Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2018 Cadillac CT6 Plug-In DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac CT6 Plug-In en Hamilton

  • Batería de alto voltaje de 18.4 kWh/120Kw
  • Visión panorámica
  • El sistema de audio y sonido envolvente con 10 altavoces Bose®
  • Los faros de día
2018 Cadillac CT6 Plug-In Main Img

Cadillac CT6 Plug-In Comerciante en Hamilton

Cadillac CT6 Plug-In RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac CT6 Plug-In performance

Potencia Eficiente A Tu Mando

No cometas ningún error: El CT6 PLUG-IN es un vehículo de ejecución. Sin embargo, ha sido creado con una tecnología híbrida innovadora que lo hace más eficiente que uno tradicional de 4 cilindros. El CT6 PLUG-IN brinda potencia impecable al cambiar automáticamente entre los sistemas eléctrico y de propulsión de gas, dependiendo en tu estilo de manejo. Y en el camino, el sistema total ofrece 335 caballos de fuerza y 432 lb-ft de torsión para una aceleración suave y enérgica.

2018 Cadillac CT6 Plug-In performance

Manejo Híbrido

La batería de alto voltaje, el motor turbocargado con una salida alta de 2.0L y la transmisión eléctrica variable trabajan juntos para proporcionar una potencia receptiva y torsión, mientras que conserva la gasolina.

2018 Cadillac CT6 Plug-In performance

Un Interior Inteligente

El CT6 PLUG-IN optimiza tu jornada con innovaciones con propósito que están impecablemente integradas para un uso intuitivo. Dentro, encontrarás una gran variedad de interconexiones híbridas para ayudarte a maximizar eficiencia, sin sacrificar la ejecución. Sus tecnologías de seguridad activa ayudan a incrementar la consciencia del conductor, mientras que la conectividad interior agrega otro nivel de indulgencia tanto para el conductor como para los pasajeros.

2018 CT6 Plug-In APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac CT6 Plug-In appearance

Manijas De Las Puertas Iluminadas

Suministra una luz con acentos sutiles LED que iluminan el cromo alrededor, dan una apariencia distintiva, sofisticada e incluye acceso sin llave desde cualquier puerta.

2018 Cadillac CT6 Plug-In appearance

Luces LED

Ilumina el camino adelante. El sistema asombroso de luces verticales enmarca el cofre con una unidad de iluminación innovadora que incluye faros delanteros con funciones múltiples e iluminación indirecta de LED, luces de día y señales de vuelta en un solo sistema compacto.

Cadillac CT6 Plug-In COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac CT6 Plug-In comfort

Materiales Interiores Exquisitos

Una experiencia elevada. Cada una de las tres combinaciones disponibles han sido diseñadas, cuidadosamente, para crear un aspecto holístico y un sentir indulgente. Maderas teñidas personalizadas y exóticas se igualan con los detalles como los elementos de fibra de carbon con tejido personalizado exclusivo, y acentos cromados Galvano, crean un ambiente rico, pero sencillo. Y para un toque agregado de artesanía refinada, las funciones interiores selectas son cortadas y cosidas a mano.

2018 Cadillac CT6 Plug-In comfort

Meticuloso En Cada Detalle. No Hay Rival Que Le Iguale

Dentro del CT6 PLUG-IN, vas a encontrar un interior que ha sido diseñado por expertos con los materiales de la más alta calidad y el ojo implacable para el detalle. Diseñado para estimular tus sentidos — ya sea que conduzcas o te lleven —el CT6 PLUG-IN es un sedán de prestigio con su clase única.

2018 Cadillac CT6 Plug-In comfort

El Sistema De Sonido BOSE®

Envuélvete en sonido. Disfruta una experiencia de audio completa con el sistema de sonido Bose®. Con 10 altavoces distribuidos en la cabina, escucha tu música favorita con claridad cristalina y funciones y brinda una tecnología para cancelación de ruido para una experiencia más rica para escuchar.

2018 Cadillac CT6 Plug-In comfort

Carga Simple

Carga con facilidad – en el camino o en casa. Cargar tu CT6 PLUG-IN es simple: Tu vehículo está equipado con un cable de carga portable de 120 voltios que puede conectarse a una fuente de poder y puedes cargar fácilmente en casa con un sistema de carga en casa disponible de 240 voltios. Para aprender más acerca de la carga en casa, contacta a tu concesionario local Cadillac.

2018 Cadillac CT6 Plug-In SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac CT6 Plug-In Safety Main Img
2018 Cadillac CT6 Plug-In safety

La Visión Nocturna

Experimenta menos sorpresas después de que el sol se pone. El sistema de visión nocturna utiliza tecnología termal para alertarte de personas o animales grandes adelante de ti en la oscuridad, conscientizándote de peligros potenciales, antes de que sea demasiado tarde.

2018 Cadillac CT6 Plug-In safety

Frenado Delantero Por Peatones

Un par extra de ojos en el camino. La tecnología de frenado delantero por peatones utiliza una cámara para escanear el camino adelante del vehículo por peatones. Si se detecta uno, se activan una serie de indicadores y alertas y si es necesario, el vehículo puede frenar para evitar colisiones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac CT6 Plug-In en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal