Roe Motors GM

201 NE 7th Street Grants Pass, OR 97526

2015 Cadillac ATS Coupe DETALLES Overview Icon

2015 Cadillac ATS Coupe en Grants Pass

“El todo nuevo ATS Coupe 2015.”
—Cadillac.com

  • El CUE de Cadillac y el sonido envolvente
  • Acceso sin llaves, entrada pasiva.
  • El encendido remoto adaptable
  • Antibloqueo en las cuatro ruedas, discos Brembo® en las cuatro ruedas con frenos de ejecución.
2015 Cadillac ATS Coupe Main Img

Cadillac ATS Coupe Comerciante en Grants Pass

Cadillac ATS Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Cadillac ATS Coupe performance

Arquitectura de Peso Liviano

Cuando se trata del peso – menos es más. Los ingenieros observaron cada gramo de metal que no era estructuralmente importante y removieron el exceso, ayudando a hacer el ATS uno de los vehículos más ligeros en su clase – haciéndolo uno de los más disfrutables de conducir.

2015 Cadillac ATS Coupe performance

Aerodinámica Avanzada

Vientos, altas velocidades, manejo enérgico. El todo nuevo ATS Coupe se mantiene firmemente plantado en el piso a través de todos ellos. Las características de aerodinámica avanzada, tal como los faros traseros y los escudos aéreos debajo de la carrocería ayudan a la fluidez directa de aire. Además, el diseño de cajuela esculpida funciona como alerón, creando aerodinámica, ayudando a mantener al ATS Coupe conectado al camino.

2015 Cadillac ATS Coupe performance

Frenos de Ejecución

Inspirados por las carreras, los frenos delanteros de ejecución Brembo brindan el poder de parar para contrarrestar los poderosos motores del todo nuevo ATS Coupe. Te da una receptividad de pedal consistente, por lo tanto, cuando presionas el freno, tendrás la confianza de que el todo nuevo ATS Coupe parará aún más rápido que lo que acelera.

2015 ATS Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2015 Cadillac ATS Coupe appearance

Iluminación Innovadora

Más que solo una función, la iluminación exterior del todo nuevo ATS Coupe mezcla excelencia técnica con arte. Los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) LED y los faros traseros LED crean un distintivo de luces verticales que hacen del ATS Coupe, sin lugar a dudas, un Cadillac. Faros delanteros adaptables y disponibles, los cuales giran al dar vuelta en las curvas y los faros delanteros IntelliBeam, los cuales automáticamente encienden y apagan las luces altas de carretera cuando es apropiado, brindan la tecnología avanzada que tú esperarías del Cadillac.

2015 Cadillac ATS Coupe appearance

Rines Forjados en Aluminio

Más que aspectos asombrosos. Los rines estándar forjados en aluminio de 18 pulgadas en el todo nuevo ATS Coupe proporcionan fuerza excepcional y comodidad de manejo, mientras que permanecen con peso liviano para optimizar ejecución.

Cadillac ATS Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2015 Cadillac ATS Coupe comfort

Interiores Cortados y Cosidos

Cada interior, cada puntada. Elaborado meticulosamente para crear un ambiente tan individual como el conductor. Disponible en cinco temas distintos: Kona Brown, con un terminado natural en madera Sapele; Negro Jet con aluminio o terminado en madera de diseño Okapi Stripe; Platinado claro con acabado en madera Sapele de alto brillo y Rojo Morello con terminado en fibra de carbón.

2015 Cadillac ATS Coupe comfort

Artesanía

Es acerca de la atención al detalle. Cómo las piezas se entrelazan juntas. Las características son pulcras y refinadas, como el espejo retrovisor sin marco, el asiento de piel disponible en semi-anilina y el volante y palanca de cambios cargados de piel. Todo es acerca de asegurarse que todo logra un nivel de calidad del valor del Cadillac. Es simplemente acerca de producir los mejores ambientes interiores en el camino de hoy.

2015 Cadillac ATS Coupe comfort

Asientos de Ejecución

Notablemente cómodos para viajes largos, pero con extra refuerzo para el manejo enérgico, los asientos delanteros disponibles de ejecución proporcionan soporte increíble para cada jornada.

2015 Cadillac ATS Coupe comfort

Cadillac CUE

El disponible sistema Cadillac (CUE) para experiencia del usuario. Seguro a todo riesgo. Con una pantalla táctil intuitiva y diagonal de 8 pulgadas y controles innovadores, como: retroalimentación táctil, reconocimiento natural de voz y tecnología de receptividad de proximidad – el CUE eleva la conexión con tu vehículo y el mundo alrededor de ti. Combina impecablemente controles del vehículo, apps., comunicación y entretenimiento – todo en un solo sistema. Incluso carga tu teléfono utilizando carga inalámbrica de clase exclusiva.

2015 Cadillac ATS Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. La garantía powertrain por 5 años/100,000 millas. Ahora estás listo para tomar todo lo que la ciudad ofrece.
2015 Cadillac ATS Coupe Safety Main Img
2015 Cadillac ATS Coupe safety

La Alerta de Zona de Punto Ciego

Cambia de carril con mayor confianza. Como parte del Paquete de Asistencia para el Conductor, la alerta de zona de punto ciego te advierte si un vehículo entra a tu punto ciego. Un icono ámbar en el exterior del vehículo ilumina en el momento en que un vehículo entra al rango de los sensores, avisándote que deberías esperar para cambiar de carril.

2015 Cadillac ATS Coupe safety

El Paquete de Asistencia Para el Conductor

El paquete de asistencia para el conductor disponible incluye varias funciones para mantenerte seguro. La alerta trasera de tráfico cruzado te advierte de cualquier tráfico cruzado que se detecte detrás del vehículo; proporcionand confianza agregada cuando das marcha atrás. El control de crucero adaptable utiliza radar de visión delantera y tecnología de cámara para ajustar la velocidad automáticamente, ayudando a mantener la distancia seleccionada del conductor con respecto al vehículo enfrente de ti. En situaciones de choque potencial, los sistemas de frenado frontales y posteriores pueden detectar vehículos enfrente u objetos detrás y, en ciertas situaciones, automáticamente aplica frenado para disminuir la severidad del impacto o quizá prevenirlo completamente. La alerta de la zona de punto ciego proporciona una alerta visual en tus espejos retrovisores si hay vehículos en tu punto ciego. Para asistirte para cambio de carril, la alerta de cambio de carril percibe más allá de las zonas de punto ciego, alertándote rápidamente de vehículos que se aproximan. El amarre de cinturón automático remueve exceso de distensión para mantenerte asegurado en tu asiento durante la aceleración inicial y maniobras enérgicas.

2015 Cadillac ATS Coupe safety

Pantalla de Datos

Obtén información de navegación, velocidad del vehículo, información de audio y más, exhibida a todo color en el parabrisas, permitiendo al conductor mantenerse enfocado en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Cadillac ATS Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal