Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2022 Cadillac XT5 DETALLES Overview Icon

2022 Cadillac XT5 en Grants Pass

  • Motor turbo de 4 cilindros y 2,0 L
  • Cámara de visión trasera HD
  • 7 bolsas de aire
  • Sistema de audio premium Bose® de 8 bocinas
2022 Cadillac XT5 Main Img

2022 Cadillac XT5 MODELOS

  • XT5 Luxury

    XT5 Luxury

  • XT5 Premium Luxury

    XT5 Premium Luxury

Cadillac XT5 Concesionario en Grants Pass

Cadillac XT5 RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Cadillac XT5 performance

FRENADO DE RENDIMIENTO

Los frenos delanteros de alto rendimiento Brembo®, además de llamativas pinzas delanteras y traseras pintadas de rojo, ahora vienen de serie en la versión Sport, lo que proporciona un frenado preciso y consistente, así como un estilo visual.

2022 Cadillac XT5 performance

RENDIMIENTO DEL MOTOR

El motor Turbo de 2.0 L, estándar en las versiones Luxury y Premium Luxury, tiene 235 hp y 258 lb.-ft. de torque con combustible premium. El motor V6 de 3.6L, disponible en Premium Luxury y estándar en Sport, está diseñado para destacar con 310 hp y 271 lb-pie. de torque con combustible premium. Ambos motores ofrecen tecnologías innovadoras como Active Fuel Management.

2022 Cadillac XT5 performance

TRACCIÓN TOTAL

Ya sea que te enfrentes a lluvia, nieve, hielo o casi cualquier otra condición del camino, la tracción total disponible te ayuda a mantener el equilibrio en el pavimento. Adelante, agarra la vida junto al camino.

2022 XT5 APARIENCIA Appearance Icon

Appearance Main Img
2022 Cadillac XT5 appearance

Diseñado para llamar la atención

Haz una entrada. Los diseños y acabados distintivos de la parrilla le dan al XT5 una cara audaz, mientras las líneas nítidas y las curvas amplias se combinan con faros delanteros y traseros que parecen joyas para brindar un estilo incuestionable.

2022 Cadillac XT5 appearance

ILUMINACIÓN VISIONARIA

Nuestros faros con forma de joya no son meros adornos. Nuestros faros LED estándar cuentan con IntelliBeam®, asistente automático de luces altas, que puede cambiar automáticamente entre luces altas y bajas a medida que los vehículos se acercan, mientras que las luces de curva iluminan las curvas a medida que las tomas.

2022 Cadillac XT5 appearance

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 20"

Las llantas de aleación de 20" disponibles llaman la atención sin importar el tipo de camino que recorras.

Cadillac XT5 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Cadillac XT5 comfort

AMBIENTE INTERIOR

Un abeto interior para la grandeza. Los diseñadores de Cadillac equiparon la cabina del XT5 con materiales auténticos que incluyen cuero cortado y cosido, maderas naturales o molduras de fibra de carbono con detalles en Galvano para un acabado fuerte.

2022 Cadillac XT5 comfort

ESPACIO RECONFIGURABLE

Los asientos traseros se pueden plegar para proporcionar hasta 63 pies cúbicos de espacio. Y con la función de plegado dividido 60/40, nada se quedará atrás.

2022 Cadillac XT5 comfort

EXPERIENCIA DE USUARIO DE CADILLAC

Con acceso al teléfono, la radio y una biblioteca de aplicaciones adicionales para el vehículo, el mundo está en la palma de tu mano, en la punta de tu dedo y en el sonido de tu voz. No estás llegando a tu destino: el futuro.

2022 Cadillac XT5 comfort

SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN

Con una variedad de modos de selección del conductor, el SUV de lujo XT5 te otorga dominio sobre tu conducción. La libertad de la tracción total disponible se amplía con las calibraciones Touring, Off-Road y Sport, mientras que los modelos con tracción delantera brindan la confianza de los modos Snow/Ice, Touring y Sport.

2022 Cadillac XT5 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

GARANTÍAS

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas*
Garantía limitada del tren motriz por 6 años/70 000 millas*
Asistencia en carretera por 6 años/70 000 millas* y transporte de cortesía por 6 años/70 000 millas*
*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.
2022 Cadillac XT5 Safety Main Img
2022 Cadillac XT5 safety

ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

La asistencia de estacionamiento trasero puede proporcionar alertas de distancia sobre objetos cercanos detectados detrás de su vehículo para ayudarlo a estacionar y evitar colisiones cuando está en reversa a bajas velocidades (la función no funcionará en ciertos modelos sin modernización del concesionario, prevista para el cuarto trimestre de 2022). Consulte al distribuidor para obtener más detalles).

2022 Cadillac XT5 safety

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA HD

La cámara de visión trasera HD te muestra una imagen digital de alta resolución del área directamente detrás de tu vehículo cuando estás en reversa a bajas velocidades. Esto puede ayudarte a estacionar y evitar objetos cercanos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Cadillac XT5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal