Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2019 Cadillac CTS V Sedan DETALLES Overview Icon

2019 Cadillac CTS V Sedan en Hamilton

  • 640 caballos de fuerza y 630 lb-ft de torsión
  • 3.7s 0-60 mph
  • El control de manejo magnético con el manejo de tracción de ejecución
  • Los asientos disponibles de ejecución Recaro®
2019 Cadillac CTS V Sedan Main Img

Cadillac CTS V Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac CTS V Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Cadillac CTS V Sedan performance

Los Frenos Brembo® De Alta Ejecución

Detrás de los rines con aleación ligeros y forjados, encontrarás los frenos Brembo inspirados en las carreras con seis pistones delanteros y cuatro pistones traseros, los frenos Brembo con pinzas fijas y rotores ventilados – desde el sentir del pedal firme y una confianza sin igual.

2019 Cadillac CTS V Sedan performance

El Control De Manejo Magnético

Balance y control. El control de manejo magnético disponible lee el camino hasta 1000 veces por segundo y automáticamente, se ajusta a las superficies del camino y los estilos de manejo.

2019 Cadillac CTS V Sedan performance

Los Súper Neumáticos Deportivos Michelin® Pilot®

Los neumáticos† de bajo perfil súper deportivos y para el verano solamente de Michelin Pilot brindan una banda de rodamiento única de tres componentes, diseñados para manejo de ultra alta ejecución, ofreciendo un agarre excelente, calidad de manejo optimizado y desgaste extendido de banda de rodamiento.

2019 CTS V Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2019 Cadillac CTS V Sedan appearance

El Paquete Disponible De Fibra De Carbón

El paquete disponible de fibra de carbón se acopla con el divisor delantero, aéreo optimizado, de ola expuesta y fibra de carbón, extractor del cofre y difusor trasero con un alerón trasero, incluso más enérgico para más tracción a altas velocidades.

2019 Cadillac CTS V Sedan appearance

Los Rines Con Aleación Forjados-V

Los imponentes rines de 19 pulgadas son de bajo peso y alta fuerza juntos en perfecto balance. Forjados de aluminio billet, ayudan a reducir peso no suspendido para mayores curvas y un sentir de dirección más directo. Estos rines son el complemento perfecto para los neumáticos de 19 pulgadas, para el verano solamente y de bajo perfil Michelin® Pilot® Super Sport.

Cadillac CTS V Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2019 Cadillac CTS V Sedan comfort

Los Asientos De Ejecución Recaro

Comodidad que ejecuta. Los asientos de ejecución disponibles de RECARO® ofrecen 16 formas de ajuste, los injertos de microfibra resistentes y refuerzos fuertes que acunan tu cuerpo durante las curvas pesadas.

2019 Cadillac CTS V Sedan comfort

El Volante De Borde Grueso

Poder que tú puedes controlar. El volante multifuncional de borde grueso está esculpido y envuelto en piel o disponible en gamuza disponible de microfibra para un fácil agarre y último control.

2019 Cadillac CTS V Sedan comfort

El Terminado De Fibra De Carbón

Diseño de innovación. Las mezclas de terminado de fibra de carbón exponen acentos de fibra de carbón con una oleada contrastante en plata para emocionar los sentidos, incluso cuando está estacionado.

2019 Cadillac CTS V Sedan comfort

Diseñado Para Un Perfecto Terminado

La piel cortada y cosida Semi-Anilina, microfibra de gamuza, aluminio y fibra de carbón terminan la cabina en un refinamiento sofisticado con un saludo sutil a nuestro espíritu de las carreras.

2019 Cadillac CTS V Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2019 Cadillac CTS V Sedan Safety Main Img
2019 Cadillac CTS V Sedan safety

La Cámara De Visión De Curvas

El CTS-V incluye una cámara de visión de las curvas estándar para ayudarte a proteger el exterior del daño, mientras te estacionas, al alertarte de las curvas y otros objetos bajos.

2019 Cadillac CTS V Sedan safety

La Innovadora Cámara De Visión Trasera

Una mirada trasera innovadora. Mientras conduces, el disponible espejo de visión trasera transmite video HD de una visión trasera que proporciona un campo de visión trasero, amplio y menos obstruido.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Cadillac CTS V Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal