Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2018 Cadillac XT5 Crossover DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac XT5 Crossover en Hamilton

  • El motor turbo de 2.0L
  • El sistema de audio superior de 8 bocinas Bose®
  • Rines de aluminio Multi-Spoke de 18 pulgadas
  • Encendido remoto
2018 Cadillac XT5 Crossover Main Img

Cadillac XT5 Crossover Comerciante en Hamilton

Cadillac XT5 Crossover RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac XT5 Crossover performance

Gran Poder y Gran Eficiencia

El motor V6 de 310 caballos de fuerza y 3.6L te da un comando del camino sin esfuerzo. También está equipado con las tecnologías inteligentes como el manejo activo del combustible y la función automática Stop/Start de Cadillac. Lo anterior desactiva los cilindros del motor cuando se necesita menor poder, lo último automáticamente para y enciende el motor cuando el vehículo está parado en el tráfico. Ambos promueven mayor eficiencia, emisiones disminuidas y la satisfacción del conductor en todo.

2018 Cadillac XT5 Crossover performance

Un Nuevo Estándar De Control

El cambio de protección electrónica te mueve de Park a Drive con un simple movimiento. También te pone al mando de la transmisión automática avanzada de 8 velocidades, donde el paso entre cada engranaje es increíblemente corto. El resultado es notoriamente cambios rápidos y receptividad satisfactoria.

2018 Cadillac XT5 Crossover performance

Estable A Medida Que Avanzas

Cada dos milisegundos, la amortiguación disponible de tiempo real ajusta la suspensión al camino y condiciones de manejo para un manejo más preciso. Durante las condiciones de baja tracción como nieve, lluvia o grava, StabiliTrack automáticamente aplica presión de frenos y reduce torsión del motor, ayudándote a mantenerte en la pista y en control.

2018 XT5 Crossover APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac XT5 Crossover appearance

Iluminación De Firma

Los faros delanteros del XT5 2018 han sido completamente rediseñados con iluminación completa LED, proporcionando iluminación más clara y eficiente del camino adelante. Los faros disponibles para curvas LED dirigen la luz hacia las curvas cuando las tomas, mientras que los faros delanteros disponibles IntelliBeam automáticamente cambian entre luces altas y bajas cuando es necesario.

2018 Cadillac XT5 Crossover appearance

Rines De 20 Pulgadas

Alta fuerza y gran estilo. Los rines de aluminio de 20 pulgadas disponibles, con un terminado maquinado ultrabrillante y los acentos en Midnight Silver te permiten destacar en cualquier camino.

Cadillac XT5 Crossover COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac XT5 Crossover comfort

Un Ambiente Elevado

Entra al XT5, donde está el confort y te rodea la moderna artesanía. Esto es lo que expresa tu estilo, tus tareas son más listas y tu manejo se hace infinitamente más memorable.

2018 Cadillac XT5 Crossover comfort

El Techo Solar Ultraview®

Comparte la maravilla. El techo solar UltraView® disponible abarca las dos filas de asientos, proporcionando a cada pasajero una vista clara del cielo. Si el sol está demasiado brillante, la sombra solar eléctrica bloquea la luz y ayuda a mantener la cabina fresca.

2018 Cadillac XT5 Crossover comfort

Estilo Genuino

Los diseñadores de Cadillac han adaptado la cabina artesanal con materiales auténticos como maderas naturales, terminados en piel y gamuzas y los han enfatizado con aluminios de buen gusto y acentos de fibra de carbón para un sentir rico, pero sutil. Cada combinación interior cortada y cosida ha sido cuidadosamente diseñada. Haz tu elección.

2018 Cadillac XT5 Crossover SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac XT5 Crossover Safety Main Img
2018 Cadillac XT5 Crossover safety

La Asistencia Para Mantenerse En El Carril Con La Advertencia De Salida Del Carril

La asistencia para mantenerse en el carril disponible ayuda a evitar colisiones, debido a salidas sin intención del carril, al girar gentilmente la rueda si detecta que te estás aproximando a la marca del carril sin poner la direccional. También puede proporcionar una advertencia de salida del carril con pulso en el asiento (o audio), si se cruza la línea. El sistema no asistirá o alertará si detecta que estás girando activamente y puede ser anulado, al girar tu volante.

2018 Cadillac XT5 Crossover safety

La Alerta De Cambio De Carril Con Alerta De Zona Del Punto Ciego

La alerta de cambio del carril disponible con alerta de la zona del punto ciego revisa el área más allá de tu zona del lado ciego para vehículos que se aproximan rápidamente. La alerta del punto ciego lateral monitorea tus puntos ciegos para vehículos en el carril adyacente. Ambas funciones te alertan al iluminar el icono de advertencia del espejo lateral y parpadeando si tu señal direccional se activa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac XT5 Crossover en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal