Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2018 Cadillac CTS-V Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac CTS-V Sedan en Hamilton

  • El motor V8 supercargado de 6.2L
  • Los faros delanteros (HID) de alta intensidad
  • El sonido envolvente Bose® Centerpoint® de 13 altavoces
  • El monitor de información
2018 Cadillac CTS-V Sedan Main Img

Cadillac CTS-V Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac CTS-V Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac CTS-V Sedan performance

La Potencia Bruta Refinada A Lo Máximo

El corazón de un súper auto. El motor V8 supercargado, CTS-V6 de 2L es el motor más poderoso que alguna vez hemos puesto en un Cadillac. Atrévete a desatar sus 640 caballos de fuerza y 630 lb.-ft. de torsión y ser lanzado desde 0a 60 en solo 3.7 segundos hasta una velocidad máxima de carreras de 200 millas por hora. El motor compacto Eaton® supercharger de 1.7 litros, 4-lobe genera un impulso de una banda rpm para una respuesta rápida de aceleración. Y con la inyección directa, la sincronización de válvula variable, el manejo activo de válvula variable y el manejo activo de combustible, el CTS-V es tan eficiente como emocionante.

2018 Cadillac CTS-V Sedan performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

La fuerza bruta se une con la inteligencia refinada. La transmisión automática especialmente diseñada de 8 velocidades brinda cambios algorítmicos de ejecución. Activada automáticamente por fuerzas G-intensas, selecciona el mejor engranaje para cambios más rápidos y tiempo de vuelta. Incluso, para un mejor control, sujeta las palancas de cambio de magnesio y ve a través de cada engranaje para altas y bajas velocidades.

2018 Cadillac CTS-V Sedan performance

El Súper Sedán, Súper Cargador

El CTS-V. Poder estruendoso. Agilidad lista para las carreras. Refinamiento sin paralelo. En el camino, hace todo en la rampa memorable. En la carretera, hace cada vuelta una neburosa. Tu deseo es su comando.

2018 CTS-V Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac CTS-V Sedan appearance

La Parrilla V-Series

Un diseño de intención. La parrilla con rejilla de malla de firma V-Series ha sido precisamente calibrada para flujo de aire máximo para el motor súper cargado.

2018 Cadillac CTS-V Sedan appearance

Los Rines Con Aleación

Los rines imponentes con aleación de 19 pulgadas son el complemento perfecto de los neumáticos súper deportivos para Verano solamente Michelin® Pilot®. Elaborados de acero, los rines con aleación forjados-V brindan tanto ejecución como diseño, mientras que su verdadera belleza se ve desde el asiento del conductor.

Cadillac CTS-V Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Refinamiento Perfectamente Ejecutado

Entra al CTS-V y su ejecución te rodea. La cabina centrada en el conductor está terminada con materiales refinados y terminados técnicos, con la atención al detalle, sin rival en esta categoría.

2018 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Asientos De Ejecución

Comodidad que ejecuta. Los asientos delanteros con ejecución de calefacción disponibles de Recaro® se ajustan en 16 formas para soporte inspirado en el reforzamiento y la confianza.

2018 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Volante De Borde Grueso

Agárrate. El volante con contorno ergonómico tiene un borde grueso, haciendo incluso más fácil aferrarlo durante cada manejo. Envuelto en pie o disponible en gamuza de microfibra para refinamiento y control que puedes sentir.

2018 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Apple Carplay y Android Auto

La experiencia para el usuario de Cadillac, con la integración telefónica, proporciona a los propietarios una forma inteligente y simple de acceder tanto a Android Auto y Apple CarPlay. Accede a las funciones clave de tu smarthphone, incluyendo navegación, contactos, textos a manos libres y aplicaciones selectas con soporte de Apple o Google.

2018 Cadillac CTS-V Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac CTS-V Sedan Safety Main Img
2018 Cadillac CTS-V Sedan safety

Cámara De Visión De Curvas

Prevé lo inesperado. La cámara estándar CurbView te ayuda a proteger las aerodinámicas del exterior delantero del V-Series de los daños, mientras te estacionas, al alertarte de las curvas y de otros objetos bajos.

2018 Cadillac CTS-V Sedan safety

El Espejo Con Cámara Trasera

Una mirada brillante hacia atrás. El espejo con cámara trasera transmite video HD de lo que está detrás de ti en tu espejo retrovisor. Este campo de visión más amplio y menos obstruido ofrece, significativamente, más visión que un espejo tradicional, pero puede restablecerse con solo un toque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac CTS-V Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal