Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2018 Cadillac XTS Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac XTS Sedan en Hamilton

  • El motor turbo de 2.0L
  • El sistema de audio superior de 8 bocinas Bose®
  • Rines de aluminio Multi-Spoke de 18 pulgadas
  • Encendido remoto
2018 Cadillac XTS Sedan Main Img

Cadillac XTS Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac XTS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac XTS Sedan performance

Deja Que La Confianza Te Transporte

El motor V6 estándar de 304 caballos de fuerza y 3.6L brinda inyección directa de potencia y eficiencia. Acoplado con la transmisión automática avanzada de 6 velocidades, la aceleración suave yace firmemente bajo tu comando.

2018 Cadillac XTS Sedan performance

Los Frenos Delanteros De Ejecución Brembo®

Los expertos renombrados a nivel mundial en BREMBO® brindan su experiencia al sistema de frenado delantero del XTS 2018. Esculpidos con aleación de aluminio de peso ligero, los frenos delanteros de ejecución Brembo ofrecen poder de frenado confiable y sentir del pedal consistente para una tranquilidad superior.

2018 Cadillac XTS Sedan performance

Un Nivel Más Alto De Control

La disponible tracción en todas las ruedas proporciona potencia directa donde más la necesitas. El resultado es control impecable en condiciones de manejo menos que perfectas.

2018 XTS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac XTS Sedan appearance

Iluminación Brillante

Los faros delanteros del XTS 2018 han sido completamente rediseñados con la iluminación total LED, proporcionando una iluminación más clara y eficiente del camino adelante. Los faros para vueltas LED disponibles giran la luz hacia las curvas cuando las tomas, mientras que los faros delanteros disponibles IntelliBeam cambian, automáticamente, de altas a bajas cuando lo necesitas.

2018 Cadillac XTS Sedan appearance

Una Conclusión Asombrosa

La iluminación distintiva como joyas elegantes enfatizan el perfil trasero recientemente esculpido. Personalizadas con la tecnología LED, estos faros traseros verticales te ayudan a asegurar que tu presencia sea conocida para siempre.

Cadillac XTS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac XTS Sedan comfort

Estilo Genuino

Personalizado para ti. El interior del XTS 2018 presenta materiales asombrosos como el acabado en madera matural y la piel semi-anilina disponible y los enfatiza con acentos destacados. Las luces ambientales disponibles ofrecen un recordatorio sutil de la artesanía que te rodea.

2018 Cadillac XTS Sedan comfort

Asientos Superiores

Cada jornada es un viaje de alegría. Los asientos delanteros disponibles con 22 formas ajustables y con control del clima brindan funcionalidad de masaje. Con los refuerzos con ajuste eléctrico disponibles, el confort está bajo tu control. El paquete de memoria disponible recuerda las posiciones del asiento, volante y espejo interior como te gustan.

2018 Cadillac XTS Sedan comfort

El Techo Solar UltraView®

Deja que entre la vida. El techo solar UltraView® abarca la cabina, proporcionando a cada pasajero una visión clara del mundo arriba.

2018 Cadillac XTS Sedan comfort

Generoso En Todas Las Formas

Entra al interior del XTS 2018 y el refinamiento te da la bienvenida en abundancia. Transporta tus sentidos con un conjunto de comodidades modernas, materiales destacados y una atención meticulosa al detalle.

2018 Cadillac XTS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac XTS Sedan Safety Main Img
2018 Cadillac XTS Sedan safety

La Visión Panorámica

Una perspectiva mayor. La visión panorámica disponible te proporciona una visión de pájaro del área inmediata que rodea tu vehículo cuando vas a baja velocidad o en reversa. Esta vista, proyectada en el monitor de experiencia del usuario de Cadillac, ayuda a reducir los puntos ciegos e incrementa la conciencia cuando maniobras dentro y fuera de espacios reducidos.

2018 Cadillac XTS Sedan safety

La Alerta De Colisión Delantera

Un punto de vista verdaderamente hacia adelante. La alerta disponible de colisión delantera monitorea lo que hay adelante, alertándote si una collision potencial delantera es inminente. El indicador de la distancia para seguir exhibe el tiempo siguiente del vehículo adelante de ti en el centro de información del conductor, proporcionándote un mayor control en situaciones de tráfico pesado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac XTS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal