Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2018 Cadillac ATS Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Cadillac ATS Sedan en Hamilton

  • El motor turbo de 2.0L
  • El sistema de audio superior de 8 bocinas Bose®
  • Rines de aluminio Multi-Spoke de 18 pulgadas
  • Encendido remoto
2018 Cadillac ATS Sedan Main Img

Cadillac ATS Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac ATS Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Cadillac ATS Sedan performance

Tu Jornada Es El Destino

El ATS Coupe da un perfecto balance de poder, control y precisión. Uno de los motores turbocargados de 4 cilindros, más poderosos en su clase se une con las innovaciones de manejo refinadas para brindar emociones en cada vuelta.

2018 Cadillac ATS Sedan performance

De Lo Más Inteligente

La transmisión de 8 velocidades del ATS brinda cambios de engranaje increíblemente rápidos, eficientes y refinados. Al mismo tiempo, la función Stop/Start automática innovadora temporalmente apaga el motor en ciertas condiciones para una eficiencia afinada.

2018 Cadillac ATS Sedan performance

Palancas De Cambio De Magnesio

Un cambio inteligente. Las palancas de cambio de magnesio en el ATS Sedán te permiten hacer cambios sin esfuerzo, a través de los engranajes de la transmisión automática, ayudando a mantenerte en total control de cada cambio.

2018 ATS Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2018 Cadillac ATS Sedan appearance

Iluminación Innovadora

Brillante, de vanguardia. Los faros delanteros disponibles Intellibeam HID con iluminación delantera adaptable giran cuando das vuelta, ayudando a iluminar las curvas cuando las tomas. Las luces verticales distintivas aseguran que tu presencia es, sin lugar a dudas, tanto de día como de noche.

2018 Cadillac ATS Sedan appearance

Una Salida Distintiva

Es más que solo una señal. El faro central del freno LED se duplica como un alerón para una fuerza descendente agregada, ayudando a mantenerte firmemente a velocidades más altas, mientras que los faros traseros de hoja de luz muestran el perfil trasero dramáticamente esculpido.

Cadillac ATS Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Cadillac ATS Sedan comfort

Asientos De Ejecución

Cortados y diseñados para la comodidad. Los asientos delanteros de ejecución disponibles ofrecen refuerzos adicionales y ajustes de 14 formas para proporcionar soporte extra durante jornadas tanto cerca como lejos.

2018 Cadillac ATS Sedan comfort

Diseñado Para Alagar

El interior cortado y cosido brinda un panel de instrumentos terminado a mano, terminado en puertas, descansa-brazos y asientos, así como un volante cosido a mano. Disponible en cinco únicos temas, cada interior hace alarde de materiales superiores y un estilo inequívoco.

2018 Cadillac ATS Sedan comfort

Asombroso y Optimizado

Entra al ATS Sedán y el refinamiento te rodea. Es una historia de artesanía moderna expresada en maderas exóticas disponibles, fibra de carbón y piel semi-anilina. No se ha pasado por alto ningún detalle.

2018 Cadillac ATS Sedan comfort

Pedales Deportivos Con Aleación

Inspirados en las carreras, listos para el camino. Los pedales deportivos con aleación disponibles optimizan la estética de las carreras del ATS Coupe, con un terminado metálico sofisticado.

2018 Cadillac ATS Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2018 Cadillac ATS Sedan Safety Main Img
2018 Cadillac ATS Sedan safety

El Paquete De Conciencia Del Conductor

El Paquete de Conciencia del Conductor en el ATS Sedán ofrece un conjunto de funciones de seguridad avanzadas. Desde el asiento patentado con alerta de seguridad a la alerta de colisión delantera, la asistencia para mantenerse en el carril y la advertencia de salida del carril, todos trabajan juntos para ayudar a hacer que cada conductor esté más seguro.

2018 Cadillac ATS Sedan safety

Jaula De Seguridad

Protección desde todos los lados. La jaula de seguridad poderosa está construida con aleación de acero de ultra-fuerza y otros materiales altamente avanzados para rigidez excepcional. Zonas de deformación estratégicamente colocados en el frente y la parte posterior absorben la energía del impacto. Dentro, ocho bolsas de aire estándar proporcionan seguridad agregada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Cadillac ATS Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal