Mildenberger Motors

1717 N First Street Hamilton, MT 59840

2017 Cadillac CTS-V Sedan DETALLES Overview Icon

2017 Cadillac CTS-V Sedan en Hamilton

  • Motor supercargado V8 de 6.2L
  • Onstar personalizable con LTE d 4G
  • Control magnético de manejo afinado Serie-V
  • Control de tracción
2017 Cadillac CTS-V Sedan Main Img

Cadillac CTS-V Sedan Comerciante en Hamilton

Cadillac CTS-V Sedan RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Cadillac CTS-V Sedan performance

Los Frenos BREMBO®

Poder sólido para frenar. Seis pistones delanteros masivos y cuatro frenos Brembo con 4 pistones traseros te permiten sacar partido de un motor poderoso con durabilidad, consistencia y la capacidad de ejecución de rendimiento en pista directo de fábrica. Los rotores específicamente medidos y afinados se someten al proceso ferrítico de nitro-carburación que reducen la corrosión significativamente y ayudan a mantener una ejecución de frenado suave por un periodo más largo de tiempo.

2017 Cadillac CTS-V Sedan performance

Motor V8 Supercargado de 6.2L

Poder de manejo implacable. Un impresionante hp. de 640 y 630 lb-ft de torsión te lanzarán de 0 a 60 en 3.7 segundos y tiene la habilidad de alcanzar una velocidad tope de 200 mph en la pista. Para la ejecución del manejo diario, todo trabaja de forma continua con la inyección directa, la tecnología de válvula variable continua y el manejo activo del combustible.

2017 Cadillac CTS-V Sedan performance

Grabadora de Datos de Gran Capacidad

Monitorea, analiza y comparte. Exclusiva en la Serie-V y sus segmentos, la grabadora de datos de capacidad exclusiva ofrece cuatro superposiciones – deportiva, pista, ejecución o Tour – que permite a los conductores grabar la experiencia de manejo al capturar video de tiempo real y métricas de ejecución. La cámara de vista delantera captura cada curva emocionante y camino recto y cuando está estacionado, te permite observar y analizar tu ejecución de manejo en la pantalla de la experiencia del usuario del Cadillac o puedes guardar la grabación en la tarjeta SD para observar y compartir tu ejecución más tarde.

Cadillac CTS-V Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2017 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Estilo, Comodidad y Conveniencia

Diseño que invoca una actitud de capacidad. Cuando veas un intricado acabado en carbón mate y acentos de microfibra en gamuza, sabrás que este es un vehículo de la Serie V y con su volante de borde grueso de firma con palanca de cambios de magnesio, el sofisticado interior del CTS-V eleva la experiencia para el conductor.

2017 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Asientos de Ejecución

Comodidad que tiene ejecución. Con los asientos orientados a la ejecución de 20 formas, con control de temperatura, acabados en piel semi-anilina e incrustaciones de microfibra en gamuza de la firma V.

2017 Cadillac CTS-V Sedan comfort

OnStar Personalizable Con LTE 4G

Ve tu información a tu manera. La pantalla disponible LCD de 12.3 pulgadas te permite determinar lo que ves en el monitor personalizable. Información como navegación y entretenimiento se ven fácilmente dentro del panel de instrumentos HD a todo color.

2017 Cadillac CTS-V Sedan comfort

Audio de Ejecución BOSE®

Sumérgete en el sonido. El sistema de sonido envolvente de 13 altavoces Bose® brinda una tecnología de representación, una innovación que crea una experiencia de sonido inmersivo para brindarte la sensación de estar en la primera fila, en el centro del escenario. Además, la tecnología de compensación de ruido AudioPilot® 2.0 continuamente ajusta el volumen para compensar los efectos del ruido de fondo y la velocidad del vehículo.

2017 Cadillac CTS-V Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA BUMPER TO BUMPER

Cadillac respalda tu nuevo vehículo con su garantía limitada bumper to bumper sin deducible. Todo el vehículo está garantizado para reparaciones, incluyendo partes y labor, para corregir cualquier defecto en materiales y mano de obra por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero (excepto mantenimiento de rutina). La garantía cubre remolque al concesionario más cercano, y no hay deducible para reparaciones de garantía durante el periodo de garantía. La garantía se transfiere automáticamente con el cambio de propietario durante el periodo de garantía.
2017 Cadillac CTS-V Sedan Safety Main Img
2017 Cadillac CTS-V Sedan safety

Conectividad Wi-Fi LTE 4G

Manténte conectado cuando tienes que hacerlo. El punto de acceso construido disponible Wi-Fi®respalda hasta siete dispositivos móviles. Vas a tener una conexión rápida y confiable 4G LTE que te permite fácil y rápidamente buscar casi todo. La experiencia del usuario del Cadillac es compatible con la integración de teléfono para Apple CarPlay™ y Android Auto™. El sistema te permite acceder a tus contactos, música e información con solo un toque, un movimiento rápido o deslizarte sobre la pantalla.

2017 Cadillac CTS-V Sedan safety

Espejo Con Cámara Trasera

Una brillante mirada hacia atrás. El disponible espejo con cámara trasera puede transmitir video HD de lo que está detrás de ti. El espejo ofrece el 300 por ciento de más visión que un ordinario y cambia a un espejo tradicional con tan solo un toque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Cadillac CTS-V Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal