaz está integrada con el grupo central y el Head-Up Display disponible, lo que resulta en una entrega optimizada de datos de conducción clave. Una configuración Track única, exclusiva del Blackwing Serie V, optimiza el cambio de marchas manual con luces de cambio de transmisión e incluye un cronómetro de vueltas, acceso rápido a la configuración del Control de inicio personalizado y más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Cadillac CT5-V Blackwing en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal